|
|
||||
|
||||
|
ya te respondió.. pero no todos los programas estan en ese lugar... algunos has de entrar en el mismo programa y configurar para que se actualice y/o sincronice cada cierto tiempo.... por ejemplo el beautiful Widget (yo lo tengo cada 4 horas)... o el correo que por defecto se actualiza cada 15 minutos
(yo lo tengo cada 4 horas, o 2 horas.. dependiendo del dia y la hora)..... No se.... creo que para saber estas cosas uno tiene que trastear su cacharro y aplicaciones para poder aprender... si no haceis nada y solo quereis que el cacharro funcione perfectamente por arte de magia.. pues como que no.Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me sucedio un par de noches que aparte de consumir un 50% bateria se comia la conexion de datos y resulto ser problema de google reader, la aplicacion noticias y noticias y el tiempo, puse todas esas aplicaciones en actualizacion manual (desde los propios programas y no desde ajuste > cuentas y sincronizacion) y se soluciono el problema, yano consume bateria ni datos.
PD: tengo la rom oficial de vodafone y de noche consume un 4% de bateria aproximadamente. saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Knopfler Día 25/03/11 a las 14:16:33 |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo vuestros consumos!!
Yo tengo la dé vodafone y con todo enchufado, wifi, etc...tal cual está por él día y el consumo es una pasada en descanso... Los que os consume una media de 5 a 10% ya me diréis que hacéis. el tiempo dé sincronizar aplicaciones lo tengo variado, unas 3 horas y otras cada 8 horas... Igualmente estoy buscando como hacerlo para que sincronice todas cada 8 horas y no encuentro como hacerlo con un sólo click. Está noche probare se cerrar todas las aplicaciones y lo dejaré con todo, él wifi y el 3 g, como siempre, a ver.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el mismo problema y lo que hice fue desactivar el inicio rápido y se me quito el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me he perdido otra vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya somos dos...
|
|
|
||||
|
||||
|
El reinicio rápido es el que hace que si apagas el móvil, se vuelva a encender rápido, porque guarda en memoria el estado del mismo. De esa manera en realidad es como si no apagaras, así que para hacer un reinicio real, hay que desactivarlo o simplemente reiniciar.
|
|
|
|
Ajustes/aplicaciones/reinicio rapido.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ojo con algunas apps de estas q se supone q lo unico q hacen es informar de memoria ram, bateria, cpu...hay algunas q son autenticas chupasangres,. Para asegurarse q alguna app no te tire de datos instala el droidwall y mete en black list las q no quieras q tiren de datos o/y wifi. Estoy completamente de acuerdo, intentar no generalizar, mas q nada por q creemos tener lo mismo q todos y a lo mejor tenemos una app supuestamente simple y no tenemos en cuenta y es la q nos hace la puñeta. Por cierto, a mi me gasta por la noche con wifi conectado y sincronizaciones activadas y actualizacion de correo cada hora entre 6 -7 %. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa a mi...
A la hora ese promedio!!! Hoy e desenchufado la sincronización y cerré todos los procesos e igualmente me ha gastado en 7 horas unos 50% dé batería!!! A los que os gasta unos 6% en 7 horas, como lo hacéis??? Ya que así, seguro otra aguanta por él día bien. |
|
|
|
|
Cita:
Te pasa desde que la compraste?? Quepolitica de suspension de wifi tienes?y lo lo de red movil, o algo asi, lo tienes marcado?? Sent from my Desire HD |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa desde él primer día..
Él wifi que nunca se apague y él 3g siempre en marcha. Seguro que tengo alguna aplicación jodiendo, pero ni tengo ni idea!! Estoy por dejar todo dé serie, hacer un backup para conservar las aplicaciones y probar, ya que la batería se la come que da gusto. Lo que puedo probar es dejarla en modo avión port la noche y probar, no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojito con las app que tenian malware , puede parecer una chorrada pero os pueden estar haciendo un cristo sin saberlo
Ami me tocaron el tema " cobertura " , sentado en mi silla no tenia nada NADA " servio limitado" , hard reset y oh sospresa no se mueve de las 4 rayitas.. ( todo en el mismo dia ) |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he realizado la misma prueba ,y con WiFi activo y síncro sólo gmail no llega al 9%,de noche .
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Apretoso, no lo puedo entender...
Yo tenía la sincronización parada y con el wifi activo ya mi ma consume también 50%..ufffff |
|
|
||||
|
||||
|
Algo tienes por ahi activo
Usa el AndroidAssistant que ami me va muy bien y mira que tienes activo y quitalo Alomejor tienes el reproductor de musica en silencio activo ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dio consumos bestiales alguna noche y lo que hice fue entrar en ajuste/aplicaciones /servicios en ejecución y tenía un par de programas ....que supuestamente había cerrado consumiendo a todo trapo
Entra y para lo que no sea normal...... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:20:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(yo lo tengo cada 4 horas, o 2 horas.. dependiendo del dia y la hora)..... No se.... creo que para saber estas cosas uno tiene que trastear su cacharro y aplicaciones para poder aprender... si no haceis nada y solo quereis que el cacharro funcione perfectamente por arte de magia.. pues como que no.
Ya me he perdido otra vez...