Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/04/11, 02:03:48
Array

[xs_avatar]
wallat wallat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Muy buena iniciativa a mi hace unos meses me la kisieron colar con dos iphone 3gs si compraba uno eran 250 y si compraba 2 serian 400 en total, todo esto a traves de ebay anuncios, como soy comprador habitual de ebay acepte y recibi un correo de ebay para pagar pero no era como el de otras veces asi ke me puse en contacto con ebay y me dijeron ke no pagara ke era una estafa y borraron el anuncio.

Conclusion no te fies de nada ke no veas con tus propios ojos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Viejo 01/05/11, 10:40:17
Array

[xs_avatar]
karamelos karamelos no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: DIAMOND / LEO

[email protected] otra vez a la carga en segundamano ahora con una bici Bicicleta de montaña Trek Fuel EX 7‏ por 600 pavos mas miles de articulos.
Viejo 01/05/11, 13:10:31
Array

[xs_avatar]
wallat wallat no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Pero habeis reportado esa info a segundamano.es

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 23/05/11, 08:36:49
Array

[xs_avatar]
xevi141 xevi141 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

otra del ignacio...

http://www.segundamano.es/vi/25879409.htm

Una scott nitrous 30 que he estado a punto de comprar...
Gracias al foro y a san Guguel, jeje.
Viejo 23/05/11, 11:22:30
Array

[xs_avatar]
rosende50 rosende50 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Reno 8 5G
Tu operador: Orange
Yo, he vendido por segundamano si problemas , y siempre pongo que contacten por telefono, y todos los que me han llamado ,les di informacion veraz, de lo que vendia, el precio y las condiciones en que estaba.
En cuanto a lo Western Union, y Yo como agente de ellos, yo informo a mis clientes cuando realizan un envio , del problema que hay por pagar la compra de un articulo por Wu, pues la WU no te devuelve el dinero, y si tu diste el codigo al vendedor, y si ya cobro , le tienes que reclamar al vendedor.
Te cuento un caso que me paso hace unos meses.
Una chica, queria mandar 300€ a Londres, para el alquiler de un piso . le informe del problema que habia al no conocer a la persona que le ofrecia dicho piso, le mando el dinero a una amiga, y esta comprobo que lo del piso no existia.
Al enviar el dinero a su amiga, lo pudo recuperar, perdio la comision de envio que eran 10 €.pero recupero los 300€
Perdon por el toston
Viejo 30/05/11, 01:55:33
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Muy buena iniciativa , yo llevo tiempo queriendo abrir un post así, donde tengo yo a la gente calada es en milanuncios.com , lugar que se están cargando estos impresentable, los anuncios suelen ser sobre iPhone , y en la foto ponen billetes, el caso esta en que dicen que te compran tu iPhone , pero por 500€,700€ y hasta 800€ he visto...el tema es que si pensáis un poco, esta claro que es una estafa y que te quedarías sin iPhone y sin dinero, ya que no hay negocio comprando un móvil por 700€ , ojo también con las replicas y los iPhone bloqueados por incumplir permanecía, ya que lo me ten en listas negras las operadoras para no darle servicio, vamos que ni con ultrasn0w...

Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Viejo 05/04/12, 11:38:32
Array

[xs_avatar]
josefrancisco123 josefrancisco123 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Hola a tod@s, os quiero contar mi experiencia que llevo durante muchos años comprando y vendiendo en segundamano. Nunca me han estafado, y pienso que el problema es de aquellos chorizos que hay por la red y se quieren aprovechar de nosotros y la solución la elegimos nosotros. Yo siempre que he comprado algo, he intentado investigar a la hora de fiarme del vendedor, y haciéndole muchas preguntas para decidir comprar o no. Una vez, estuve a punto de caer en una estafa, pero saltaba a la vista, y eso que era español el estafador, le dí al botón de "Denunciar abuso", envié la dirección al correo de segundamano, e inmediatamente quitaron el anuncio, y bloquearon al usuario. Os recomiendo que lo hagáis si detectáis alguna estafa, porqué a mí personalmente ésta web me está sirviendo de mucho, ya que puedo venderlo todo sin la necesidad de ir a rastros o cualquier sitio similar.
Viejo 03/05/18, 14:00:45
Array

[xs_avatar]
Gaugamela Gaugamela no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: Huawey P7
Tu operador: Jazztel
Pufff, menudo percal que anda suelto por ahí. A mí me estafaron uno de eBay y me sopló 250 € por un Nokia N70, fijaos que era de lo último del mercado y ni lo vi entonces ni ahora que ya está descatalogadísimo, se terminó el tiempo de subasta y el chico me dijo que me lo vendía igualmente pero no por PayPal que eran unos estafadores sino por cuenta corriente propia. Bueno, eso me sucedió una vez, ahora ya no ingreso nada en ninguna cuenta no segura. Es más quiero cerrar todas mis cuentas que poseo tanto en mil anuncios, Vibbo, Wallapop, etc pero no sé cómo hacerlo..... Me podéis indicar u orientar en ese aspecto por favor? Ya sé que aquí no es el lugar indicado para ello pero de momento desinstalé la aplicación aunque sigo recibiendo los mensajes..... Gracias de antemano

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros

Hora actual: 14:15:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /