|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he roteado,¿realmente cambia tanto el terminal? , me imagino que tiene otras posibilidades pero en cuanto a funcionamiento ¿ también cambia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rooteando en si no consigues nada, es lo que te cambia el terminal en el sentido de que gracias al rooteo "podras meterla mas la mano". Rootear en si no hace nada si es lo que preguntas.
Por cierto, los que decis que la desi no tiene nada que envidiar al iphone4, pues hombre si, el chip grafico.
|
||||
|
||||
|
Pues yo me hacia la misma pregunta que tu, anoche rootee y le metí la ROM de AuraxTsense, y la verdad que la Desi me va mucho mas fluida aun y la batería también me dura algo mas, aparte del tema de la memoria interna.
Yo no me lo pensaría mucho y rootearia ya!!. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos,
una preguntilla mas ¿se puede mantener la estetica que tiene de origen ? despues de rotear |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima version es 2.2, la 2.3 llegara este viernes seguramente, y la traduccion la tendremos en nada tambien para tenerle en spanish jeje.
|
||||
|
||||
|
has pensado en meterle la ginger villain 1.5 o 1.6? yo estoy ahora mismo con la 1.5, y salvo por el detalle de que la camara solo puede grabar video a 800*400 ( lo cual tampoco es que me quite el sueño ) el resto de la rom es en mi opinion bestial. mi desire va como un puto cohete desde que la uso ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la duda de sí rootearla o no. Pero, perdonar mi ignorancia, no se realmente en que mejora el rendimiento de la desi. Sí alguien se prestara a hablar claro y decir que le da realmente la HTC rooteada q no se lo dé de casa...
Por favor, sí alguien con aurax puede comentarnos las diferencias se lo agradecería... Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Echale un ojo a la wiki de la desire para ver que cosillas se pueden hacer siendo root
|
||||||
|
||||||