ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/06/11, 02:02:40
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: valencia
Mensajes: 3,945
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por visach22 Ver Mensaje
Hola amigos, mil gracias por echarme una mano, al final he consegido poner la rom de orange y el recovery original. Os comento, la odisea

Tengo linux, asi que me instalado virtualbox (maquina virtual), le he metido el windows Xp sp3. Le he instalado el Java, los drivers del sdk (manualmente)....etc Despues de varios intentos al final me ha dejado ejecutar el recoveryTattoo.bat por fin he vuelto al recovery de maverix, le he cargado el nandroid correspondiente a la rom de orange (con mi codigo) e restaurado el nand y finalmente he quitado el recovery de maverix utilizando FlashRecoveryOriginal.bat

No veas lo que ha costado........creo que no avanzaba pq en el portatil con el windows vista habia algo que no dejaba cargar los drivers del sdk. El lunes la mando al SAT.

GRACIAS a todos los que me habéis ayudado, armude, furious, maverix (con sus tutoriales) grandes
de nada, me alegro de que lo consiguieras, el vista da problemas hasta en lo mas simple.
__________________
Saludos!! Agradecer es bueno, bonito y barato.
--------------------------------
Accesorios modo PC huawei P20
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo



Hora actual: 16:25:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /