ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/11, 17:31:31
Array

[xs_avatar]
miguelon.90 miguelon.90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Vodafone

yo esque ya no la tengo instalada, me he pasado a CM7 jeje pero creo que recordar que me lo hizo una vez.saludos
Responder Con Cita

Viejo 04/05/11, 17:05:02
Array

[xs_avatar]
Kiradroid Kiradroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Simyo
editado el tema con la ultima version de la rom
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 03:54:07
Array

[xs_avatar]
nomadbass nomadbass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: motorola DEFY
Tu operador: Pepephone
A mí la verdad es que me va perfecta y he pasado por todas las actualizaciones y ninguna mee ha hecho nada raro con los iconos..
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 10:41:58
Array

[xs_avatar]
oladola oladola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Sabeis como instalarla desde cyanogenmod 7 ??
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 21:35:15
Array

[xs_avatar]
PmV45 PmV45 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Esta rom va muy muy fina
Viejo 16/05/11, 21:34:07
Array

[xs_avatar]
Solidsteel Solidsteel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy, HTC Wildfire y Samsung Wave
¿Seguis recomendando esta ROM? Tiene inplementado el fix para poder grabar en HD a 720p, ¿verdad? Me habían recomendado poner la oficial francesa, ¿que ventajas tiene esta sobre la misma? ¿Algún bug? ¿Hay alguna Rom mejor que haya salido ya? He leido también algo de la Pays...

Perdonad tantas preguntas, pero es que me ha llegado hoy y si bien no soy nuevo en android sí en este terminal y me apetece tenerlo 100% funcional cuanto antes... Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 21:35:38
Array

[xs_avatar]
PmV45 PmV45 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Yo la tengo puesto sobre la nordic y la verdad es que es un lujo de rom, limpita limpita, sólo le pones lo que necesitas, va muy fina, el zeam launcher es muy fluido, la batería aguanta bien, no sé, no tengo pensado quitarla en mucho tiempo, hasta que no salga nada "revolucionario".
Viejo 16/05/11, 23:59:47
Array

[xs_avatar]
goauld goauld no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Leeco le Max 3
 Cita: Originalmente Escrito por Solidsteel Ver Mensaje
¿Me habían recomendado poner la oficial francesa, ¿que ventajas tiene esta sobre la misma?
La Barebones basada en Nordic es la mejor, La pays casi igual de buena, y las optimizaciones respecto a las originales son muchas, esta todo en el changelog
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 01:57:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os va bien la grabación en HD? Acaba de salir gingerbread oficial, siempre puedo probarlo y si no me convence se puede poner cualquier custom,¿ verdad? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 01:59:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os va bien la grabación en HD? Acaba de salir gingerbread oficial, siempre puedo probarlo y si no me convence se puede poner cualquier custom ,¿ verdad? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 11:31:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para moverse entre roms ir y volver lo mejor es siempre con nandroids desde recovery, ademas es muy rapido. Y la grabacion HD solo funciona en lentes rojas :-\
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 11:58:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya, es que mi Defy tiene lente roja... pero no se exactamente que ROM ponerle para mejorar la cámara y poder usar la grabación en HD... Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 07:14:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Enhorabuena; ninguna rom incluye el parche 720p porque haria FC a las camaras verdes,

Instala la rom que quieras, y por encima le metes este parche:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1033418
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 11:17:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues leyendo los cambios en las versiones de Pays y de esta dicen que tienen ya ese fix puesto... Saludos

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 01:41:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pays rom 6.0 tiene -720p playback fix added (by antibyte) igual que la barebones 1.5.1 y alguna otra.

Playback = reproduccion, no es lo mismo que grabar en HD, es un parche distinto y no se incluye en las roms

P.D Para el Post numero 1 de este hilo, kiradroid, yo sustituiria el paso numero 2, no instalar el recovery e instalar el 2ndInit del Market en su lugar, ya que el 2ndInit se inicia antes, es mas seguro, tiene mas opciones e incluye el ultimo clockworkmod recovery integrado ademas de ser nuevo .

Última edición por goauld Día 22/05/11 a las 01:52:23.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 13:07:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por la aclaración,no lo había entendido bien...Saludos

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 12:42:11
Array

[xs_avatar]
raulma raulma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Defy Classic
 Cita: Originalmente Escrito por goauld Ver Mensaje
Pays rom 6.0 tiene -720p playback fix added (by antibyte) igual que la barebones 1.5.1 y alguna otra.

