|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
^Pues después de 2 semanas más o menos me han declarado el movil irreparable y he ido al TPH y la mala suerte que miran el stock de toda la zona de barcelona, no solo el de la tienda. Le dije a mi novia que llamara a ala tienda haciendose pasar por alguien que queria un wildfire para saber si en la tienda tenian disponibles y le dijeron q no tenian WF pero si Desires, asi que fui de cabeza con la mala suerte de que la chica me dijo que en una tienda de no se donde tenian, asi que 3 dias más y me lo envian a la tienda, mi Wildfire Nueva.
Me quedo sin DESIRE....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wildfire hay muchos
|
||||
|
||||
|
Al final me ha llegado mi WF, resulta que la tienda donde hice el trámite no tenía WF en stock pero si Desires, y yo fui todo ilusionado pensando que me darian la Desire, y resulta que miran en el stock en toda la zona de barcelona, asi que 3 dias más y ya puedo ir a buscarlo. Me tendré que esperar a que se me acabe la permanencia para irme a otra compañía.
Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||