|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Milestone ROMs y desarrollo Motorola Milestone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Actualizado 1º post
__________________
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
No se a vosotros... pero a mi, esta nueva version mal mal mal.
Tenia la Miui M++ 1.1, que iba de lujo, pero en esta 1.4.15, despues de 5 minutos instalada: - Continuos FC del launcher - No me permite restaurar datos y aplicaciones antiguas con la propia aplicacion de miui - Notablemente mas lenta que la ++ Y como digo, despues de 5 minutos... asi que, nandroid restore y vuelta a la ++ |
|
#23
|
||||
|
||||
|
No se a vosotros... pero a mi, esta nueva version mal mal mal.
Tenia la Miui M++ 1.1, que iba de lujo, pero en esta 1.4.15, despues de 5 minutos instalada: - Continuos FC del launcher - No me permite restaurar datos y aplicaciones antiguas con la propia aplicacion de miui - Notablemente mas lenta que la ++ Y como digo, despues de 5 minutos... asi que, nandroid restore y vuelta a la ++ ![]()
__________________
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Muy buena Rom... esperando la cocinada
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible la actualizacion via OTA 1.4.15.02 que soluciona varios fallos, entre ellos el de los continuos FC del launcher.
Ahora va bastante mejor, pero (al menos a mi) me sigue resultando mucho mas lenta que la ++ |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización en miui.es ;)
__________________
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización en miui.es ;) Edición especial de viernes 13 jejejejeje
__________________
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona como a medias cuelges a cada rato y se queda pegado
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
amigos espero me puedan ayudar quiero instalar esta ROm pero soy sumamente nuevo en esto, ya tengo mi milestone en Root y entro al ricovery pisando la tecla de ma camara y encender, luego entra a a una lista que dice lo siguiente:
-reboor system now -apply sdcard:update.zip -wipe data/factory reset -wipe cache parttion. luego que entro alli que debo de hacer? ya tengo la Rom en la carpeta que yo mismo cree de nombre openrecovery/updates, no quiero hacer los wipe xq me da miedo que quede mal y pierda el equipo, por favor digamen que debo hacer....gracias¡¡¡¡ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||