Aprovecho el hilo y pongo unas dudas sobre el Wildfire (me ha llegado hoy mismo) así no abro uno nuevo. Supongo que muchas (o todas) estarán respondidas, pero al ser varias y algunas específicas de Android sería un poco difícil encontrar las respuestas a todas. Ahí van:
- Estoy probando algunas cosas y la reproducción de vídeo en las webs no me acaba de convencer (va a youtube en lugar de reproducir el vídeo directamente). ¿Qué tengo que hacer para que los vídeos se me vean así?:
Parece que es el HTC Flash Player, ¿lo descargo desde el market, la web de HTC, desde el PC y lo paso al móvil, desde el móvil directamente? Me vino con la versión de Android 2.2.1 por si influye en algo.
- ¿Hay forma de que la alarma suene con el móvil apagado? Es algo que usaba mucho en mis antiguos Nokia para despertarme, en el Wildfire lo he probado y sólo suena si está encendido (soy de apagar el móvil por las noches).
- ¿Cuándo se abre una aplicación queda abierta hasta apagar el móvil? ¿Hay alguna forma de finalizar las aplicaciones desde alguna opción o sólo con aplicaciones? Lo digo porque he probado algún juego o entrado en Internet por ejemplo y al volver estaba justo donde lo había dejado, no se ha iniciado de nuevo..... Supongo que tener varias cosas en segundo plano ejecutándose gastará bastante batería.
- ¿Cómo se pueden poner tonos personalizados? Vamos una canción o algo así de la microSD mismamente. He ido a la configuración de los tonos y sólo me deja poner los que vienen por defecto.
- ¿Para desinstalar una aplicación simplemente dejar pulsado en el icono y arrastras hacia "quitar" o esto sólo elimina el icono pero no la borra de la memoria? Por cierto, ¿no se pueden instalar en la microSD? Tengo una de 8 gb y la memoria del teléfono apenas tiene 200 mb....