HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/11, 21:26:52
Array

[xs_avatar]
arkaitz2009 arkaitz2009 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 plus-S7-LG G3-NOTE3-S4-HOX-DHD
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por suyli Ver Mensaje
QUE GUAY CUANTOS SOMOS ¡CUANTO ME ALEGRO QUE NOS UNAMOS DE NUEVO
pues yo os cuento se nota un monton que soy chica lo he trasteado un poco pero nada mas ahora me voy a intentar bajar el aplanet para bajar musica guapa o hay otro mejor cual me recomendais?

ARKAITZ2009para que sirve el swipe para mensajes o para correo
oye y el cardio trainer ese si que lo quiero
los otros que has nombrado para que sirven
yo no voy a bajar rooms de esos ni nada que mi maquinita va como un tirito con mi wifi y fuera tambien
por favor ir poniendo todo lo que os vais bajando de cosas para que los mas nuevitos podemos copiaros
y de nuevo BIENVENIDOS A TODOS ES UN PLACER HABLAR CON VOSOTROS UN SALUDO
Yo instale el swype y ahora mi teclado es simpre ese en el telefono va de lujo te pongo un enlace para que lo veas como va.

El cardio trainer lo tienes en las aplicaciones HTC Links y va muy bien para correr,andar.....te marca la ruta las calorias,el tiempo que has tardado,velocidad media esta muy bien..
saludos.

Última edición por arkaitz2009 Día 22/03/11 a las 21:30:33.
Responder Con Cita

Viejo 22/03/11, 22:06:25
Array

[xs_avatar]
blow82 blow82 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Vodafone
haber si es tan amable y alguien me dice si ha conseguido sincronizar hotmail en la dhd porfavor gracias. ami siempre me sale error
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 01:36:46
Array

[xs_avatar]
3nr1qu3 3nr1qu3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Bueno pues anoche me lancé y ya tengo mi DHD rooteada y liberada. Le metí la ROM Leedroid 2.2.2 completa, lo que nose es si debería cambiarle la radio, el kernel o cosas así porque todavía no lo controlo mucho el tema..

La cosa está en que mi primer día con la DHD y el firm de vodafone, durante todo el día me gastó aproximadamente 70% de batería sin utilizarla casi.
Hoy con la Leedroid, dandole el mismo uso, solo me ha gastado 20% aproximadamente

La verdad es que en la batería lo he notado bastante, y la fluidez del sistema la verdad que tambien. No se si habrá alguna ROM mejor, algo que me haga notar mejoría..

Respecto a aplicaciones, todavía no tengo ni idea de que bajar generalmente, tengo lo que venía con la Leedroid, como explorador de archivos, room manager, etc..

Y bueno, por el momento tengo 2 dudas:

1- Es normal que lo de Mi Ubicación vaya como el culo? que acierte solamente en el 1% de los casos?

2- Y por lo que veo, cada vez que abres algo como camara, market, mensajes, internet, cualquier cosa, se te queda TODO en segundo plano y eso sigue chupando bateria. Me bajé el Advanced TasKiller, para cada vez que abro algo y despues voy a dejarla 1 rato sin tocar, cerrar todas las aplicaciones (aunque muchas se vuelven a abrir automaticas).

Mi duda es si hay alguna aplicaciones que administre las tareas y que cierre automaticamente las que no se utilicen en unos determinados minutos o algo.

Pues esas son mis 2 dudillas que tengo de momento.

PD: Respecto a como la conseguí, fue con la tarifa @M con descuento hasta 2012, y me costó 30€.

Un saludo a todos y gracias a quien me resuelva mis dudas!
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 02:15:23
Array

[xs_avatar]
destroyer1985 destroyer1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E5 FHD
Tu operador: Lowi
yo me he registrado hoy aqui porque para la semana que viene me dan la desire hd con yoigo y no tengo ni idea, es el primer htc que voy a tener (vengo de un 5800... ) asi que me tendre que hinchar a leer...
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 05:13:22
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
 Cita: Originalmente Escrito por 3nr1qu3 Ver Mensaje
Bueno pues anoche me lancé y ya tengo mi DHD rooteada y liberada. Le metí la ROM Leedroid 2.2.2 completa, lo que nose es si debería cambiarle la radio, el kernel o cosas así porque todavía no lo controlo mucho el tema..

La cosa está en que mi primer día con la DHD y el firm de vodafone, durante todo el día me gastó aproximadamente 70% de batería sin utilizarla casi.
Hoy con la Leedroid, dandole el mismo uso, solo me ha gastado 20% aproximadamente

La verdad es que en la batería lo he notado bastante, y la fluidez del sistema la verdad que tambien. No se si habrá alguna ROM mejor, algo que me haga notar mejoría..

Respecto a aplicaciones, todavía no tengo ni idea de que bajar generalmente, tengo lo que venía con la Leedroid, como explorador de archivos, room manager, etc..

Y bueno, por el momento tengo 2 dudas:

1- Es normal que lo de Mi Ubicación vaya como el culo? que acierte solamente en el 1% de los casos?

