|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo del sonido ya se que es el kernel, y mas en concreto de la modi que hizo Supercurio y su Voodoo sound, pero mientras no salgan kernels para Ginger, para mi y mi uso sigue siendo peor.
Lo que no sabia es que le podias poner un modem de Froyo. alguien podria probar el ADWex a ver si el menu en 3D tambien va igual de mal que en el launcher Pro?, es que ayer cuando probe la rom ya ni siquiera lo probe viendo lo que habia y es que es el que yo uso. Gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, vereis primero pedir perdon por meterme en este hilo, lo hago porque hasta hace nada yo era poseedor de un SGS que por que no decirlo, es, o era en este caso, genial. Que por que pido perdon?, porque ahora soy poseedor de un NEXUS S con 2.3.3 oficial android. Lo unico que pretendo es dejaros tranquilos ya que todos esos problemas que estais sufriendo tambien los tengo yo, esto es y siempre hablando con respecto al SGS, menor cobertura WIFI, volumen mas bajo, etc,etc y por cierto lo que nunca habia visto, en la barra de notificaciones me marca el WIFI y el 3G al mismo tiempo, y eso si que es raro porque yo nunca lo habia visto.
ESPERO os haya servido de ayuda...SALUDOS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
perromaximus, no se porque tienes que pedir perdon encima que das unos datos que nos ayudan a entender los "fallos" de Ginger y no comernos el tarro en si es una beta o que es.
Lo jodido es que si en la oficial tiene estos fallitos habra que esperar a una revision por parte de google??? |
|
|
||||
|
||||
|
perromaximus, no se porque tienes que pedir perdon encima que das unos datos que nos ayudan a entender los "fallos" de Ginger y no comernos el tarro en si es una beta o que es.
Lo jodido es que si en la oficial tiene estos fallitos habra que esperar a una revision por parte de google??? ![]() SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Sasto el foro es para todos y todas las opiniones son bienvenidas.Y hablando de Ginger hace un tiempo lei en una comunicacion (que no he sido capaz de volver a encontrar) que Nexus S llevaria Ginger 2.3.3, pero que el SGS llevaria 2.3.4 o sea que quizas falte que Samsung saque esa 2.3.4 con todos los fallos arreglados, tambien es verdad que el kernel hace mucho por una rom y en cuanto los "hacedores" de kernel se pongan a la faena de crear nuevos kernels muchos de los fallos se corregiran, como puede ser el sonido.
Última edición por tiggerbcn Día 28/03/11 a las 00:47:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Sasto el foro es para todos y todas las opiniones son bienvenidas.Y hablando de Ginger hace un tiempo lei en una comunicacion (que no he sido capaz de volver a encontrar) que Nexus S llevaria Ginger 2.3.3, pero que el SGS llevaria 2.3.4 o sea que quizas falte que Samsung saque esa 2.3.4 con todos los fallos arreglados, tambien es verdad que el kernel hace mucho por una rom y en cuanto los 2hacedores2 de kernel se pongan a la faena de crear nuevos kernels muchos de los fallos se corregiran, como puede ser el sonido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no este de maduro como Froyo hace 2 o 3 meses no instalo Ginger, pues tampoco hay algo superexclusivo que no este en Froyo, es solo mismo pero mejor, y parece que todavia este verde para ir "mejor"
|
||||
|
||||
|
Ya no tiene la opcion de escoger en que modo lo queres conectar a la PC.
|
|
|
||||
|
||||
|
En toda la noche la bateria no ha bajado ni un 1% sin wifi ni 3g claro...pero muy bien tema de bateria.
A costa,claro, de que la señal de la wifi ha bajado de potencia considerablemente. Un saludo!! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la potencia del wifi es increible...a perdido más del 50 por ciento de potencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se de que rom veniais, pero en las 2.2.1 estaba en Ajustes - Conexiones inalambricas - Ajustes USB. y en esta, tambien.
|
||||
|
||||
|
Supongo que se referirá a que ya no existe la opción de preguntar, antes con 2.2.1 al conectarlo podías configurarlo para que te saliese una pantalla para elegir en que modo querías funcionar (como hacen los Nokia). En 2.3.3 esa opción ya no está.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora no puedo entrar en google reader,doc,calendar, desde el navegador de serie, antes con la 221 tenía un acceso directo desde el escritorio a google reader para lectura de fees ahora me ha fastidiado bien.por lo demás la bateria dura más y muy fluido.el market va que se las pela.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos alguien comentó en el hilo de la rom que se podian meter cualquier modem de Froyo, cosa que yo ya no probé, me esperare a la version oficial que seguramente vayan corrigiendo estos fallitos. Otra cosilla para la galeria de fotos podríais probar QuickPic??? es gratuito en el market, yo es la que utilizo en Froyo y funciona superrrapido y el zoom lo hace mucho mejor que la galeria 3d |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que considero muy importante es que el kernel de ginger admite el gobierno "on demand" por lo que se puede configurar así el SetCPU añadiéndole sin problemas perfiles. Yo por ejemplo tengo el perfil "lock screen" con 200 min y 400 max on demand y os digo que se nota en la batería un güevo y parte del otro, sobre todo con gsm en vez de hdspa siempre conectado con exchange via push.
Chaíto. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, el tema de la batería va bastante bien. Desde luego, hay mejoras.
Se supone que Gingerbread tiene opción para configurar llamadas VOIP, pero no aparece en ningún sitio. Sabéis algo de eso? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora no puedo entrar en google reader,doc,calendar, desde el navegador de serie, antes con la 221 tenía un acceso directo desde el escritorio a google reader para lectura de fees ahora me ha fastidiado bien.por lo demás la bateria dura más y muy fluido.el market va que se las pela.
![]() como hago esto ?meter cualquier modem de Froyo para ganar potencia wifi con 2. 3.3? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||