|
||
|
||||
|
||||
a ver si alguien me ayuda...
Estoy intentando poner el WM6, pero cuando ejecuto el EXE, le day a NEXT 2 veces, y se reinicia la PDA con una pantalla de 3 colores, y claro se desconecta del USB y me sale un error 260... que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
S2. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias ;) |
|
||||
|
||||
![]() Yo también tuve mi sustillo, y de cada susto un manual... ya llevo unos cuantos... S2. |
|
||||
|
||||
Si, jejeje, piensas siempre en el brick lo primero.
Una pregunta... ahora, si acceso a la tarjeta de memoria desde EXPLORADOR DE ARCHIVOS y ejecuto el TOMTOM7 me funciona perfectamente, pero en el MENU HOY no me sale el icono del TOMTOM como antes. Que puedo hacer? |
|
||||
|
||||
Si, jejeje, piensas siempre en el brick lo primero.
Una pregunta... ahora, si acceso a la tarjeta de memoria desde EXPLORADOR DE ARCHIVOS y ejecuto el TOMTOM7 me funciona perfectamente, pero en el MENU HOY no me sale el icono del TOMTOM como antes. Que puedo hacer? ![]() S2. |
|
||||
|
||||
Hola Buenas Tengo Un Problema Entre Mi Diamond Y Mi Parrot 3200 Pant.color No Consigo Que En El Parrot Conecte La Agenda Ni El Registro De Llamadas Alguien Sabe Por Que Puede Ser Gracias Y Felicidades Por Este Foro Un Saludo.
Última edición por gen Día 05/08/08 a las 14:50:23. |
|
||||
|
||||
Esto no tiene nada que ver con este hilo amigo, postea donde toca y te ayudaremos mejor. S2. |
|
||||
|
||||
cambio de rom y tt7
Hola despues de ver el manual para cambiar la rom para poner wm6 y coger fuerzas he decidido que voy a panerla, pero tengo algunas dudas, haber si me las podeis resolver:
-Mi p3300 es libre con wm5 original eso quiee decir que no necesito pasarle el USPL.zip, si es así, desde que punto enpiezo? -necesito un programa para hacer una copia de seguridad y necesito un programa por ejemplo el SPB backup, es así? -hace poco ctualizé mi tt al tt7.45 .Con la copia de seguridad se puede hacer de la totalidad del contenido o se puede hacer de forma selectiva?? ![]() ![]() ![]() Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Hola despues de ver el manual para cambiar la rom para poner wm6 y coger fuerzas he decidido que voy a panerla, pero tengo algunas dudas, haber si me las podeis resolver:
-Mi p3300 es libre con wm5 original eso quiee decir que no necesito pasarle el USPL.zip, si es así, desde que punto enpiezo? ![]() Suerte y hasta pronto |
|
||||
|
||||
muchas gracias, cuando tenga noticias ya te comentaré.
|
|
||||
|
||||
Hola
Si quieres cambiar la ROM, como tienes que hacer la copia de seguridad para luego mantener los contactos, etc? Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En las FAQS está la explicación. S2. |
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
||||
|
||||
ayuda! HTC muerta!
hola a todos! soy nuevo en el foro y estoy desesperado.
Tengo una HTC P3300 desde hace 1 año. La semana pasada, de repente empezó a dar un mensaje de error de un archivo dañado del Sprite Backup. Anoche, simplemente se apagó, y tras varios reset conseguí encenderla un rato hasta que apagó. Como segúia colgandose y apagandose, iIntenté hacer un resestablecimiento completo, volviendo a las opciones del fabricante, pero NO se completó, y ahora, sólo aparece la pantalla de presentacion con informacion en rojo de IPL, SPL CSM y Os, con imposibilidad de conexion al PC, así que no puedo ejecutar USPL para reinstalar la ROM. No sé si tiene solución, alguien puede orientarme? gracias a todos por adelantado. |
|
||||
|
||||
hola a todos! soy nuevo en el foro y estoy desesperado.
Tengo una HTC P3300 desde hace 1 año. La semana pasada, de repente empezó a dar un mensaje de error de un archivo dañado del Sprite Backup. Anoche, simplemente se apagó, y tras varios reset conseguí encenderla un rato hasta que apagó. Como segúia colgandose y apagandose, iIntenté hacer un resestablecimiento completo, volviendo a las opciones del fabricante, pero NO se completó, y ahora, sólo aparece la pantalla de presentacion con informacion en rojo de IPL, SPL CSM y Os, con imposibilidad de conexion al PC, así que no puedo ejecutar USPL para reinstalar la ROM. No sé si tiene solución, alguien puede orientarme? gracias a todos por adelantado. ![]() S2. |
|
||||
|
||||
Una duda que tengo para ti gen que veo que controlas un huevo de esto.
En el caso de liberar la htc con el modo que tienes en tu firma sigue haciendo falta pasar el uspl?? Y otra es si tengo que pasar el uspl y lo paso puedo instalar la rom que se puede descargar de la pagina oficial de htc?? muchas gracias saludoooos |
|
||||
|
||||
Una duda que tengo para ti gen que veo que controlas un huevo de esto.
En el caso de liberar la htc con el modo que tienes en tu firma sigue haciendo falta pasar el uspl?? Y otra es si tengo que pasar el uspl y lo paso puedo instalar la rom que se puede descargar de la pagina oficial de htc?? muchas gracias saludoooos ![]() ![]() ![]() Bueno, si es un .exe ya lo trae "integrado", sólo hay que ejecutar. Si quieres poner otra ROM distinta (de las cocinadas)... entonces entran otras variables. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Lo primero gracias por contestar. Pa que me quede claro si la libero podria instalar la ROM oficial sin pasar el uspl?? otra duda que me surge es si me hace falta liberla o no? (si no la tubiese que liberar menos lio pa mi) me parecio leer algo que decian que solo se podia descargar la ROM oficial para terminales libres....?? o es algo que me e imaginado yo?? Gracias SaludooooooS!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|