Motorola Xoom Motorola Xoom

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/11, 06:10:55
Array

[xs_avatar]
rgarcia_b73 rgarcia_b73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: AT&T MX
que tal, yo tengo la fortuna de tener un Ipad I y una xoom, dede hace algunos meses los alterno un poco, pero realmente en pantalla no hay mucha diferencia, las 2 se ven geniales, en cuanto a peso, si es mucho mas ligera la Ipad, la bateria van a la par, en cuestion de hardware y de aplicaciones si prefiero la Ipad ( bendito Jailbreak =) ) pero recuerdo que hace un año que compre la Ipad, la mayoria, por no decir todas las aplicaciones eran de ipod y tenias que picarle al boton de 2X y se veian fatal. En fin, en cuestion de fluidez, navegacion, pantalla y touch estan a la par, en cuestion de aplicaciones, juegos etc, Ipad va de calle, pero en cuestion de musica, la Xoom cuenta con 2 bocina, que aunque estan en la parte trasera de la tablet, se escuchan bien, la Ipad solo tiene 1, una cosa en la que si va de calle la Xoom es en la camara, que aunque mi Ipad no tiene, si he podido probar la de la Ipad 2, en la ipad 2 las fotos no son muy buenas, si de dia se ven muy pixeleadas, mejor ni mencionamos en espacios de poca luz, en cambio las del xoom se ven muy bien y el flash de xenon va genial aunque la vdd, no me veoo tomando muchas fotos con semejante aparato...
bueno estas son mi impresiones, si alguien tiene alun punto en especial que quiera saber, haganmelo saber y con gusto lo pongo en practica.

Saludos
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom

Hora actual: 19:12:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /