SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/09, 03:03:15
Array

[xs_avatar]
xescof1 xescof1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y Desire HD
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por anralomos Ver Mensaje
Saludos compi,este archivo esta bien y no da fallos ,http://rapidshare.com/files/192644006/TF3D_HD.CAB ,yo lo tengo instalado y cuando quiero lo pongo y cuando quiero lo quito(sin desinstalarlo),lo que hago es que lo instalo en la tarjeta de memoria,una vez instalado y si quiero ponerlo,me voy a INICIO-CONFIGURACION-HOY-ELEMENTOS-y marco el programa,si no lo quiero,pues no lo marco(mas facil imposible),ya sabes lo descargas(el enlace funciona bien),lo instalas donde quieras(tarda un poco en instalarlo),y santas pascuas,si tienes alguna otra pregunta ya sabes
Muchas gracias compiiii eres un fiera!!! voy a bejarlo y lo instalo y te digo lo que sea, haber si a mi me va lento o no, xq como sices que a ti te va perfe por voy a probar jeje

Por cierto pregunta de ignorante...decir que hay que hacer un solf reset...que es eso?jaja y como lo hago?o un hard reset que tampoco se lo q es jajaja
Responder Con Cita

Viejo 22/02/09, 09:16:48
Array

[xs_avatar]
anralomos anralomos no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

............

Última edición por anralomos Día 03/11/09 a las 09:33:14.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/09, 08:58:51
Array

[xs_avatar]
minumaid minumaid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch

buenas, por si no lo habeis visto, aqui se explica paso a paso como instalarlo y el software adicional para que no de esos "fallos" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=37114, yo lo tengo instalado y me va de cine ale señores a instalar y disfrutar

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2

Hora actual: 04:33:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /