HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/11, 10:42:42
Array

[xs_avatar]
Anzo Anzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Estoy leyendo este hilo y me gustaría preguntaros una cosa, porque en mi caso no me aparece tal como lo decís vosotros:

Tengo una cuenta gmail y otra cuenta hotmail.
Lo tengo configurado para recibir en gmail los correos que me llegan a hotmail añadiéndoles la etiqueta "hotmail" para identificarlos.
En gmail, en el apartado de "Configuración/Cuentas e importación/Enviar mensaje como" tengo indicadas las dos cuentas.

Desde un ordenador, cuando redacto un correo, puedo elegir la cuenta origen (gmail o hotmail) para enviar el correo.
En cambio, en la aplicación de gmail de mi teléfono (htc desire, froyo) cuando le doy a redactar, la cuenta de origen me sale ya rellenada con la cuenta de gmail y no encuentro por ningún lado la manera de cambiarla por la de hotmail.

¿Me podéis comentar algo de esto?

Bueno, además de la aplicación de gmail tengo otra aplicación denominada "Correo" en la que puedo configurar cualquier cuenta y seleccionar la que quiero utilizar, pero me gusta utilizar la aplicación de gmail con la posibilidad de utilizar indistintamente mis dos cuentas.
Responder Con Cita

Viejo 31/03/11, 13:17:02
Array

[xs_avatar]
Raistlin Raistlin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Puede ser por la versión del cliente GMAIL

Que versión del cliente GMAIL tienes instalada?

Yo tengo la 2.3.4.1, y en esta funciona correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 14:03:42
Array

[xs_avatar]
Anzo Anzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Ains, pues me has pillado.

Tengo la versión que venía con el móvil, me lo compré hará unas tres semanas ... y no me sale actualización en el market.

Tengo la versión 2.2, voy a ver si puedo actualizarla a ver si se resuelve mi duda. Y muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 20:40:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /