|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, creo que tienes razón, lo he puesto así y parece que va mas fluido ahora el móvil, es que antes se me habrían mas de 10 cosas en segundo plano siempre.
Lo del teclado también lo solucioné ^^ La verdad que la rom esta va de lujo y es muy estable. En xdadevelopers hablan muy bien de ella. ![]() Y como es eso de cerrar las apps??? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado más alta de la 2.2.1? la ginger no irá bien, no?
por qué constantemente se apaga el wifi a pesar de tenerlo en que no se desactive nunca?? salu2.
|
||||
|
||||
|
Me gustaria comentar mi experiencia con mi X8... Creo que este movil, se ha ido ganando mi cariño cada dia mas, y es que lo tengo hace menos de un mes y va de lujo.... He provado con testeado con distintos ROMs.. y en estos momento lo tengo con GINGERDX 0.18, se encuentra con overclock, los bootloader liberado y con chainfire 3d y funciona una maravilla. He conseguido corre el angry birds y otros juegos increiblemente bien...
PD: Muchachos aprovechar las ventajas de este pedazo de equipo, si bien no es un equipo de gama alta pero da una dura batalla... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||