![]() |
|
| Motorola Atrix Para hablar sobre el último terminal de Moto |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno gente despues de un tiempo investigando os aconsejo que no lo actualiceis si quereis ser root o cambiar a alguna rom cocinada ya que esta nueva version viene bloqueada y no os dejara hacer nada.
Josete si sigues con el problema del market y tienes la version 1.5.2 te aconsejo que pruebes aroot a ver si esto te soluciona http://ponack.net/designgears/atrix/aRoot si quereis ser root con 1.5.7 podeis seguir estos pasos antes de actualizar http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1016060 Para los cazurros como yo que hemos actualizado sin mas solo tenemos 2 opciones. 1º esperar a que saquen el root para esta version o rom cocinada que se pueda instalar sobre 1.5.7 en gingerblu estan trabajado en ello (espero que no tarden) 2º tambien vale para los que lo han brickeado o quieran bajar version seguir estos pasos http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=991072 yo de momento esperare ya que comentan que hay algunos problemas con el wifi aunque si luego pienso meterle la gingerblu pero bueno me espero hasta el lunes |
|
|
|
|
|
Buenas una duda alguien ha echo funcionar sygix aura?? es lo que mas me urge ahora me dice que el telefono no tiene aceleracion 3d ¿alguien sabe algo sobre el tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se lo que es el Aura y a mi tampoco me funciona, pero no me dice nada de aceleracíon 3d, directamente se cierra.
De todas formas a alguien le funciona el gps, he probado ya con el google maps, navigon 3.5 y nada no coge señal, se queda en esperando ubicación, alguna idea?? Saludos. |
|
|
|
Buenas Josete despues de mucho probar he conseguido poner en marcah el copilot,
Te comento como lo he hecho: Siempre todo con wifi 1º (no se si tiene importacia pero hasta que no lo he hecho no me ha funcionado) he instalado custom locale y he puesto españa (si no te marca usa aunque tengas el idioma en español) 2º desde el applanet he descargado copilot live 3º he descargado el plano de iberia y sus radares y voces la primera vez me a costado que me cogiera señal unos 5 min pero ahora lo coge algo mas rapido (aqui esta nubladisimo pero bueno me parece que el gps no es el fuerte de este cacharro) suerte Última edición por mikel0679 Día 11/04/11 a las 18:45:29 |
|
|
|
Gran fallo del movil el copilot no va tampoco en 3d solo 2d y a mi si me va el de google y me da la sensación de que va más fino que copilot.
Esto del 3d si que no me esperaba en este móvil, tampoco puedo hacer thetering Enviado desde my atrix Última edición por mikel0679 Día 11/04/11 a las 22:05:04 |
|
|
|
Bueno si se puede hacer tethering, he instalado Hulu pero no acaba de funcionar, pero Wireless tethering todo ok
|
|
|
|
prueben el vplayer soporta tegra2 ahora deberia ir fluido los videos
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1009254 Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Tampoco sé donde descargar "Wireless Tethering"... Tengo el móvil rooteado y con la última actualización. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde Matrix |
|
|
|
|
Cita:
salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Lo he instalado y funciona perfecto! COJONUDO! Me asusté un poco porque decía que no tenía control sobre el kernel, pero no pasa nada. Tengo tarifa plana del curro con RealMail de Vodafone y no tengo límite de descarga! ![]() Gracias tío! |
|
|
|
|
Cita:
Creo que resulta más cómodo usar el Wireless Tether
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
buenas me ha surgido un problema y aunque parece muy chorra, que igual lo es, no se como solucionarlo.
tengo configuradas 2 cuentas de correo (no gmail) y una es la predeterminada, bien, me entran correos de las dos, pero una vez recibidos, no puedo acceder al correo que no es el predeterminado, siempre me abre el predeterminado y no se como acceder al otro. Para mandar, si le doy a menu y pincho en de: me deja elegir con cuenta mandar, pero recibir en el menu no pone nada. Alguien me puede ayudar o por lo menos si hay alguna manera de configurar para que me entren en la misma bandeja con colores diferentes que es como lo tenia en el nexus, aunque con el nexus podia pasar de una cuenta a otra sin problemas Gracias Última edición por mikel0679 Día 13/05/11 a las 15:04:09 |
|
|
|
Bueno me respondo a mi mismo, aunque la solucion es un poco chabacana.
Si entro en la bandeja de entrada de la cuenta predeterminada, menu y cambio la cuenta predeterminada, salgo y vuelvo a entrar en el correo ya me abre la otra cuenta. Haber si alguien da con una solucion mejor salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Espero q fuera esto lo q buscabas ![]() Enviado desde mi Motorola ATRIX 4G usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Gracias Enviado desde matrix |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy en 4.1.83 La versión de Aura que tengo es la 11.0 Saludos, RayanMX |
|
|
|
|
|
|
Cita:
¿y habeis notado que la recepcion gps es mucho mejor si activais el wifi? no tiene por que estar conectado solo con activar el wifi me pilla señales mucho mas rapido y no pierde la señal ni de coña. se nota mucho al salir de los tuneles los pilla al instante un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|