HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/11, 09:43:38
Array

[xs_avatar]
melocoton69 melocoton69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14T PRO
Tu operador: Lowi
^Pues después de 2 semanas más o menos me han declarado el movil irreparable y he ido al TPH y la mala suerte que miran el stock de toda la zona de barcelona, no solo el de la tienda. Le dije a mi novia que llamara a ala tienda haciendose pasar por alguien que queria un wildfire para saber si en la tienda tenian disponibles y le dijeron q no tenian WF pero si Desires, asi que fui de cabeza con la mala suerte de que la chica me dijo que en una tienda de no se donde tenian, asi que 3 dias más y me lo envian a la tienda, mi Wildfire Nueva.

Me quedo sin DESIRE....
Responder Con Cita

Viejo 14/04/11, 11:43:07
Array

[xs_avatar]
josemari josemari no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: htc s730 pro

wildfire hay muchos
Tarifa de Datos: 10€/mes
Promociones activas: 30% Descuento 6 meses -Bono de 500 sms gratis durante 12 meses
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 09:31:32
Array

[xs_avatar]
melocoton69 melocoton69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14T PRO
Tu operador: Lowi
Al final me ha llegado mi WF, resulta que la tienda donde hice el trámite no tenía WF en stock pero si Desires, y yo fui todo ilusionado pensando que me darian la Desire, y resulta que miran en el stock en toda la zona de barcelona, asi que 3 dias más y ya puedo ir a buscarlo. Me tendré que esperar a que se me acabe la permanencia para irme a otra compañía.
Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 12:54:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /