|
||
|
||||
|
||||
Buenas:
Ante todo gracias por el invento, hace tiempo que estoy detrás del problema y no le he encontrado solución. Mi telefono es Orange, pero la mayoría de los colegas a los que le flasheo tienen Yoigo, y siempre sale. Yo vivo en Navarra y rozamos Francia, por lo que es importante NO tener la intinerancia activada, para no tener sustos. Ahora estoy empezando a actualizar a Ginger (la de intronauta, que a sido todo un exito en sgs) a todos los colegas, hoy he hecho uno, y ya ha salido la 1º R. me he bajado el archivo para GINGER (el que ha dejado the shadow71), pero ¿donde tengo que meterlo? ¿en "/system/etc" como en la FROYO? MUCHAS GRACIAS. No sabéis que favor me haceis quitandome este problema.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
me imagino que para hacerlos desde el movil debes ser root y montar la carpeta etc con permisos de escritura...lo mejor es meter el archivo a lo bestia
|
|
||||
|
||||
Donde puedo encontrar la carpeta system??????? q no la encuentro xfavor ayuda y como lo hago...
|
|
||||
|
||||
Como dice drnejo, para hacerlo tienes que ser root y con el root explorer mismo puedes verla
|
|
||||
|
||||
Tengo la darky`s 9.5 y creo k soy root xo no lo se seguro, como lo hago para saberlo y he bajado un programa y he encontrado el archivo xo no le puedo reemplazar, xfavor si me dijerais paso a paso ya que me interesa quitar la R. Muxas gracias
|
|
||||
|
||||
Tambien funciona con Pepephone...
Pues eso, que siguiendo los pasos me he deshecho de la dichosa "R" con Pepephone.Un saludo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
+1. Es la forma más eficaz. Soy 2.3.3 JVK y de Yoigo. He de decir que funciona perfectamente. En la 2.3.3 no viene el archivo en system/etc, pero se pega, reinicia y funciona bien los datos en la red movistar quitando la itinerancia de datos.
|
|
||||
|
||||
He realizado los cambios pero sigo con la dichosa "R". Tengo la 2.3.3 con el el kermel de supercurio.
Ahora lo quiero borrar y no me deja porque esta en uso. Como lo borro????
Última edición por SkySun Día 28/03/11 a las 21:12:43. |
|
||||
|
||||
GRacias estaba harto de la dichosa R,un Salu2.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Código:
<spnOverride numeric="21409" spn_display_rule="SPN_RULE_SHOW_SPN" spn_override_only_on="214" fake_home_on="214"/> Supuestamente no hace falta añadir todas esas líneas, solo las de vuestro operador y las de los operadores que usa tu compañia. No lo he probado, pero en teoría.... Última edición por asturdeibiz Día 28/03/11 a las 22:06:20. |
|
||||
|
||||
muchas gracias fenomeno gracias a ti no tendre que estar sufriendo ya que por temas de trabajo e incluso cuando no estoy trabajando bordeo la frontera o incluso la rebaso, con esto se acabó el dichoso problema de la itinerancia!
gracias, funciona perfecto! |
|
||||
|
||||
Pues otro que agradece el librarse de la R
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno no he podido ecribir antes, pero si, efectivamente chuta
![]() Muchas gracias otra vez, así da gusto. Solo falta la prueba final, pasar a Francia a ver si detecta bien el verdadero cambio a "Roaming". Ya os contaré.... |
|
||||
|
||||
Por fin!!! muchas gracias, he conseguido quitar la R con yoigo a la primera y me funciona el 3g sin tener que activar la itinerancia de datos.
Muchas Gracias!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Ole!!! Muchas gracias, lo he hecho con Ono y me va perfecto. Eso si, he tenido que añadirle el 214 18 a la lista.
Ahora por fin puedo desactivar lo de la itinerancia de datos. |
|
||||
|
||||
Soy root he instalo el root explore, le ejecuto y acepto los terminos del SUPERUSUARIO, pero cuando intento copiar el archivo en system/etc para remplazarle por el otro que viene me sale este mensaje YOU CANNOT PASTE HERE BECAUSE THE FILE SYSTEM IS READ-ONLY.... por favor ayudar pa poderle susituir y como lo tengo k hacer!!!
Un saludo |
|
||||
|
||||
Soy root he instalo el root explore, le ejecuto y acepto los terminos del SUPERUSUARIO, pero cuando intento copiar el archivo en system/etc para remplazarle por el otro que viene me sale este mensaje YOU CANNOT PASTE HERE BECAUSE THE FILE SYSTEM IS READ-ONLY.... por favor ayudar pa poderle susituir y como lo tengo k hacer!!!
Un saludo ![]() Cuando estés en el root explorer, dale primero al rectángulo blanco que tienes arriba y que te salga mount r/o. Luego puedes hacer lo que quieras. |
|
|
||||
|
||||
Gracias funcionando perfectamente
Gracias
![]() ![]() He editado el archivo que hay para descargar y en la primera linea, abriendo con el bloc de notas <!-- Spain --> <spnOverride fake_home_on="214" spn_override_only_on="214" spn_display_rule="SPN_RULE_SHOW_SPN" numeric="21401"/> he cambiado el 21401 por 21409 Me ha quedado así <!-- Spain --> <spnOverride fake_home_on="214" spn_override_only_on="214" spn_display_rule="SPN_RULE_SHOW_SPN" numeric="21409"/> y funcionado perfecto, quitando itinerancia de datos! Gracias! Saludos Última edición por Profes0r Día 29/03/11 a las 16:47:02. |
![]() |
![]() |
||||||
|