|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El segundo dia mi novia me estazo mi sgs contra el suelo, en la calle, no se como cayo si boca arriba o boca abajo. Resultado el marco de fuera un poco abollado y raspado, no mas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo se me caído una vez desde más o menos un metro de altura, pero como el suelo era de parket, salió ileso del 'aterrizaje".
Eso sí, el Galaxy no tiene 'slow motion', pero descubrí durante la caída que yo sí lo tengo... Menudo acojone! B-) Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me cayo el dia de mi cumpleaños, no se me ocurrio otra cosa que dejarselo a mi suegra para que me sacase una foto mientras soplaba las velas......vaya cara se me quedo cuando se le cayo, casi no hay fiesta jejeje al final nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me fue al suelo en la calle. A una altura de más de un metro. El primer golpe se lo llevó una esquina. y luego dio alguna vuelta.
Las únicas consecuencias son que tiene la carcasa arañada y marcada en la esquina, y también que me compré inmediatamente una carcasa protectora de las que tapan la pantalla también. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajjaja el mio tambien se me ha caido... Bueno mi chika me lo lanzo al suelo porbaccidente, pero desde el primerbdia que lo compre tambien le compre una molesta funda de silicona y es gracias a la funda que sigue como nuevo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me cayó por la ventana y ahí sigue sin un rasguño...suerte que tenía puesta la funda de silicona y bueno a su vez metido en una funda tipo calcetín ah y a su vez estaba dentro de mi mochila ah y algo sin importancia vivo en un bajo...
Notese ironía y falsedad en lo mencionado :-D |
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me ha caído ya 2 o 3 veces, desde una altura aproximada de entre 0,5 y un metro (sobre un suelo de terrazo, nada de parquet). Nada de nada, ni un rasguño. Al margen de eso algún golpe estando metido en el bolsillo del pantalón y tampoco nada. No llevo ningún tipo de funda de silicona ni de protector, tan sólo la funda de cuero oficial (que por cierto se queda holgada y por eso se me cayó una de las veces).
Es cierto que la primera vez que se te cae, antes de recogerlo del suelo, piensas: "Eres un manos de trapo. No te mereces llevar un artículo de 600 pavos con lo despistado que eres", pero lo cierto es que a lo mejor sí es un móvil adecuado para mí teniendo en cuenta que está saliendo resistente (en el fondo lo cuido y procuro que no se caiga nunca ni se golpee, estoy pendiente de ello). |