![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta chorra, la unica diferencia entre hdspa de datos y poner el modo gsm y usar datos es la velocidad? Que consume mas de bateria?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El csc y el modem son dos cosas distintas... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me consume mucho pero más que nada porque mi router es penoso y va a ratos, entonces pasa de wifi a datos y viceversa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me referia a la JVK. cual tienes tú?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi rom cocinada de ginger (base JVK)
|
|
|
|
Bueno, ya he aclarado mentalmente mi confusion anterior, queria decir modem. Una vez aclarado esto, mis dudas son las mismas de antes: ¿Para flashear un nuevo modem con odin hace falta desactivar el lagfix o alguna otra precaucion? ¿Estando en froyo 2.2 se puede flashear el modem de la ultima gingerbread? ¿cual es el modem correspondiente a gingerbread? Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segunda pregunta: En un principio si, la capa del modem ofrece una interfaz a la capa de PDA para que esta pueda acceder a las funciones de llamadas, datos, bluetooth y GPS. Esa interfaz debería, en un principio, ser siempre igual, y de hecho hasta ahora no se han conocido casos de Modems y PDAs incompatibles, pero eso podría cambiar en cualquier momento, Samsung no está obligada a hacer un modem compatible con versiones anteriores, ya que cada PDA debería ir con su propio modem porque las actualizaciones oficiales solo son con KIES. Tercera pregunta: El JVK |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias, pues me pondré a hacer pruebas a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el modem JVK de gingerbread no he llegado a probarlo en 2.2.1, pero el modem JV1 sí, y funcionaba, así que me imagino que el JVK tambien
|
|
|
|
Pues para empezar acabo de flashear el modem jvk de ginger, como ya dije antes en un galaxy con froyo 2.2 y por el momento no puedo hablar si se nota algo en cuanto a duracion de bateria, lo que si puedo decir es que funciona todo correctamente, wifi, datos, bluetooth, gps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pregunto una cosa. Como me vuelvo a la JPY con su radio y todo igual que lo tenia hace 2 dias? Hay metodo kies desde ginger?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»