|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cambios rápidos? Qué va! El martes de la semana pasada aún no tenía ni la DHD http://www.htcmania.com/showthread.p...93#post1994993 En una semana se ha decidido a cogerse la DHD a darse cuenta de que no le gustaba, a cambiarla por un IPhone, a cambiarle la SIM, a darse cuenta de que no le gustaba el IPhone y a malvenderlo para comprarse otra DHD. Vamos, lo típico
|
||||
|
||||
|
Vale, esque no sabia si solo me parecía raro a mi...
No, pero de verdad, mi pregunta va en serio, ¿por que? ¿por que estas historias? es que no lo entiendo, ¿cual es la finalidad? Soy un ignorante... |
|
|
||||
|
||||
|
Minute of glory??
No lo se, yo es que soy un indeciso, todavía tengo las HD2 y las cojo muchos dias, y cada vez que compro o vendo me tiro una o dos semanas negociando, esperando el paquete... Que envidia me dan los que lo consiguen todo tan rápido! ![]() Y la alegría con que se destroza uno de los terminales más vendidos del mundo y probablemente el más deseado por muchísima gente, es para sentarse a mirar! Yo soy un adicto a HTC , pero al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios. Última edición por DrMax Día 31/03/11 a las 01:20:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento donde este Android se come a la manzanita para ti la aple
|
|
|
||||
|
||||
|
No, para mi no, que soy más de HTC (no de Android especialmente).
De todas formas, cada una tiene sus partidarios. Por cada DHD debe haber en el mundo diez iPhones, no? |
|
|
||||
|
||||
|
gustos, necesidades, formas,inquietudes, maneras de vivir...
por cada Jaguar por las calles, hay 50 Mercedes. no me gustan, pero son buenos. salud...! Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...
|
||||
|
||||
|
bufff ya repare el entuerto y es bastante largo de contar,solo dire que al final vuelvo a tener la desire hd y el iphone me dicen por ahi lo malvendi(lo cambie a pelo por una desie hd nueva) pero me da igual,os juro que no vuelvo a coger un iphone nunca.Ya segun lo cogi en la mano mal,mas pequeño. De verdad ,que no note tanta diferencia en la pantalla estare mas cegato o no apreciare esas cosas. Si, vale, se ve mas nitido si quereis llamarlo asi pero eso no justifica el mal rato que se lleva el "usuario",cuando ve que no puede meter musica si no es por medio del itunes etc etc.Sabeis lo que pienso y no me saca ni dios de ahi,estamos comprando todos marca como gilipollas,nos dicen que es acero y cristal,lo sacan en cuatro peliculas y se nos hace el culo gaseosa y como el apple es chic hay que tenerlo..mereciamos a veces volver al alcatel one touch easy...ejjejjej
![]() ![]() en invierno lo tendrás fresquito. La verdad que cuando uno se acostumbra a una cosa... El iPhone hay que hacerlo todo con software propietario una mierda. Pero bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en 3 dias tuve 4 mobiles diferentes por un seguido de entuertos y cambios en mano... poderse se puede.
tenia una touch pro 2. La vendy y Pase a un galaxy que cambie al dia siguiente por un 3Gs, que odie, y lo cambie con mucha suerte el dia siguiente por una hd2. 3 meses despues estoy con la desireHD. Sois libres de creer lo que querais, peeeero, poderse se puede, y de sobras. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Sois libres de creer lo que querais, peeeero, poderse se puede, y de sobras.
![]() - tio, tio, tio ayer por la noche me zumbe a 3 pivones y a dos gemelas... Poderse se puede... xo.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Apple es más una religión que una marca.
(ex poseedor de iphone 2, 3 y 4 y feliz poseedor de un DHD) No te preocupes que cualquier primo te da 100€ y una DHD por tu i4. Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo puedo hablar de hace 2 dias que tengo la dhd y me quedo sin duda con el Iphone. Me arrepiento del cambio sinceramente, aunque reconozco que los dos son increibles, pero me sentía más cómodo a la hora de navegar con el Iphone aunque la pantalla sea más pequeña. Otra cosa es la suciedad que coge la pantalla del dhd, es increible........
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he probado el Iphone (no soy muy de tocar cosas que no son mías), pero hay que reconocer que la calidad del vídeo es bestial. Eso sí, yo no cambiaba mi DHD por un Iphone ni loco, ni aunque me diesen pasta. Es más, tenía pensado pillarme un macbook pero me parece que de momento me voy a guardar los 1400 pavos, que con la DHD tengo de sobra de momento para lo que quiero. Y más adelante ya veremos si me compro el macbook o me compro algo más barato, aunque para la edición de video y audio que es para lo que lo querré hay que reconocer que los de la manzana saben lo que hacen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que cuando más vaya conociendo la dhd más me va a gustar, pero ahora mismo me acuerdo que cuando tuve el primer dia el iphone 4 me alucinó, claro que venía de un nokia N96 y el cambio era abismal, tengo la dhd desde el martes y por el momento me quedo con Iphone pero solo por el momento.........espero me acabe gustando más que el iphone. El iphone lo cambié por el tema de la navegación por internet que me quedaba sin pantalla......el dhd es perfecto para navegar, pero noto más lentitud al abrir páginas, debe ser que aun no lo tengo bien configurado pues tengo una tarifa de datos de 200 megas osea que debería ir bien.
1saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que cuando más vaya conociendo la dhd más me va a gustar, pero ahora mismo me acuerdo que cuando tuve el primer dia el iphone 4 me alucinó, claro que venía de un nokia N96 y el cambio era abismal, tengo la dhd desde el martes y por el momento me quedo con Iphone pero solo por el momento.........espero me acabe gustando más que el iphone. El iphone lo cambié por el tema de la navegación por internet que me quedaba sin pantalla......el dhd es perfecto para navegar, pero noto más lentitud al abrir páginas, debe ser que aun no lo tengo bien configurado pues tengo una tarifa de datos de 200 megas osea que debería ir bien.
1saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Zumbarse a tres pivones es relativamente fácil, pagando, claro, igual que pagas por la DHD. Pero los pivones no te los tiene que traer Seur o MRW! ![]() Y lo de las gemelas no me lo pensaría dos veces, pero lo de cambiar de móvil si. Más que nada porqué a las gemelas no hay que rotearlas, reconfigurarlas, instalarles apps, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero no es lo mismo.
Zumbarse a tres pivones es relativamente fácil, pagando, claro, igual que pagas por la DHD. Pero los pivones no te los tiene que traer Seur o MRW! ![]() Y lo de las gemelas no me lo pensaría dos veces, pero lo de cambiar de móvil si. Más que nada porqué a las gemelas no hay que rotearlas, reconfigurarlas, instalarles apps, etc. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como que no hay que rotearlas? Pues yo siempre me encuentro agujeros protegidos con seguridad, y hay que usar la Durex play tool all one click pa desbloquearlas. |