|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahogué un TERCER DEFY sin problemas... ^^!
Enviado desde mi Motorola Defy con tapatalk ^^
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy ya harto, a los compañeros del curro les ha encantado, y cada vez que vemos a alguien conocido me hacen sacarlo para echarle agua por encima :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno al que el bañito no le ha sentado nada bien. A ver si se recupera el campeón.
No ha sido nada del otro mundo, chapuzón en la superficie de la playa y posterior aclarado en la ducha. No va la pantalla ¬¬... |
|
|
||||
|
||||
|
eso es para hacerlo en cenas y tal alma de cántaro. para qué ostias quieres el móvil en la playa, si ya duermes con él, cagas con él y hasta te tocas con él. dentro de poco chuparás litio.
|
|
|
||||
|
||||
|
que miedo.. ajaj ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que me aseguré bien que estuviese todo bien cerradito... Va a peor, ahora mismo ni consigo encenderlo
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio aguanto bien la verdad . pero da algo de miedo. este verano intentare meterme en mi piscina y hacer algun video....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo encerrado en una bolsa de arroz. Mañana os comento si resucita o se va a
![]() Consejo: No lo sumerjáis ni un palmo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que para limpiarlo y tal en el lavabo, escuchar música en la ducha, y hacer la coña con la jarra de agua, eso lo aguanta bien. El tema es la holgura que se va cogiendo poco a poco y por ahí puede entrarle esa humedad que nos revienta la garantía.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||