|
|
|
Si no utilizas una red de datos mobil, es normal, hasta que el terminal no se conecta a un punto de acceso wifi, no puedes recibir mensajes. Pero ten cuidado con lo de la red mobil, ya que si no tienes contratada una tarifa de datos, te cobran un paston. Conozco gente que ha perdido mucho dinero con el whatsapp, ya que el terminal se les conectaba a internet de pago constantemente!
Un saludo! |
|
|
|
|
|
a mi novia le pasa mas o menos lo mismo, al abrir mi contacto se le reinicia el watsapp y vibra 3 veces el movil, es un samsumg galaxy s. y el mio el desire, pero siempre nos ha ido, pero de golpe y porrazo le puede mandar mensajes a todo el mundo menos a mi.... (sera una escusa para seguidamente dejarme??)
|
|
|
|
a un colega que tiene una Galaxy a veces le llegan mis mensajes horas mas tarde a pesar de tener el 3g encendido. Sim embargo a mi me salen las 2 v verdes como si el mensaje hubiera sido entregado... Menuda mierda, al final es mejor el google talk
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfecto en la desire.
|
|
|
|
Hola soy nueva en este mundillo mi problema con el whatsapp es que en el chat me aparece el nº de tlfono con la persona que estoy hablando y no el nombre y lo tengo vinculado con el whatsapp como lo soluciono?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa lo que al creador del post, pero es que ademas al llegar un mensaje no suena estando en modo normal, solo vibra como si estuviera en modo vibracion. Lo reinstalare a ver si se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
igualmente me pasa como a vosotros o no me llegan o llegan al cabo de las horas los mensajes un rollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tito, tienes la desi con la notificacion de que te queda poco espacio de almacenamiento? Si es asi puede ser por eso, a mi no solo no me sincroniza el whatsapp, tampoco me sincroniza gmail. Probe a desinstalar el whatsapp y nada mas hacerlo me llegaron varios correos de gmail. Al volverla a instalar no me llegaron mas.
Aqui dicen algo sobre ello: http://www.htcmania.com/showthread.p...6162&highlight PD: Acabo de liberar un poco de espacio y esto es un festival de notificaciones!!! Última edición por Caipirinho Día 10/04/11 a las 14:21:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta pardilla del día: ¿desde donde me puedo descargar el whatsapp? En el market veo que es gratis el primer año pero luego hay que pagar 1,99 euros/año. ¿Algún sitio directamente gratis o nanai? Gracias!
|
|
|
|
Te parece caro 1'99 euros al año?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que durante el finde le han llegado los mensajes cuando se metía en la aplicación... Y a la gente si que le daba como si me los hubiera entregado. Siempre con el 3G puesto, a ver si sacamos un patrón, o es que el whatsapp le da por volverse tonto de repente.
|
|
|
|
A mi me pasó ayer, y es porque estuve jugueteando con un programa para controlar las aplicaciones y servicios que arrancan con el teléfono con el fin de ahorrar memoria. Y hasta que no abrí el WhatsApp directamente, no me llegaron todos los que tenía esperando en cola en el servidor.
Aseguraros de que en "Ajustes/Aplicaciones/Servicios en ejecución" tenés corriendo de fondo el WhatsApp. Además, claro, de que lo tengáis activado en "Ajustes/Cuentas y sincronización". |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|