|
||
|
|
||||
|
||||
|
La fecha de salida no esta clara pero lo que si esta quedando claro es la seriedad de las empresas que se dedican a este mundillo... aunque la verdad la culpa la tenemos nosotros que a veces parece que se nos va la vida por un puto movil, y que conste que yo soy el primero que estoy todos los dias ojeando foros deseandito que salga.
|
|
||||
|
||||
|
The Phone House tambien confirma el lanzamiento para el 1 de abril en su Twitter *@tph_es* http://goo.gl/82Rop
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se reafirman en su blog cuando hablan del S Plus http://goo.gl/yovCe
|
|
|
||||
|
||||
|
Literalmente del twitter "confirmada pantalla: Super AMOLED Plus, y fecha: 1 de abril, eso es mañana". ¿Se puede afirmar algo tan claramente si no se sabe con seguridad?
No me creo nada que diga thephonehouse, pero estoy empezando a dudar... |
|
|
||||
|
||||
|
no te creas nada.. de momento.. todo son ganchos... para crear expectativas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡ El 1 de abril aparece y desaparece de su web como por arte de magia !
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he pasado por una de las sucursales más importantes de Barcelona de thephonehouse hoy y que no, nada de nada, que lo están esperando pero que puede pasar un mes perfectamente.
Del 1 de abril nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Le he preguntado a mi distribuidor, y me ha dicho que hoy le tenian que entrar unas 60 unidades, pero le han cambiado la fecha de entrega para el proximo dia 4 de abril.
Precio (libre): 520€ + iva....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un mayorista, venden a toda españa. Aunque no creo que le vendan a tiendas tipo TPH, y si así fuera, va a haber tortas por conseguir este terminal.
Yo me estoy pensando en reservar uno para asegurarme disponibilidad... |
|
|
||||
|
||||
|
Me han mandado la hoja de especificaciones. Todo según lo previsto, pero pone que tiene 8Gb de memoria interna... no se iba a comercializar en 16 y 32Gb??
Por lo demás, micro Exynos 4210 1 GHz, pantalla SuperAmoled Plus, 1650mAh, etc. Aunque a mi esto me da igual, teniendo posibilidad de microSDHC... |
|
|
||||
|
||||
|
pues si.. un poco.. porque yo estuve en la presentacion del 13 de febrero... y habia modelo de 16 y de 32 gb.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no os fieís de lo que pone the phone house sobre que sale el 1 de abril.Más bién yo creo que hasta mayo o finales de este mes no estará en stock.No dudeís de que si saliéra lo compraría antes que el lg x2 o el xperia arc,pero no sé porqué me dá que como no tenga noticias del galaxy S2 en una semana,cogeré el xperia arc.ya llevo esperando 2 semanas con la targeta de orange sin usar y pagando tarifa de datos..Unsaludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy igual, sino sale o hay noticias de el antes del dia 11... me cojo el Xperia Arc o el Samsung Galaxy S 1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el Arc tiene un diseño muy bonito... pero me falla en algunos aspectos. En cambio el optimus 2x tiene muchos puntos a favor. Éste sería mi principal fuente de dudas...
Lo único que me tira hacia el SGS2 es la supuesta mejor tarjeta gráfica y la ram, y me tira hacia atrás, y mucho, el touchwiz. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||