![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola:
no se si es el sitio mas apropiado... pero como has editado lo de la barra Negar? Estoy buscando cambiar El icono de la bateria por uno que tenga el %, y me he metido en esta pagina http://uot.dakra.lt/kitchen. Y cuando lo instalo con el Recoveri el icono se substituye bien, pero no para de darme forzar cierres. y me ha tocado reflasear y restaurar la nandroid que me hice. Tengo un Motorola Defy y puesto lo de que no es un htc. Bueno un saludo. |
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
El archivo resultante lo descargo y lo meto en la SD? y lo flasheo como update.zip o con la otra opcion .zip?
|
|
||||
|
||||
A mí también me da FC al aplicar el archivo resultante.
¿Que opción hay que elegir, Edify o Amend? ¿Hay que seleccionar la opción Patch9 autofix? Entiendo que hay que utilizar el framework-res.apk original de la ROM, no uno previamente modificado para ella. ¿Como se debe instalar el update.zip desde el Recovery, como "apply sdcard:update.zip" o como "Install zip from sdcard"? Tengo instalado: - ROM: Froyo v2.2.1 (JS8 / JPY / JP4) con el Supercurio LagFix Voodoo Kernel v5.5.3 - Root: CF-Root-XW_NEE_JS8-v1.3-BusyBox-1.17.1.tar - Recovery: ClockWorkMod Recovery v2.5.1.3 - Voodoo lagfix Un saludo y muchas gracias. ![]() Última edición por IceFork Día 18/04/11 a las 13:56:57 |
|
||||
|
||||
Despues de customizar en 10minutillos como ami me gusta mi movil,despues de ponerle la ROM ke ami me mola de forma mas o menos sencilla tb
![]() ![]() Viva Android, toda la gente de XDA y nuestro gran NeoPhYTe ;DD Por cierto,gracias tb por este minitutorial;) Salu2! |
|
||||
|
||||
Cita:
No me queda claro donde esta el lugar para que te lo descargue, por ejemplo selecciono la bateria q quiero peor no veo donde poderlo descargar.... |
|
||||
|
||||
que opciones foinales hay que elegir para confeccionar el fichero? para la rom reflex s 2.1.5?
dejar el update-binary en MTD? y las otras opciones para que son? |
|
||||
|
||||
Me apunto el tuto, ahora que he rooteado, sólo me falta personalizar un poco la barra de iconos y niquelado ya jeje.
saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Cuando termines, lo confirmas todo, te dan un código, y tienes que mirar en la lista a que aparezca tu código (que es el archivo que tienes que descargar)
|
|
Me ha funcionado perfecto para cambiar el icono de la bat en la Cris V75 por este que me gusta mas personalmente
bateria.png Muchas gracias. ![]() |
|
la verdad hay que sacarse el sombrero para los creadores de esa pagina, funciona perfecto para personalizar lo que sea
|
|
||||
|
||||
No termino de saber como cambiar el lockscreen. M sigue apareciendo el original. Me imagino que habra que hacer algo pero no se. Echarme una manilla plis.
|
|
||||
|
||||
Gracias por el tuto, es lo próximo en lo que me meteré!
Saludos! |
|
||||
|
||||
Tengo la 2.3.3 oficial de orange, con recovery 3e.
sin ser root tambien puedo instalarme estas mods ??? y si no, como me hago root en ginger oficial ? gracias |
|
algien puede subir el framework-res,SystemUI y el twframework-res original de la JVQ
![]() Última edición por koyote0942 Día 26/07/11 a las 21:27:13 |
|
||||
|
||||
Supongo que habrá que tener acceso Root en el terminal y yo no se porque leches no puedo tenerlo... así que nada...
|
|
Cambiar solo los iconos de arriba?
En primer lugar,gracias por la info.
![]() Tengo un xperia play rooteado,y me gustaria solo cambiar los iconos de arriba,por otro de color Como se hace? ![]() Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
gracias, voy probar a ver que sale jaja.
|
|
||||
|
||||
![]()
hola yo lo acabo de hacer en un hauwei u8650 con root y recoveri3 y ademas esta con una rom flasheada de el sr.Zad la 1.5 y funciona menos la persiana que esta igual pero las letras,la pantalla de inicio y las alertas e bateria cambiadas.edito el codigo que os da os teneis que esperar a que salga en la siguiente pantalla para entonces descargar el zip y este directamente a la sd y apagar el movil e encenderlo desde el recovery despues instalar como cualquier aplicacion.
|
|
|
||||
|
||||
Soy nuevo en todas estas cosas tengo un b7510 funcionara?? ya que este telefono por alli lei que es LAND o algo aso por eso de la pantalla horizontal servira??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|