|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola : Dado que no pude solucionar Peep y el parche no funciona por no ser una ROM original, baje PockeTwit que funciona bien. El tema seria como modificar y que al pulsar la ficha de Twitter en la pantalla principal, abra PockeTwit y no Peep. Pienso que habría que modificar el registro. Alguien sabe como hacerlo?. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con twitter
Saludos,
Pues en mi HD2 si funciono el parche de HTC sin problemas .El problema lo tengo desde el martes que se colgo la bicha y no se reiniciaba, hice un Hard reset y despues de configurar todo no funciona el twitter. El fallo que da es que la contraseña o el usuario no son correctos. He canviado la contraseña, instalado otros programas como motweets o tiny twitter y me da el mismo error. Incluso me intento conectar desde mi antigua Diamond 2 y me da el mismo error. Alguna idea. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien desde hace un mes y soy de Orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
- Exactamente lo mismo, Bs.As., Argentina. Necesito Solucion urgenteee!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna novedad, noppp??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tras no poder entrar, hace como un mes, me descarge el parche de la pagina oficial y volvio a funcionar.
Hace un par de dias, otra vez sin poder conectarme. En el cuelge anterior no me acuerdo que cual era el error, pero ahora me sale : "error en codigo usuario o contraseña". Yo no se si es twiter o htc, pero son unos capullos la verdad, no hace ni un mes que lo arregle. Quina merda. Estou hasta o caralllo. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el problema de Twitter
Hola! Yo lo solucione con esta actualizacion: http://www.htc.com/www/SupportDownlo...t=0&dl_id=1085
Saludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo instalado y no me funciona, bueno... me funciono un tiempo, pero desde hace dos semanas me ha dejado nuevamente de funcionar... me pone que la contraseña o usuario no son correctos y si que lo son porque entro en twitter desde el ordenador con esas claves
|
|
|
||||
|
||||
|
El Peep ya funciona.... parece ser q ya lo arreglaron pq realmente no hice nada simplemente probar y a la primera despues de 2 meses funciona....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene razon pablojl. Esa es la soluciòn
http://www.htc.com/es/SupportDownloa...t=0&dl_id=1085 Este es el henlace. Yo he tenido este problema y solucionado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada mas tiene que bajar el parche y listo ....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo lo solucione con esta actualizacion: http://www.htc.com/www/SupportDownlo...t=0&dl_id=1085
Saludos! ![]() Lo uso con Telcel aquí en la ciudad de México. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen, alguien podria bajar el parche para el Touch Pro 2 y subirlo a aca, es que entro a la pagina y al darle descargar me envia a la pagina de htc de mi region pero nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Les agradezco si me pueden ayudar ya que presento el mismo problema desde Venezuela. Muchas Gracias
|