|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy por probar esta build, pero la verdad soy nuevo en este tema, y después de haber leído todos los temas y post al respecto, cada vez tengo mas dudas...
![]() Me baje la última versión que aparece en el link de "josevg", pero no sé si antes tengo que instalar algo del kernell o este ya viene listo para usar... solo debo copiar la carpeta Android en mi SD y listo ??? Ya tengo el HSPL 2.08 instalado Perdón por la pregunta tan tonta... pero todo lo que leí está explicado como si ya estuviesemos en tema y tengo el bocho quebrado... ![]() Muchas gracias por su ayuda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, copia la carpeta a tu SD y ejecutalo. Una cosa si tienes puesto que la PDA haga ruido al tocar la pantalla quitalo o no tendrás sonido en Android...... Eso me volvio loco a mi hasta que di con el porque en un foro..... tela!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta Ayasystems. Asi lo hice, pero luego de ejecutarlo se queda cargando y nunca llevanta. Me dice como que el kernell esta cargando y ahi muere.... alguna idea?
Desde ya agradezco mucho la ayuda. Saludos
|
||||
|
||||
|
Pero te has leido la andropedia?? aunque parezca un poco liosa para los que somos nuevos, luego hay un monton de cosas que te van sonando segun vas haciendo las cosas, y hay pasos que no te puedes saltar,
|
|
|
||||
|
||||
|
Andropedia = Builds en la SD
Nandropedia = rom en la memoria de la Leo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por recomendarme esta build, es la primera que pongo en mi HD2, no se lo problemas que dan las demás pero esta a mi no me da ninguno, todo me va bien y fluido tanto que no veo razón ninguna para poner una rom en nand, a no ser que alguien me explique en que mejora ponerla en nand.
El único gran problema que tengo es la batería, no me dura mas de 5 horas y no se si es normal , e leido comentarios vuestros en este post de que lo mejor que tiene esta build es la batería pero yo la cargo por las noches y al mediodía ya esta descargada del todo, e probado a calibrar la batería con el el programa battery calibration pero me da un error de que no soy root cuando e comprobado que si lo soy con esta build, Os agradecería que me comentarais cuanto os dura a vosotros la batería y si alguien la a calibrado y como o que me dijerais como puedo solucionar el problema, gracias Tambien me a costado muchoponer el teclado swype por que en la pagina oficial cuando me intentaba bajar la beta me decia que mi telefono no era android y no podia descargarlo, tambien e probado muchos que habia por otros post y ninguno me funcionaba, finalmente e conseguido uno que funciona con esta build os dejo el enlace de descarga por si alguien lo quiere instalar http://freakshare.com/files/2lutggor...US-ES.rar.html |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta. Los bugs comentados.
Alternativa del MISMO autor: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=954030
ROM: MIUIes HTC HD2 -v2.3.7a-(system 150; Caché 32) || Radios HTC HD2 ||¿Quieres Android en Nand?. Mira aquí || Si te gustan mis aportes AQUÍ Última edición por acunarro Día 17/08/11 a las 18:39:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||