|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
muy muy buena review!! y este no es broma.. pues la camara de pm... Si puedes en algun momento, haznos una foto de la pantalla a plena luz del dia... Si puedes/quieres!!! Gracias por tutto!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, luego lo intento y me paso por aqui para avisaros ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya podeis pasaros ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esque el lg lo veo un poco feo con tanto marco arriva y abajo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver cuando saca HTC un terminal acorde a los existentes de gama alta por que se están quedando atrás
|
||||
|
||||
|
Pues viendo los precios del lg en vodafone y que en abril hacen un descuento de 130€ en compra online (a mi se me queda en 79€) no se que decirte. El sgs2 es mejor (doble de ram, pantalla mas grande) pero calidad/precio el lg es quizás una mejor opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras ver las pocas comparativas que hay, creo que mejor SGS2... le tengo en mi punto de mira.
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy igual que el creador del hilo...
TEngo un ARC, muy bonito, el que mas... pero quiero un doble nucleo y en mi proximo amago en dos semanas no se si pillarme un 2x por unos 70 euros o esperar si no esta al SGII El problema del 2x es que esteticamente no me atrae nada y encima es menos potente... y ya puestos... |