|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y enotnces, quien va a querer ginger ahora?? si no tiene ni implementados los drivers de gpu??? no entienedo qe sentido tiene instalar ginger... es como dar un paso atras.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es perder un rato en probar algo. Basta con hacer un backup, instalar gingerbread, trastear con el y volver atrás con restore.
Yo lo hice y me duró gingerbread una mañana pero perdí muy poco tiempo con el experimento y pude apreciar algunos de las mejoras de ginger. Cuando esté bien pulio seguro que cambio a ginger. Saludos.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Estáis seguros de que no tienen implementado el driver de la GPU? Lo digo por que yo tengo puesta ahora mismo la revolution con ginger y tanto el rockplayer como el vplayer me funcionan (solo he probado divx). También juego al Asphalt 6 adrenaline y al PES 2011 y me funcionan bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estáis seguros de que no tienen implementado el driver de la GPU? Lo digo por que yo tengo puesta ahora mismo la revolution con ginger y tanto el rockplayer como el vplayer me funcionan (solo he probado divx). También juego al Asphalt 6 adrenaline y al PES 2011 y me funcionan bien.
![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos! Me respondo a mi mismo. He puesto una rom con froyo (1.72 original) y el resultado es de 1896 con el kernel de serie, ademas que las pruebas del quadrant van mucho mas fluidas. Última edición por tomoco Día 22/03/11 a las 20:02:10. |
|
|
|
Volviendo al tema que nos ocupa.... Viva ese peterKing!!!, soy seguidor de tus roms desde el xperia x1, estoy deseando que tengas esta lista, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no te fies mucho, el quadrant se puede trucar por los creadores de la rom. en las CM7 directamente el quadrant no hace las pruebas 3D, si con estas ginger con sense si las pasa sera porque tienen driver para el adreno 205, aunque esté muy verde y no vaya del todo fino... acabo de pasarlo y no pasa las pruebas 3D, asi que no parece llevar driver.
|
||||
|
||||
|
a que referis con que con las cm7 no pasa pruebas de 3d, a mi si me las pasa.. o eso creo.. que tiene que hacer para que yo sepa que no las pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pasas el quadrant ves las preubas que son como un juego de ordenador en 3D? y las pruebas de las esferas que parecen planetas?
|
||||
|
||||
|
hermano tengo un xperia x1 me regalarias una rom modificada con lanzador del spb mobile 5 o con el k tu kieras , lo k pasa s k no he tenido para comprar otro cel y kiero cambiar el estilo del mio gracias ok mi correo es ([email protected])
|
|
|
||||
|
||||
|
hermano tengo un xperia x1 me regalarias una rom modificada con lanzador del spb mobile 5 o con el k tu kieras , lo k pasa s k no he tenido para comprar otro cel y kiero cambiar el estilo del mio gracias ok mi correo es ([email protected])
![]()
|
||||
|
||||
|
jur,jur,jur....hay que joderse
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Un saludo. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||