|
||
|
|
||||
|
||||
![]() pD: si estubiera el bueno de @tiggerbcn con nosotros seguro que ya estaria toqueteando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no me quedan uñas.... me parece que me espero a jubilarlo. Ojalá tengamos más noticias en breve.
|
||||
|
||||
|
Que "nervoisos" os veo a todos
![]() Si parece que funciona ya que le han metido roms propias y tiran pero ante todo paciencia, que ya estamos muy curtidos en noticias buenas y luego jarrazos de agua fria
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué emoción no?
![]() nuestro x10 se levanta de las sobras jajajajajajaja qué exagerado XD
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Si consiguen esto tendré que prepararle un buen x10 a mi novia, aunque espero que saquen una versión "x10izada" XD, se supone que crackeando el bootloader todas las apps de SE funcionarian en las otras ROMs ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya noticion depues de varios dias entrando en xda sin encontrar novedades, esperemos que esto siga adelante y nuestros x10 funcione a full
|
||||
|
||||
|
de momento hasta el miércoles/jueves nada, que el señor bin4ry tiene examen... A ver con que nos sorprende después... Al menos si habla de fechas y es realista... No desaparece como trip...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Gracias por avisar Sent from my X10i using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esto marcha, fijaos lo que acaban de colgar !!!
Cita:x10i | J's CM7 RC2 V10a | BaseBand 2.0.52 | boot.img: 22.03.11-00_25
-Screen not waking up by pressing any buttons, to wake up press any button, then press the screen. If "Screen-on" and/or "Screen-off" animations are enabled in CM-Settings then screen cannot be woken up at all. -Battery shows a percentage, but does not indicate charging, however the battery level is going up. -Time seems to update once every few (10~11) minutes instead of every minute & always starts counting from 1/1/1970 -1h:00m at boot. -WiFi shows "error" under settings but does magically work, just can't be turned off. -Bluetooth doesn't want to turn on. -Baseband: "Unknown". -Kernel Version: 2.6.29Bin4ry "SEMCUser@semCHost #1". -no reboots (running 15minutes). -screen doesn't auto-turn off but dims instead. -Battery status shows as "unknown" under settings -> about phone -> status. -No USB. -LED doesn't light up while charging. ![]() Es decir, de aquí a "2 semanas" tenemos ginger y customs kernel en el x10
|
||||
|
||||
|
AVISO, LEER ESTO SENTADOS
![]() ![]() ![]() ![]() Lo que nos viene con los CK ![]() ![]() , lo acaba de postear jerpeleaCódigo:
so in short time we can espect for -overclocking -undervolting -native Teter (wifi and usb) -Fps limit removed and many more P.D: THE BOOTLOADER IS NOT CRACKED BUT CAN BE BYPASED
|
||||
|
||||
|
AVISO, LEER ESTO SENTADOS
![]() ![]() ![]() ![]() Lo que nos viene con los CK ![]() ![]() , lo acaba de postear jerpeleaCódigo:
so in short time we can espect for -overclocking -undervolting -native Teter (wifi and usb) -Fps limit removed and many more P.D: THE BOOTLOADER IS NOT CRACKED BUT CAN BE BYPASED ![]() Me uno al día de fiesta ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@l3ush declara festivo el 22 de marzo en el foro del X10 jajaja, el dia de la libertad del X10 !!
P.D: THE BOOTLOADER IS NOT CRACKED BUT CAN BE BYPASED ![]() yo me uno al día de fiesta, pero hay que tener en cuenta la frase final |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tampoco a descubierto América, con el bootloader abierto se puede hacer de todo al móvil. Todos sabemos que las Customs Roms son infinitamente mejores que las de Serie.
Modificando el Kernel se puede desde Aumentar el volumen hasta hacerle un Oc. Asique imaginaos el mundo que se abre ante nosotros. y lo que es mejor, bajar el voltaje, aumentar la velocidad del reloj, tener 16m colores, Mejor WiFi y encima que dure mas la batería. Última edición por l3ush Día 22/03/11 a las 10:23:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, aleluya ya era hora, esperemos que lo consigan de una vez por todas porque con el bootloader crackeado la cosa cambia y mucho, el poder subir el volumen ya es un puntazo.
Por otro lado si se crackea este bootloader no creo que haya mucha diferencia con el boot del Arc, por lo que seguramente tambien se le pueda crackear y ganará muchos enteros contra la competencia. Esperaremos acontecimientos que yo ya tengo mono de cambiar de movil, jejejejeje, y no es porque no esté contento con el Galaxy, que no me desharé de él, pero si tengo ya ganas de probar otras cosillas. Habrá que seguir muy de cerca la evolucion. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no se hace
![]() ![]() ¿Cómo me voy yo a la Uni después de esto? Hasta las 9 de la noche no voy a poder pasar por aquí.. ![]() ![]() ¡Secundo lo del día de fiesta! ^^
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi más completa ignorancia, jejeje
¿ qué leches le meten a algo (al bootloader en este caso) para que no puedan acceder a él ? Entiendo que no es una clave, password, etc, que se cambie diariamente como en la CIA, ni un sensor ocular, ni de huellas dactilares
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||