HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/11, 03:47:51
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
Yo creo que el protector no es necesario, las pantallas son irrayables... al menos en un HD2 lo es.

Para muestra un botón de los muchos vídeos que hay

Y aquí otro con nuestra Desi.

Responder Con Cita

Viejo 31/03/11, 10:44:48
Array

[xs_avatar]
replikator replikator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Yo desde hace años confio en las de la marca Zagg y sus Invisible Shield, son caras y hay gente que no le gusta su tacto pero la proteccion es total.

Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 10:58:59
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Yo creo que el protector no es necesario, las pantallas son irrayables... al menos en un HD2 lo es.

Para muestra un botón de los muchos vídeos que hay

Y aquí otro con nuestra Desi.

Creeme.... la pantalla de la DHD no es tan resistente... asi que un protector de pantalla le viene bien...

Phone: Samsung Galaxy SII
ROM:
CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5)
Version Android / Banda Base:
Android 2.3.6 / I9100XXKL1
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 11:02:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo llevo porque me lo vendieron con él, si no pasaría de comprarme uno
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 11:07:53
Array

[xs_avatar]
toystory toystory no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
vale, vale, no le pongais protector, que la pantalla es irrompible e irrallable..... Con esto quiero decir que hagais lo que querais pero os aseguro que no es asi.....
Viejo 31/03/11, 11:16:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por toystory Ver Mensaje
vale, vale, no le pongais protector, que la pantalla es irrompible e irrallable..... Con esto quiero decir que hagais lo que querais pero os aseguro que no es asi.....
¿Y como estás tan seguro?¿lo has probado?
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 11:34:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo no porque desde que tuve mi primer smartphone, un qteck s100, creo que fue esa marca la compro htc, siempre, siempre los he llevado con protector porque los primeros se rallaban con mirarlos y desde entonces se lo pongo a cualquier pantalla de cualquier aparato pequeño que tengo, telefonos, visor de camara de fotos, etc....

Pero si he visto como se ralla la pantalla de una desi, la tiene un vecino y te aseguro que la lleva con un protector de gel solamente y tiene la pantalla que da pena....... Y la nuestra estoy seguro que si se ralla.

Tambien depende del uso que le des y lo que pienses que te va a durar el aparato, pero como yo soy de los que piensa, en principio, que lo que compro me tiene que durar un huevo y parte del otro..... pues intento cuidarlo. Pero lo dicho, si tu crees que no necesita protector, pues perfecto. Lo mismo si se lo quitas a la tuya y dentro de unos meses me dices que esta como el primer dia me tengo que comer mis palabras.

saludos
Viejo 31/03/11, 11:49:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si te sirve de algo vengo de un HD2 y sin protector ni fundas, durante un año y ni una rayita. Hoy en día los cristales no son como los de antaño. Y lo que se rayaría es el digitalizador.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 12:02:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Si te sirve de algo vengo de un HD2 y sin protector ni fundas, durante un año y ni una rayita. Hoy en día los cristales no son como los de antaño. Y lo que se rayaría es el digitalizador.
Si, lo sé, ya cambie un par de pantallas en mi anterior sansumg omnia, pero por ejemplo en ese terminal rallé la pantalla precisamente por quitar el protector y la verdad no era muy profunda ni se veia mucho pero a la hora de ver una peli, macho, los ojos se me iban al puñetero arañazo, y me jodia un huevo.

Pero, insisto, cada uno es mayorcito para saber que hacer en estos casos. Yo, por ejemplo, con el invisible shield que le puse, que me costo una pasta, y me jodio pagarla, pero estoy muy contento porque a veces con las prisas la metes en el bolsillo con monedas y las llaves y te aseguro que en el protector he visto un par de arañazos que de no llevarlo, creo que me hubiera arañado la pantalla. Por cierto con este protector, le pasa un trapito humedo y adios arañazo.

saludos
Viejo 31/03/11, 12:22:33
Array

[xs_avatar]
marcyy marcyy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por toystory Ver Mensaje
yo no porque desde que tuve mi primer smartphone, un qteck s100, creo que fue esa marca la compro htc, siempre, siempre los he llevado con protector porque los primeros se rallaban con mirarlos y desde entonces se lo pongo a cualquier pantalla de cualquier aparato pequeño que tengo, telefonos, visor de camara de fotos, etc....

Pero si he visto como se ralla la pantalla de una desi, la tiene un vecino y te aseguro que la lleva con un protector de gel solamente y tiene la pantalla que da pena....... Y la nuestra estoy seguro que si se ralla.

