Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/11, 12:01:55
Array

[xs_avatar]
MERINERO MERINERO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Pad 4 Plus
Tu operador: Vodafone
Comparado con el Nexus One el S se eterniza para coger los satelites, da igual que uses el Maps o el GPS Status... la primera vez me tardo casi un cuarto de hora en localizarse, luego logicamente me tardaba menos, pero aún así se nota una diferencia considerable respecto al N1
Responder Con Cita

Viejo 30/03/11, 12:23:51
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MERINERO Ver Mensaje
Comparado con el Nexus One el S se eterniza para coger los satelites, da igual que uses el Maps o el GPS Status... la primera vez me tardo casi un cuarto de hora en localizarse, luego logicamente me tardaba menos, pero aún así se nota una diferencia considerable respecto al N1
Con el Nexus 1 no se pero con la HTC Desire a mi también me pasaba esto sino tenia activados los datos y si el gps... y con el Tattoo ni te cuento... aquí si tengo los datos activados y el gps la localización es casí inmediata... (10-15 segundos)
Viejo 30/03/11, 12:26:26
Array

[xs_avatar]
raulhc raulhc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Pepephone
A mi la primera vez me tardaria, no se, puede que 5 minutos, o asi, me parecio bastante normal. Ahora moviendome por la misma zona es cosa de segundos, llevo dos dias probando cuando salgo por ahi.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 12:52:50
Array

[xs_avatar]
pablit69 pablit69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

apagais y encendeis el gps cada vez que quereis usarlo, esque he notado que si no lo apago tarda menos cada vez que quiero usarlo.
Vamos que comparado al nexus one....
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 13:01:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo nunca apago el GPS. Y como ya comente, es muy distinto un arranque en frio que un arranque en caliente. Si el GPS esta apagado del todo es normal que tarde en obtener satelites, tener activados los datos para que las antenas de moviles o wifis ayuden, es una cosa, pero el GPS en si tarda si esta apagado del todo, y sin el GPS no obtienes una posicion precisa.

Última edición por raulhc Día 30/03/11 a las 13:04:32.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 15:48:14
Array

[xs_avatar]
pablit69 pablit69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

La verdad que en ese sentido me ha decepcionado bastante samsung. google debería testear también con que teléfono instala el sistema, con la nexus one lo hizo muy bien porque funciona todo perfectamente. pero ya van muchas nexus s y galaxys que se quejan por su gps
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 15:51:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Piensa que puede ser que en el Nexus One cuando tu marcas desactivar el GPS puede que realmente no lo este haciendo en realidad, o que digamos que desactiva el GPS para el sistema operativo pero el GPS sigue estando alimentado.

No se, la verdad que yo no lo desactivo y me va bien, intento darle una explicacion al compartimento que tiene usando la opcion de apagar y el tiempo que tarda en captar la señal valida.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S

Hora actual: 14:03:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /