HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/11, 01:02:04
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Aprovecho el hilo y pongo unas dudas sobre el Wildfire (me ha llegado hoy mismo) así no abro uno nuevo. Supongo que muchas (o todas) estarán respondidas, pero al ser varias y algunas específicas de Android sería un poco difícil encontrar las respuestas a todas. Ahí van:

- Estoy probando algunas cosas y la reproducción de vídeo en las webs no me acaba de convencer (va a youtube en lugar de reproducir el vídeo directamente). ¿Qué tengo que hacer para que los vídeos se me vean así?:

Parece que es el HTC Flash Player, ¿lo descargo desde el market, la web de HTC, desde el PC y lo paso al móvil, desde el móvil directamente? Me vino con la versión de Android 2.2.1 por si influye en algo.

- ¿Hay forma de que la alarma suene con el móvil apagado? Es algo que usaba mucho en mis antiguos Nokia para despertarme, en el Wildfire lo he probado y sólo suena si está encendido (soy de apagar el móvil por las noches).

- ¿Cuándo se abre una aplicación queda abierta hasta apagar el móvil? ¿Hay alguna forma de finalizar las aplicaciones desde alguna opción o sólo con aplicaciones? Lo digo porque he probado algún juego o entrado en Internet por ejemplo y al volver estaba justo donde lo había dejado, no se ha iniciado de nuevo..... Supongo que tener varias cosas en segundo plano ejecutándose gastará bastante batería.

- ¿Cómo se pueden poner tonos personalizados? Vamos una canción o algo así de la microSD mismamente. He ido a la configuración de los tonos y sólo me deja poner los que vienen por defecto.

- ¿Para desinstalar una aplicación simplemente dejar pulsado en el icono y arrastras hacia "quitar" o esto sólo elimina el icono pero no la borra de la memoria? Por cierto, ¿no se pueden instalar en la microSD? Tengo una de 8 gb y la memoria del teléfono apenas tiene 200 mb....
Responder Con Cita

Viejo 25/03/11, 01:20:31
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Bueno compañero, usando nuestro buscador verás que todo esto está más que respondido en TODO el foro .
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 13:17:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /