|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como se llaman los usuarios de HTCMania? | |||
| htcmanios |
|
1 | 2.33% |
| htcmaños |
|
1 | 2.33% |
| htcmanillos |
|
0 | 0% |
| htcmanias |
|
0 | 0% |
| htcmanianos |
|
2 | 4.65% |
| htcmaniacos |
|
37 | 86.05% |
| htcs |
|
0 | 0% |
| htceros |
|
0 | 0% |
| Otra cualquiera |
|
2 | 4.65% |
| Votantes: 43. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
más opiniones
__________________
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
HTCmaniacos mola, aunque ya me he acostumbrao a que me llamen "Er tonto del movil".
Mi novia que me quiere mucho ![]() "Al final te vas a quedar tonto con el aparatito..." |
|
#23
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Pues yo he votado por la mas lógica y la que mas identificado me siento HTCManiacos.
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
una nueva definicion, de recien levantado, que raro tenga yo una idea a estas horas ... HTColgaos!!! (siempre en el mejor sentido de la palabra, claro!!!
)abrazos miles, mojados y frios desde el norte, que esta cayendo una que pa que ... Obi-Wan |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||