Tambien depende del uso que le des y lo que pienses que te va a durar el aparato, pero como yo soy de los que piensa, en principio, que lo que compro me tiene que durar un huevo y parte del otro..... pues intento cuidarlo. Pero lo dicho, si tu crees que no necesita protector, pues perfecto. Lo mismo si se lo quitas a la tuya y dentro de unos meses me dices que esta como el primer dia me tengo que comer mis palabras.

saludos
18 meses
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 12:37:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marcyy Ver Mensaje
18 meses
Espero que algunos más... no me lo jubiles antes de tiempo.

Última edición por NeoCimek Día 31/03/11 a las 12:39:45.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 12:40:57
Array

[xs_avatar]
arkaitz2009 arkaitz2009 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: iPhone 8 plus-S7-LG G3-NOTE3-S4-HOX-DHD
Tu operador: Orange
Yo mi anterior movil un Nokia 5800 lo tuve casi dos años y la pantalla impecable,lo que utilizaba cada vez que lo guardaba al bolsillo es un calcetin de mi hijo......
Y la pantalla como el primer dia....
La DHD la llevo igual.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 12:47:23
Array

[xs_avatar]
Jorgeli Jorgeli no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire HD
No entiendo muy bien a los que dicen que es irrayable, que se puede meter con las llaves etc. A mi se me ha rayado la pantalla, por lo que deduzco que no es irrayable, y os aseguro que he tenido mucho cuidado con él. Me compre un protector (en realidad vienen 2) Nzup en octilus por 5 pavos más o menos y desde entonces vivo tranquilo.

Estaría bien que no generalizásemos tan a la ligera.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 20:37:07
Array

[xs_avatar]
sslayer86 sslayer86 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 & Htc Desire Hd
Tu operador: Yoigo
Bueno pa opiniones las de cada uno..yo yevo protector desde que raye mi iphone 3 metiendolo en el bolsillo con las llaves,,asiq me piyao estas 2 cosillas y de lujo que esta http://cgi.ebay.es/Funda-gel-HTC-Des...item4aa938f93f
y http://cgi.ebay.es/6x-Protector-pant...item33637a3857
Por 4 pesetas to protegido..Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 23:07:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

como megusta esa carcasa! es la seguna vez que la veo y me encanta, aunque estaba pensando algo de silicona, me da que pillare esa

lo del calcetin puede ser otra solucion para no perder tacto
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 01:15:58
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC U11
Yo llevaba un protector de Proporta en la S200, me costó un huevo pero iba de maravilla. Eran otros tiempos, otros materiales...
En la HD2 nunca uso protector, y la pantalla está como el primer dia. Una la rompí, se cayó de cara sobre una roca volcánica, y eso no lo salva ningún protector.
Para no cortarme mientras la arreglaba le puse un protector. Al cabo de dos semanas el protector daba pena de tan rayado!

Y para acabar, no me creo que nadie, ningún vecino, haya rayado la pantalla de la DHD con el tiempo que lleva en el mercado, a no ser que lleve los bolsillos forrados de papel de lija del 30.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 02:22:31
Array

[xs_avatar]
Jorgeli Jorgeli no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por DrMax Ver Mensaje
Yo llevaba un protector de Proporta en la S200, me costó un huevo pero iba de maravilla. Eran otros tiempos, otros materiales...
En la HD2 nunca uso protector, y la pantalla está como el primer dia. Una la rompí, se cayó de cara sobre una roca volcánica, y eso no lo salva ningún protector.
Para no cortarme mientras la arreglaba le puse un protector. Al cabo de dos semanas el protector daba pena de tan rayado!

Y para acabar, no me creo que nadie, ningún vecino, haya rayado la pantalla de la DHD con el tiempo que lleva en el mercado, a no ser que lleve los bolsillos forrados de papel de lija del 30.
Pues a mi se me ha rayado, si quieres le hago una foto y te la mando. No creo que nadie vaya a mentir por una tontería como esta no? A ver qué gano yo diciendo que se me ha rayado la pantalla... Y no llevo nada raro en los bolsillos, ni siquiera las llaves. Evidentemente con algo se ha tenido que rayar, una moneda o un mechero por ejemplo, pero nada con lo que pienses que se pueda llegar a joder la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 08:19:03
Array

[xs_avatar]
josesusan josesusan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Htc Desire S
Joer, pues claro que se ralla, por muchos videos y narices que veamos por ahí.......Siempre protector, sino vereis..............El protector siempre se puede cambiar con el tiempo, la pantalla no..........
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 10:53:05
Array

[xs_avatar]
Tsaroth Tsaroth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 10
Tu operador: Pepephone
Protector de pantalla

Para mí, protector de pantalla = imprescindible

Yo tengo el original de HTC para la DHD: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWAX:IT

Al que se le cuele una monedita en el bolsillo con su querida DHD que nos la enseñe despues...
Responder Con Cita

Viejo 02/04/11, 18:20:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo etoy valorando mas la idea de un calcetin de esos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 21:39:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /