|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dejemonos de consumismos!!! que nos comen el tarro!! buscad algo que satisfaga lo que quereis! disfrutadlo y cuando se rompa o deje de tener funciones nuevas y utiles cambiad, pero no antes. si cosas nuevas tienen que salir, esta claro. pero no porque sean nuevas las que tenemos son malas!! tampoco digo que el que tenga el motorola militar de maletin siga con el (un par de meses si, pero no mas XD) no en serio. tenemos todos que cambiar la mentalidad. nuevo no es igual a mejorisimo. buscad vuestros gustos y necesidades
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la DHD me va de maravilla, es una pasada... yo no lo cambiare hasta el quadcore o óles jejejejejeje de momento no tengo pensamiento a sustituir la DHD
Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual.
Tengo un Omnia 2 y me defraudó muchisimo,estoy pensando en pillarme la Desire HD que me salió una oportunidad y lo voy a hacer,leyendo vuestros y más comentarios,la Desire tiene que ser una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
en exteriores se ve mejor la de la DHD que la del galaxyS, en interiores, la del galaxy S es amoled y tiene los colores como mas "brillantes", a mi es un efecto que me parece raro, pero si que puede parecer los colores mas "vivos"
Aun así la DHD se vé perfectamente.
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora mismo Con mi HD2 con android en nand, no creo que me haga falta nada mas...me da todo lo que quiero y con calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo han dicho unos cuantos, siempre hay cosas nuevas a la vuelta de la esquina, pero en todo.
¿Me compro ropa de verano nueva o me espero a que pasen unas semanas no sea que tarde en llegar el calor y los de inditex saquen camis más molonas que las que hay ahora en las tiendas? Ahora en serio, yo con los móviles siempre he hecho lo mismo, me he pillado el que en relación a calidad/precio más me ha convencido teniendo en cuenta las ofertas de los operadores, y dudo que un móvil recién salido al mercado me convenza alguna vez, más que nada porque libres cuestan un ojo de la cara. Si realmente necesitas un nuevo móvil te tendrás que pillar algo de lo que hay AHORA en el mercado, y si no lo necesitas pues espera un poco, pero vamos que la Desire HD es un pedazo de maquinón y dudo que en lo que dura una permanencia se quede obsoleta. Otra cosa es que tú siempre quieras lo último, entonces, te lo digo sin acritud, tienes un problema... Si te pillas el Desire HD, dudo que te arrepientas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar un Desire HD es igual q el q quiere un iPhone4. Está claro q siempre habrá algo por salir más bueno y moderno. Yo personalmente llevó 4 meses con mi Desire HD y estoy contentísimo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||