|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya te respondió.. pero no todos los programas estan en ese lugar... algunos has de entrar en el mismo programa y configurar para que se actualice y/o sincronice cada cierto tiempo.... por ejemplo el beautiful Widget (yo lo tengo cada 4 horas)... o el correo que por defecto se actualiza cada 15 minutos
(yo lo tengo cada 4 horas, o 2 horas.. dependiendo del dia y la hora)..... No se.... creo que para saber estas cosas uno tiene que trastear su cacharro y aplicaciones para poder aprender... si no haceis nada y solo quereis que el cacharro funcione perfectamente por arte de magia.. pues como que no.Saludos.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te respondió.. pero no todos los programas estan en ese lugar... algunos has de entrar en el mismo programa y configurar para que se actualice y/o sincronice cada cierto tiempo.... por ejemplo el beautiful Widget (yo lo tengo cada 4 horas)... o el correo que por defecto se actualiza cada 15 minutos
(yo lo tengo cada 4 horas, o 2 horas.. dependiendo del dia y la hora)..... No se.... creo que para saber estas cosas uno tiene que trastear su cacharro y aplicaciones para poder aprender... si no haceis nada y solo quereis que el cacharro funcione perfectamente por arte de magia.. pues como que no.Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me sucedio un par de noches que aparte de consumir un 50% bateria se comia la conexion de datos y resulto ser problema de google reader, la aplicacion noticias y noticias y el tiempo, puse todas esas aplicaciones en actualizacion manual (desde los propios programas y no desde ajuste > cuentas y sincronizacion) y se soluciono el problema, yano consume bateria ni datos.
PD: tengo la rom oficial de vodafone y de noche consume un 4% de bateria aproximadamente. saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
la bateria tendra la vida que te dure la permanencia o la garantia. Por eso me da igual los ciclos... que quieres ver lo que te consume??? con el startup auditor sabes lo que se conecta a iniciar el sistema. como ya hemos dicho muchas veces android es muy listo. es como el cuerpo humano va cojiendo segun necesidades. por lo que creo que el consumo excesivo se debe a los datos no al algo que este abierto
![]() Última edición por Knopfler Día 25/03/11 a las 14:16:33. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo vuestros consumos!!
Yo tengo la dé vodafone y con todo enchufado, wifi, etc...tal cual está por él día y el consumo es una pasada en descanso... Los que os consume una media de 5 a 10% ya me diréis que hacéis. el tiempo dé sincronizar aplicaciones lo tengo variado, unas 3 horas y otras cada 8 horas... Igualmente estoy buscando como hacerlo para que sincronice todas cada 8 horas y no encuentro como hacerlo con un sólo click. Está noche probare se cerrar todas las aplicaciones y lo dejaré con todo, él wifi y el 3 g, como siempre, a ver.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el mismo problema y lo que hice fue desactivar el inicio rápido y se me quito el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
ya somos dos...
|
||||
|
||||
|
El reinicio rápido es el que hace que si apagas el móvil, se vuelva a encender rápido, porque guarda en memoria el estado del mismo. De esa manera en realidad es como si no apagaras, así que para hacer un reinicio real, hay que desactivarlo o simplemente reiniciar.
|
||||
|
||||
|
Ajustes/aplicaciones/reinicio rapido.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ojo con algunas apps de estas q se supone q lo unico q hacen es informar de memoria ram, bateria, cpu...hay algunas q son autenticas chupasangres,. Para asegurarse q alguna app no te tire de datos instala el droidwall y mete en black list las q no quieras q tiren de datos o/y wifi. Estoy completamente de acuerdo, intentar no generalizar, mas q nada por q creemos tener lo mismo q todos y a lo mejor tenemos una app supuestamente simple y no tenemos en cuenta y es la q nos hace la puñeta. Por cierto, a mi me gasta por la noche con wifi conectado y sincronizaciones activadas y actualizacion de correo cada hora entre 6 -7 %. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa a mi...
A la hora ese promedio!!! Hoy e desenchufado la sincronización y cerré todos los procesos e igualmente me ha gastado en 7 horas unos 50% dé batería!!! A los que os gasta unos 6% en 7 horas, como lo hacéis??? Ya que así, seguro otra aguanta por él día bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa a mi...
A la hora ese promedio!!! Hoy e desenchufado la sincronización y cerré todos los procesos e igualmente me ha gastado en 7 horas unos 50% dé batería!!! A los que os gasta unos 6% en 7 horas, como lo hacéis??? Ya que así, seguro otra aguanta por él día bien. ![]() Te pasa desde que la compraste?? Quepolitica de suspension de wifi tienes?y lo lo de red movil, o algo asi, lo tienes marcado?? Sent from my Desire HD
|
||||
|
||||
|
Me pasa desde él primer día..
Él wifi que nunca se apague y él 3g siempre en marcha. Seguro que tengo alguna aplicación jodiendo, pero ni tengo ni idea!! Estoy por dejar todo dé serie, hacer un backup para conservar las aplicaciones y probar, ya que la batería se la come que da gusto. Lo que puedo probar es dejarla en modo avión port la noche y probar, no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa desde él primer día..
Él wifi que nunca se apague y él 3g siempre en marcha. Seguro que tengo alguna aplicación jodiendo, pero ni tengo ni idea!! Estoy por dejar todo dé serie, hacer un backup para conservar las aplicaciones y probar, ya que la batería se la come que da gusto. Lo que puedo probar es dejarla en modo avión port la noche y probar, no?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojito con las app que tenian malware , puede parecer una chorrada pero os pueden estar haciendo un cristo sin saberlo
Ami me tocaron el tema " cobertura " , sentado en mi silla no tenia nada NADA " servio limitado" , hard reset y oh sospresa no se mueve de las 4 rayitas.. ( todo en el mismo dia ) |
|
|
||||
|
||||
|
Apretoso, no lo puedo entender...
Yo tenía la sincronización parada y con el wifi activo ya mi ma consume también 50%..ufffff |
|
|
||||
|
||||
|
Algo tienes por ahi activo
Usa el AndroidAssistant que ami me va muy bien y mira que tienes activo y quitalo Alomejor tienes el reproductor de musica en silencio activo ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dio consumos bestiales alguna noche y lo que hice fue entrar en ajuste/aplicaciones /servicios en ejecución y tenía un par de programas ....que supuestamente había cerrado consumiendo a todo trapo
Entra y para lo que no sea normal...... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||