Playback = reproduccion, no es lo mismo que grabar en HD, es un parche distinto y no se incluye en las roms

P.D Para el Post numero 1 de este hilo, kiradroid, yo sustituiria el paso numero 2, no instalar el recovery e instalar el 2ndInit del Market en su lugar, ya que el 2ndInit se inicia antes, es mas seguro, tiene mas opciones e incluye el ultimo clockworkmod recovery integrado ademas de ser nuevo .
Compañero he rooteado mi Defy con eclair 2.51, despues he pasado a la sd el .apk del 2init de xda,he instalado y despues se supone que tengo que reiniciar (donde está el reboot?),así que he apagado y encendido. no hace nada,se me pasa algo?

Última edición por raulma Día 23/05/11 a las 12:44:52. Razón: corregir
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 04:52:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Despues de bajar el 2ndinit del market y ejecutarlo, pinchas la opcion de instalar 2ndInit y te pedira acceso root, se lo das, y al cabo de 30 segundos mas o menos, deberia decir que ha sido correcto y encenderse el led azul y pedirte un reinicio.

Despues de la instalacion el apk lo puedes desinstalar. Y al reiniciar deberia encenderse el led azul por 2 segundos y es cuando presionas -Volumen para entrar. Aunque deberia entrarte solo la primera vez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/11, 16:45:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por goauld Ver Mensaje
Despues de bajar el 2ndinit del market y ejecutarlo, pinchas la opcion de instalar 2ndInit y te pedira acceso root, se lo das, y al cabo de 30 segundos mas o menos, deberia decir que ha sido correcto y encenderse el led azul y pedirte un reinicio.

Despues de la instalacion el apk lo puedes desinstalar. Y al reiniciar deberia encenderse el led azul por 2 segundos y es cuando presionas -Volumen para entrar. Aunque deberia entrarte solo la primera vez.
No funciona, al menos en Eclair 2.51.1, la he desinstalado y quitado de la sd. Instalada desde el market, 2 veces pide permisos root, acaba y se enciende verde fijo no azul, no me pide reiniciar, eso lo dicen las instrucciones, pero yo no tengo esa opción, solo puedo apagar y encender, y al encender tampoco se enciende el led azul. Si pulso (power + vol+) entra en bootloader, y si pulso (power + vol- )aparece el androide
,si pulso vol+ o vol- cuando aparece el logo de motorola no hace nada, arranca normal.
Puede que solo funcione para froyo?, la opción de reiniciar es solo para froyo?, estas son mis dudas.
Saludos y gracias goauld.
Responder Con Cita

Viejo 28/05/11, 15:11:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya tengo Barebones puesta. Se me pusieron de corbata, en el hilo de XDA habla de flashear con la Rom Coreana para volver a Eclair 2.51.1 sin problemas, pues no se lo aconsejo a nadie, hice esto:
1. Restauré previamente a valores de fabrica desde el Defy.
2. Rootee con superoneclick, instale el recovery de este hilo porque el 2init no funciona en Eclair 2.51.1.
3. Desde el recovery hice wipe de datos y caché. Después un backup y reboot.
4. Flasheo con RSD Lite 4.9 la Rom "3.4.2_74-Stock.KR_BLUR.sbf", cuando acaba intenta reiniciar el Defy, pero este se queda con pantallazo negro, y de ahí el susto, el RSD Lite se queda esperando a que reinicie, harto de esperar quito el cable al PC. Apago y enciendo el Defy pero lo único que hace es encender el Led Blanco, vaya cague, lo vuelvo a conectar al PC y el RSD Lite lo detecta, así que vuelvo flashear otra vez, pero esta vez con la Rom JRDNEM_U3_3.4.2_177-005 de http://and-developers.com/sbf:defy, porque el zip del primer post de este hilo no tiene esta rom en formato .sbf (no se como lo habéis hecho el resto para flashear con el RSD Lite, porque no se puede hacer) sino que está para flashear con el recovery.
5. Root de nuevo con superoneclick.
6. Instalación ahora si del 2init.
7. Reboot y wipe de datos y cache.
8. Instalación de barebones 1.51.
9. Reboot y wipe de datos y cache.

Resultado: Una Rom demasiado pelada, muy fluida eso si, y no se a los demás pero a mi cuando escribo reproduce un sonido de maquina de escribir y vibra, y eso que tengo deshabilitada esa opción.
Me gustaría quitar el sonido y la vibración al teclear, ¿alguien sabe como hacerlo?

Kiradroid el enlace 1 no funciona, ¿puedes corregirlo?, además de que debe ser el enlace de la .sbf, para RSD Lite.
En todo lo demás el tuto debe funcionar correctamente, gracias.

Un saludo.

Última edición por raulma Día 28/05/11 a las 15:17:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 10:21:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /