|
||
|
|
||||
|
||||
|
Julianico:
Originalmente Escrito por aragor501 maravilloso el laucher ,lastima que con el droidwall ,no podamos disfrutarla en su plenitud , ya que corta el refresco de su witges , como la del tiempo que es genial ¿como que no? yo lo estoy disfrutando al maximo rendimiento con todos sus skins del reloj y actualizacion de datos de tiempo etc. ¿que como lo e conseguido? muy sencillo, abrimos el root explorer y lo ponemos en R/O y sin meternos en ninguna carpeta ni system ni sd,tal cual entras en el programa ponemos a buscar SPB cuando muestre los resultados tiene que aparecer un archivo llamado /data/dalvik-cache/data@app@com.spb.shell3d-1.apk@classes.dex dejamos pulsado sobre este archivo 2 segundos y apareceran opciones y tocamos en permissions y deseleccionamos todo. le damos a ok y a disfrutar tu spb shell 3d a pleno rendimiento con conexion a internet de nada amigos pd: ya lo se..... soy un monztruo Ekl problema es que a mi no me funciona el droidwall en CM6.1.3 froyo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo baje del applanet y me funciona , eso si,
si me salgo ya no me deja entrar y me toca desistalarlo y instalarlo otra vez.
|
||||
|
||||
|
Oigan una duda alguien sabe como se cambia el fondo de pantalla?
Por cierto ya lo compre y estoy muy contento, ya me había hartado de estar reinstalando MÉXICO, X10A, FROYO 435 BASEBAND 55 |
|
|
||||
|
||||
|
Pasaselo a I3ush para el merkamarket jajaja
Sent from my X10i using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
jajajaajj eso eso jajajaj
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.paratuandroid.com/aplicac...a-android.html Saludooos |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay un enlace, pero no lo he probado por los problemas que cuenta todo el mundo.
http://www.paratuandroid.com/aplicac...a-android.html Saludooos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero poner en mi desire Hd "spb shell 3d" me lo descargue de applanet, cada vez que pulso home se me va de la pantalla, como puedo dejarlo fijo, necesito que me especifiqueis bien detalle a detalle, soy nuevo en esto y a mi edad ya.. os lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando le das a home debe de darte a elegir los diferentes launchers que tienes, si le das a repetir siempre justo bajo te lo fija, es que realmente no se si te refieres a esto, explicate un pelin y te ayudaremos
|
||||
|
||||
|
Exacto cuando pulso home no me da opciones,.se me va al escritorio con la vista normal del telefono. En el menu dnd esta las aplicaciones no vuelve a aparecer mas, para volver a poner el launcher tngo que desistanlar la apliicacion y volverla a poner, pero cuidadito con volver a darle a home, me conlleva siempre a la misma operacion
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo dice, me lo bajo en applanet, cuando lo instalo me dice comprar o salir, evidentemente le doy a salir y se me pone, pero cuando pulso home al carajo, como si fuera un demo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay solucion siendo pirata
|
|
|
||||
|
||||
|
muy sencillo,
abrimos el root explorer y lo ponemos en R/O y sin meternos en ninguna carpeta ni system ni sd,tal cual entras en el programa ponemos a buscar SPB cuando muestre los resultados tiene que aparecer un archivo llamado /data/dalvik-cache/data@app@com.spb.shell3d-1.apk@classes.dex dejamos pulsado sobre este archivo 2 segundos y apareceran opciones y tocamos en permissions y deseleccionamos todo. le damos a ok y a disfrutar tu spb shell 3d a pleno rendimiento con conexion a internet de nada amigos pd: ya lo se..... soy un monztruo ![]() 1º instalar la app sin estar conectado 2º abrirla sin estar conectado 3º Hacer lo que dice el compañero, pero... tiene que estar montado en R/W no en R/O y a funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Que es root explorer ?? Cuando dices conectado, te refieres que una vez bajado, lo desconecte de internet no ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||