|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va regular, consume muchísima ram y arrancar cualquier app es un suplicio, volviendo a launcher pro jeje
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa nada de eso compi. Tengo la Rom vodafone de serie... La única pega que noto es que consume bastante ram y que tengo que estar pasando el taskiller para liberar ram más a menudo que con el launcher pro... porque sino tiene lag. Por lo demás me va perfecto saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos yo lo he instalado y me va genial pero cuando apago el telefono o cierro todos los procesos no me aparece el spb y aparece el que viene por defecto en el movil y no aparece en lista de programas, alguien sabe como hacerlo arrancar cuando ya esta instalado?
tengo la defy original sin tocar de vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa nada de eso compi.
Tengo la Rom vodafone de serie... La única pega que noto es que consume bastante ram y que tengo que estar pasando el taskiller para liberar ram más a menudo que con el launcher pro... porque sino tiene lag. Por lo demás me va perfecto saludos! ![]() ![]() Lo que a lo mejor no te has dado cuenta. Pero haz scroll entre escritorios con el launcher pro. Veras k con una simple caricia a la pantalla se pasa, vamos que es casi un toke seco pero hacia el lado k kieres cambiar. Y que con el spb shell lo unico k hace eso es k el escritorio en el k estas hace el amago d cambiarse al siguiente pero rebota y sigue en el mismo... Se que es una pijotada, k con arrastrar un poco mas el dedo ya se cambia, pero para mi es importante, en eso el launcher pro m da mas sensacion d rapidez. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a ti, va muy lento comparado con otros launchers.
Te tiene k pasar pork tenemos el mismo movil y hablamos del mismo launcher
![]() Lo que a lo mejor no te has dado cuenta. Pero haz scroll entre escritorios con el launcher pro. Veras k con una simple caricia a la pantalla se pasa, vamos que es casi un toke seco pero hacia el lado k kieres cambiar. Y que con el spb shell lo unico k hace eso es k el escritorio en el k estas hace el amago d cambiarse al siguiente pero rebota y sigue en el mismo... Se que es una pijotada, k con arrastrar un poco mas el dedo ya se cambia, pero para mi es importante, en eso el launcher pro m da mas sensacion d rapidez. ![]() Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
joder es verdad, ahora si entendido bien lo que dices jajaja. anda que somos tiquismiquis eh? jeje.
yo en el launcher pro deslizaba el dedo para pasar de una ventana a otra del mismo modo que lo que hay que deslizar en este, aunque en el launcher pro no hace falta jajaja. será porque me acostumbré a el teniendo la tattoo y su pantalla resistiva y a eso había que darle bastante más ![]() saludos! enviado desde mi defy-rider en tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
joder es verdad, ahora si entendido bien lo que dices jajaja. anda que somos tiquismiquis eh? jeje.
yo en el launcher pro deslizaba el dedo para pasar de una ventana a otra del mismo modo que lo que hay que deslizar en este, aunque en el launcher pro no hace falta jajaja. será porque me acostumbré a el teniendo la tattoo y su pantalla resistiva y a eso había que darle bastante más ![]() saludos! enviado desde mi defy-rider en tapatalk ![]() y con el shell no se puede, hay k moverlo manualmente como akel k dice ![]() Si solucionaran este pequeñisimo problema m pondria el shell por defecto, m mola mucho la interfaz. Pero de momento, Launcher Pro Wins. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va perfectisimo " en defy para aclarar" lo unico malo ske me a saltado lo ke a todo el mundo creo... ke es lo del mensaje de ke lo compres... y x eso lo e desinstalado cuando suban en fix me lo descargare
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me ha salido ya lo de que lo compre, y he tenido que desinstalar
enviado desde mi defy-rider en tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha salido a los 2 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me a salido cuando lo desconecte solo para acer la prueba... en los foros decian ke si lo apagabas te pedian el original... y yo ice la prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que tenga rooteada su defy, bajaros el droidwall (firewall) que te permite blockear el acceso a datos separando por aplicación. Asi bloquea y no dice nada d pirata
![]() Aunque yo sigo usando el Go Launcher, no chupa tanto y no se ralentiza. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me bajé el luncher de paratuandroid.com y me va relativamente bien, lo que me ocurre es que cuando la batería me baja de un 30%, hay veces que me aparece de repente el launcher que trae por defecto el móvil, y entonces tengo que desinstalar el spb y volverlo a instalar.
Alguien sabe como evitar esto? Además en caso de que me aparezca de nuevo el launcher por defecto, sabeis como ejecutarlo de nuevo el spb? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instale y funcionaba perfecto pero prefiero el GO que es mas feo pero ya me he acostumbrado al el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Spb shell 10'36€ q pasote no? Me encanta el programa pero se han colao tela, y con lo q flashea uno viendo los avances... alguna alternativa? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a instalarla aver como va
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bonito mientras duro pero me quedo con louncher pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado y grabado en video funciona perfecto con froyo. 0 euros
Última edición por alonepk Día 25/04/11 a las 01:43:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los nuevos en android este launcher les puede parecer atractivo.
Para los que lleven ya un tiempo con launcher pro, go launcher, etc... Acabaran volviendo a ellos a los 5 minutos (como me paso a mi) o al par de dias. Porque este launcher puede ser muy bonito, pero de utilidad anda bastante carente. Para mi donde este el launcher pro que se quite lo demas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||