|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que la excusa de ser un smartphone y por eso no tiene alarma para encenderse no se la cree nadie. Poco costaría meter algo que disparase una alarma, igual que los PCs tienen un wake-on-lan o puedes programarles diversas cosas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual a mi. Pensé que lo había soñdo. Con la auraxtsense 8.4
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
https://www.dropbox.com/referrals/NT...OQ?src=global0 SUGARSYNC: 5Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube gratis siguiendo esta invitación: https://www.sugarsync.com/referral?rf=n2p7rqbjc7v6 Acceso remoto desde PC, Android,Iphone o Blackberry |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo no acostumbro a apagar la desire por la noche, asi que esta mañana no ha pasado nada. Pero despues de leer en el foro de la wildfire, he decidido apagar el movil ahora y al momento se ha encendido sola. Solo ha pasado una vez.
Está claro que esto es cosa de los señores de htc ... |
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja , nos reimos de las peliculas de espias, a ver si va a ser que los de la CIA nos vigilan con nuestros propios moviles.................???? jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también claro que a las 6.... por Canarias..... pero también...
|
|
|
||||
|
||||
|
a otro que le ha pasado lo mismo a eso de las 7:15 se me ha encendido sola ( con lo bien que estaba durmiendo), bueno es saber que no soy el único, tengo la version 2.2, estaré atento a ver si se sabe porque ha sido
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolin y yo que pensaba que esta mañana estaba soñando cuando he visto encenderse el telefono solo a eso de las 7:05 mas o menos y ahora veo que le a pasado a mas gente!! Que fuerte me parece!! Mi desire esta de serie y soy de yoigo asi que no creo que importe el operador...
Ya veremos que sorpresas mas nos deparan en el futuro jejeje.. Un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
es google.... es google han puesto el dedo sobre el famoso boton rojo O_O es google nos han pillado y ahora que podremos hacer ante el ataque del boton rojo de google O_O
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy alucinando, yo ya preocupao porque se me encendiera sola y resulta que ha sido general. Como todos, a las 7:05, la mia libre de yoigo rooteada y con rom original.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se suma al "expediente X": a las 7.05 se enciende solo el teléfono. ¡Vaya susto!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer!!
Otro más que se une... Por la noche no apago el terminal, y he realizado la prueba... y se ha encendido sola a los 10 segundos o menos!! Se ha encendido normalmente, sin dar error y sin nada especial. Tengo Desire, libre, con Froyo 2.2, root y movistar.
|
||||
|
||||
|
Flipo yo tras una llamada de Trekminal comentandome el hilo y sabiendo el que nunca apago el telefono, lo apago y a los 15 segundos se enciende solo O_o
Htc Desire Froyo 2.2 Auraxtsense 8.4 root s-on terminal originalmente de Orange liberado con el bootcd de un hilo del foro ... ahora lanzad teorias conspiranoides ... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joer... pues yo estrené ayer mi desire y esta mañana cuando me he levantado he ido a encenderla he visto que ya estaba encendida y que me pedía el pin... bueno, pues he pensado que por mi inexperiencia ayer no la habría apagado bien... pero vamos, veo que no fue eso y que ha sido un "encendido" general...jeje y también me he fijado que me ponía el simbolito ese para ajustar la hora como si hubiera habido un cambio de horario o algo parecido... pero bueno, ahora que compruebo que el fallo ha sido general, me quedo más tranquilo... ya se sabe... mal de muchos, consuelo de tontos...jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece, no hay reportes de este tema en los subforos de otros terminales androides que no sean los de HTC. Mosqueante, muy mosqueante. O=O
Sería interesante que alguno de los expertos o moderadores del foro traspasaran este tema a la gente de XDA, a ver si sólo ha pasado aquí o ha sido un tema generalizado también allende de nuestra piel de toro. Porque parece que la cosa ha llegado a través de las tres redes móviles españolas (Movistar, Vodafone y Orange) así como por todos los operadores virtuales que cabalgan sobre ellas. En mi caso, Pepephone, que usa la red de Vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Ala, pues a otro colega que tiene la Desire le he comentado lo que me ha pasado a mi al apagar el movil. Lo ha probado y tachan! tambien se le ha encendido sola despues de apagarla...
Creo que toma fuerza la teoría del fantasma de Michael Jackson que comentabais por ahi, poca coña... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le a pasado.
|
|
|
![]() |
Estás aquí