2- Y por lo que veo, cada vez que abres algo como camara, market, mensajes, internet, cualquier cosa, se te queda TODO en segundo plano y eso sigue chupando bateria. Me bajé el Advanced TasKiller, para cada vez que abro algo y despues voy a dejarla 1 rato sin tocar, cerrar todas las aplicaciones (aunque muchas se vuelven a abrir automaticas).

Mi duda es si hay alguna aplicaciones que administre las tareas y que cierre automaticamente las que no se utilicen en unos determinados minutos o algo.

Pues esas son mis 2 dudillas que tengo de momento.

PD: Respecto a como la conseguí, fue con la tarifa @M con descuento hasta 2012, y me costó 30€.

Un saludo a todos y gracias a quien me resuelva mis dudas!
la radio deberias de cambiarla y poner la que te recomienda el cocinero. los task killer no son buenos gastan mas bateria pues si tu cierras una cosa android como es tan listo pues la vuelve abrir y ejecutarla donde se paro. aunque aparezcan abiertas no lo estan.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 09:13:42
Array

[xs_avatar]
suyli suyli no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc desire hd
 Cita: Originalmente Escrito por destroyer1985 Ver Mensaje
yo me he registrado hoy aqui porque para la semana que viene me dan la desire hd con yoigo y no tengo ni idea, es el primer htc que voy a tener (vengo de un 5800... ) asi que me tendre que hinchar a leer...
Bienvenido a este forito como veras todos somos novatos y nos ayudamos mutuamente en lo que podemos y sabemos yo casi que no pues soy un poco negada para el tema pero hay excelentes com pañeros que sin duda te solucionaran tus dudas
lo dicho espero te encuentres acompañado por aqui
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 09:25:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ARKAITS2009 yo siguiendo vuestros pasos el aplanet de blow82 ,ya he instalado tambien tu swipe y cardiotrainer para ponerme en forma asi que he adelantado un monton miles de gracias por ayudarme tanto es que estoy un poco pez
blow82 porque no has podido abrir el hotmail yo fui a correo añadi direccion y listo fue en un segundo quizas no estas escribiendo bien no?
3nr1qu3 eres una maquina a ti no puedo seguirte pero a mi mi ubicacion me sale perfecta claro vivo en un pueblo tan pequeño
alejon1974 que bien que nos ayudes sobre todo a los mas listos de la clase asi ellos nos pasan los apuntes a los mas lentos jejej
SEGUIMOS ESPERANDO A SISCUS Y TERRANOVA
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 09:48:59
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

bueno ya solucione lo del hotmail ya va perfecto, respecto a lo de hacerse rot y meterle las rom y eso ese mundo es complicacdo y hay ke tener cuidado, yo ya me hice casi experto con una HTC MAGIC que tube hace tiempo pero eso no tiene nada que ver con las htc de ahora, vengo del iphon4 se lo pase a mi mujer y tambien tube nokias y algun samsung, e tocado todos los sistemas operativos de mobiles, BADA, SYMBIAN, ANDROID E IOS DE APPLE pero el mas configurable es el android pero mas riesgo conyeba, puesto ke no es solo ser root es cambiar los radios los kernell depende del cocinero etc,,,.. para los novatos es complicado por eso les aconsejo muuuuuuuucho muuuuuuucho leer y cuando esten seguros y sepan cada palabra lo ke significa se lancen ha hacer las cosas, que despues muchos lloran y se desespera porque no les enciende o ya no mas se encendieron y tienen pisapapeles en su casa de 600 euros, en fin esa es mi umilde opinion mientras tantos seguiremos ayudando y aportando.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 09:58:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola a todos¡¡¡
A ver algun compañero que me recomiende algun juego que merezca la pena,yo de momento le meti el de Avatar HD y se ve bien,pero me gustaria probar algun otro.
Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 10:09:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

MIra juegos ahi miles los mas adictivos y mas jugados por la gente son por ejemplo: Doodle jump. ANgry birds en sus 3 versiones, Guerrilla bob, Pes2011 , y una aplicacion muy conseguida y buenisima es zoombiebooth es para transformar el rostro es un zombi perfecto una pasada haces una foto retrato de la cara y cabeza solo el programa hace el cambio a zombi y agitando el telefono va cambiando a varios zombis y poniendo el deo en la pantalla te muerde y sale sangre es una pasada muy real en 3d diria yo bueno espero os guste los aportes, ya saveis para descargarlas en el buscador de la pagina estan todas--
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 15:28:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo opino como blow82 que como soy negada y encima novata no me meto en camisas de once varas que me queda grande la htc y aun mas los rom y rots no quiero arrepentirme luego.
que gracia me haceis con los juegos los chicos cuanta mas sangre mas zombies y mas guerritaas mejor y nosotras cuanto mas cositas de deporte, musica,fotos y sobre todo facebook para nuestras amigas en fin cada loco con sus temas
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 10:59:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

HOLA alguien ha instalado algun programa antirobo o ha bloqueado el movil con contraseña o pin o es una lata eso?
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 14:00:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

