|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja
Pues si que me he quedado anticuado yo... pensando que todavía estamos en la v11. No se quien dijo que los de SE cogerán la rom y le meterán los drivers y cosillas que le faltan y nos la pasarán por SEUS, pues tiene toda la razón. A, y eso en el tiempo record de 8 meses.... Yo instalaré la v13 en cuanto salga e informo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El link que has puesto no furula... estoy en la página de XDA, cuál pruebo la v10 o la v12 ? ( joer, como mis coches )...
... MÁS QUISIERA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor prueba la v10, es mas estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Q link no van ?
a mi me van los tres...Yo tengo puesto la 11 y va muy bien, salvo los WLOD típicos de los novatos ![]() Desde las 09, con 100% hasta ahora con un 80% y llevo como unos 100 mensajes del whatsapp, va bien de batería por el momento... A quien se le ocurriría crear dos grupos del whatsapp el mismo dia jajaja ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El link de la v11 no está en XDA...
|
|
|
||||
|
||||
|
De la 010 salen dos links... es uno para X10i y otro para X10a ??? Como veo una a por ahí...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=911364 |
|
|
|
|
Cita:
MÉXICO, X10A, FROYO 435 BASEBAND 55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si esta noche o mañana a primera hora hago el cambio. Es sumamente fácil. ![]() Además, después de como va Ginger en el ARC me hago una ligera idea... |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy bajando la 12a, ocupa bastante mas que la 11, 77 MB x 103 MB, mucha diferencia, a ver que hay dentro de la 12a
![]() nori, este ginger no esperes que vaya como el de ARC jeje, un poco mejor que el 2.2.1 va y es algo mas vistoso ![]() IRONIC, aunque claro al no tener la morralla de SE igual va mejor que en el ARC jaja, el procesador grafico ayuda bastante, algo que no tiene nuestro X10
|
|
|
||||
|
||||
|
El x10 no tiene un Andreno 200?
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso, que alucine2 se referira a que el x10 no tiene aceleracion grafica por hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pensaba que no llevaba por la diferencia de rendimiento con otros teléfonos
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto, tengo una Desire con la 2.2.1 y el x10 con la 2.2.1 y la desi va algo mas ligera. Pero da mas quadrant, neocore y linpack el x10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el ginger que llevo me sale 950 el quadrant, pero va mas rápido todo que el anterior 2.2.1, sacaba 1150, así que ...
![]() La batería, pues parece que la baseband 52 va mejor de consumo que la .54, ayer 150 mensajes del whatsapp y en todo el día se quedo en 68%, fly mode por la noche y esta mañana seguía en el 68%. Parece que va mejor de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami lo que me tiene tocado es la gestion de Ram de ginger.
Como va la ram? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se nota que cuando llevas mas de un dia sin reiniciarlo va mas fluido que con la 2.2.1 La v12 no la he instalado, voy a seguir con la v11 visto que no arregla los WLOD. Ademas acaban de sacar la RC3 de CM7, supongo que J ya estará adaptando estos cambios a nuestro X10
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada paso a paso y " aposentándose " la v012 ( sigo diciendo que suena a motor de coche deportivo, McLaren mínimo )
... le daré un par de días a ver cómo se porta. ![]() P.D. Por qué me da FC al intentar entrar en " Ajustes CyanogenMod " ??? Última edición por norigkgp1 Día 29/03/11 a las 10:37:56 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:32:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a mi me van los tres...
A ver si esta noche o mañana a primera hora hago el cambio. Es sumamente fácil.