HOLA alguien ha instalado algun programa antirobo o ha bloqueado el movil con contraseña o pin o es una lata eso?
Entra en la pagina www.htcsense.com y te das de alta y de hay tienes tu movil controlado desde el ordenador y lo puedes bloquear,hacerlo sonar y saber por GPS donde esta en todo momento...
saludos Betti Boo
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 16:04:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como siempre mis compis al quite sois unos soles alla voy a probar que haria yo sin vuestros buenos consejos
es mas que nada para tener mi maquinita controlada jejeje
VENGA TERRANOVA que las malas lenguas nos han dicho que ya tienes tu maquina te esperamos por aqui,pobre siscus ya no se que decirle esta superdisgustado y no es para menos, de los nuestros solo que el alli solito en el foro de los desesperados me da una penita
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 16:22:05
Array

[xs_avatar]
tanercr7 tanercr7 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samnsung galaxy note 3
amigos ya estoy aqui... me a llegado esta misma mañana ... contarme algo...
e descargado el asfalt 5 y el whatsapp nada mas....
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 17:36:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Uno mas a la saca jeje bienvenido tanercr7 pues ya ves aqui cada uno va contando lo que va descargando yo voy poniendo lo que me van recomendando pues no tengo idea asi que voy preguntando y me van orientando los mas listos ya tienen rots y esas cosas pero yo no tengo nada de eso bueno espero que te ayuden y te encuentres bien entre nosotrso la verdad que es un grupo muy majete jejej
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 18:12:08
Array

[xs_avatar]
yagus yagus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Otro más al que le ha llegado hoy, aunque no he tenido oportunidad de utilizarlo mucho ya que la portabilidad se hace mañana :-( , pero ccon el wifi algo lo toqueteé...
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 01:35:19
Array

[xs_avatar]
3nr1qu3 3nr1qu3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alejon1974 Ver Mensaje
la radio deberias de cambiarla y poner la que te recomienda el cocinero. los task killer no son buenos gastan mas bateria pues si tu cierras una cosa android como es tan listo pues la vuelve abrir y ejecutarla donde se paro. aunque aparezcan abiertas no lo estan.
Bueno, sobre la radio supongo que estará la adecuada para la rom que tengo.. me bajé la LeeDroid 2.2.2 completa, un .zip que supuestamente llevaba el kernel, radio y demás adecuados..
Además, creo que el problema de que no me indique perfectamente el punto exacto donde estoy es que estoy dentro del piso. Me suele marcar unas calles más lejos, a menos de 1km o así de mi ubicación real. Tambien he probado a buscar mi ubicación estando en plena calle y así si que va perfecto.

Respecto al task killer, he aprendido a ponerlo automatico, y cada vez que bloqueo la pantalla cierra las aplicaciones que no se utilizan. Aunque he pensado que puede que gaste mas teniendo el task killer abierto y controlando, que cualquier otra aplicación en segundo plano..

Y bueno, como todo novato, sigo teniendo dudas..
Mi otra duda es sobre el correo hotmail. Tengo mi cuenta bien sincronizada, cuando me llegan los correos los puedo leer y todo, pero solo veo los nuevos correos que me han llegado desde que tengo la DHD, no puedo ver mi bandeja de entrada completa con los correos antiguos. Hay alguna forma de verla entera? Aunque supongo que será así para que no consuma tantos datos en cargar tooooda la bandeja de entrada.

Venga 1 saludito y a ver cuando vemos por fin a Siscus por aquí trasteando con su DHD!!
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 11:59:49
Array

[xs_avatar]
tanercr7 tanercr7 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samnsung galaxy note 3
Uno mas a la saca jeje bienvenido tanercr7 pues ya ves aqui cada uno va contando lo que va descargando yo voy poniendo lo que me van recomendando pues no tengo idea asi que voy preguntando y me van orientando los mas listos ya tienen rots y esas cosas pero yo no tengo nada de eso bueno espero que te ayuden y te encuentres bien entre nosotrso la verdad que es un grupo muy majete jejej
Muchas gracias por el recibimiento, la verdad eske ya e descargado varias cosillas, un par de widgets y aplicaciones ke las descargo sin saber bien lo que son... la pregunta es:

Puedo ir descargando aplicaciones y si no me gustan las quito?? ke debo hacer, desistalarlas o borrarlas?? gracias de antemano, estamos todos esperando a sirsus!!! animo!!!

Esta mañana me e pegado un susto tenia la bateria al 19% y la e puesto a cargar, luego e apagado el mobil ya ke todabia le utilizo sin la SIM asta el martes ke me portan.... y nada mas apagarle, desaparecio el pilotito naranja o rojo, y e ido a encenderle y no encendia ni enchufado ni nada, e decidido kitar la bateria y volverla a poner y a funcionado a la primera... no me a gustado nada... me e asustado jejej un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 25/03/11, 17:37:49
Array

[xs_avatar]
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Movistar
La mia tardó 4 dias en llegarme y tenerla en mis manos, no me puedo quejar, es lo mejor que he tenido en moviles sin duda, y eso que tengo el iphone 3g,3Gs y 4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 20:50:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /