HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/03/11, 07:30:35
Array

[xs_avatar]
zase86 zase86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Anoche me acosté teniendo la batería al 50% (le di bastante caña por la tarde-noche). Dejé el teléfono en modo avión y con el alarmdroid activo, y tras 5 horas de sueño sólo ha gastado 1% así que puedo dar por solucionado mi problema.

Me da un poco de rabia no poder usar la alarma por defecto pero bueno por lo menos así la batería me dura lo que debe.

Comentaré lo que sea si tengo nuevas noticias.


Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/03/11, 08:19:17
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,729
Modelo de smartphone: Xiaomi

Bueno almenos lo tienes solucionado. Yo hoy volviendo a ser Root telefono cargado a las 11pm y la alarma a las 6.30 (para ver la F1) ha aparecido el tlf apagado (sin bateria) por lo que parece que ser root afecta mas a la bateria.. :S voy a probar el alarmdroid haber como me va
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/03/11, 12:25:53
Array

[xs_avatar]
zase86 zase86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Esta noche me ha vuelto a suceder el mismo problema, y esta vez usando el AlarmDroid.

La única vez que no me ha gastado excesiva batería, dió la casualidad de que no estuve escuchando la radio antes de dormir. Las noches que me ha gastado mas o menos un 30% dejandolo por la noche en modo avión, siempre he tenido la radio puesta un rato antes de dormir, tengo el widget de la radio que viene por defecto en el móvil, y la apago de ahí.
Puede ser que esto tenga relación con el consumo excesivo de batería?

Othingnet, tu también sueles escuchar la radio en el móvil?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/03/11, 20:49:16
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,729
Modelo de smartphone: Xiaomi

En 5 o 6 meses que tiene mi desi nunca he puesto la radio DDD, yo ayer puse la rom miui 1.3.25, asi que cambiando kernet, radio y tal probare poner la alarma....
Además de poner esta nueva rom he exo un wipe datas batery para queeste todo a 0 haber que tal me sale la jugada.
Aún asi el viernes compre una bateria nueva por ebay (genérica) ya que como dije anteriormente probe una bateria en una tienda y parece que la bateria duraba lo normal, cuando me llegue te comento.
Tambien te digo que hablando con atención al cliente de HTC me dijo que si no era la bateria seguramente sería que se ha estropeado el sistema de carga del movil... pero me comento que si cuando no pongo la alarma no tengo ningun fallo sea de la bateria , asi que tengo algo de esperanza.
Pero vamos que te digo que si la batería nueva cuando me llegue me va bien todo lo mandes al SAT para no gastarte un duro jajajaja, yo es que no puedo estar 20 dias sin movil
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/03/11, 11:04:03
Array

[xs_avatar]
zase86 zase86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Ahora si que no entiendo nada.

Anoche probé a no escuchar la radio y dejar la desi en modo avión como todas las noches y con la alarma que viene por defecto en HTC (no alarmdroid). Me ha gastado únicamente un 1% de batería por lo que ya puedo descartar que sea por usar una alarma u otra.

Poco antes de acostarme, apagué y encendí el terminal. Podría ser que cuando desactivo la radio, no se apague la antena FM y siga recibiendo señal y de ahí que me gaste tanta batería por las noches?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/03/11, 11:19:56
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zase86 Ver Mensaje
Ahora si que no entiendo nada.

Anoche probé a no escuchar la radio y dejar la desi en modo avión como todas las noches y con la alarma que viene por defecto en HTC (no alarmdroid). Me ha gastado únicamente un 1% de batería por lo que ya puedo descartar que sea por usar una alarma u otra.

Poco antes de acostarme, apagué y encendí el terminal. Podría ser que cuando desactivo la radio, no se apague la antena FM y siga recibiendo señal y de ahí que me gaste tanta batería por las noches?
Odio decir esto, pero puedes probar una cosa: Instala un task killer, (mira que esta desaconsejado, pero para probar...) y mata el proceso de la radio, y comprueba la batería, si es normal, entonces es por la radio, que se te queda activada.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/03/11, 14:50:53
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,729
Modelo de smartphone: Xiaomi

fozzy algun consejo para mi? D
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/03/11, 15:10:55
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Othingnet Ver Mensaje
fozzy algun consejo para mi? D
Buenas compi, ya sabes que llevo siguiendo tu "expediente x" jeje, y si pides un consejo aunque sea practico, poner un despertador de los chinos aunque no sea para nada la solucion jeje.

Con htc has intentando contactar aunque sea para ver la tonteria que te responden?
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/03/11, 15:31:30
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Othingnet Ver Mensaje
fozzy algun consejo para mi? D
Que la alarme te 'seque' la batería, es la primera vez que veo un caso así...
Sin mas datos, ni idea:
Has cambiado el HBOOT?
Version de Radio?
Has cambiado los permisos o borrado alguna aplicacion de la Rom antes de instalar?
(Supongo que no usaras task killer...)
Has cambiado de Kernel?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/03/11, 15:45:42
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,729
Modelo de smartphone: Xiaomi

 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Buenas compi, ya sabes que llevo siguiendo tu "expediente x" jeje, y si pides un consejo aunque sea practico, poner un despertador de los chinos aunque no sea para nada la solucion jeje.

Con htc has intentando contactar aunque sea para ver la tonteria que te responden?
jajajaja esa seria mi ultima solución DD pero vamos que no la descarto,
Si he contactado con HTC y me han dicho que pruebe una batería nueva o mandarla al SAT.

Fozzy
Has cambiado el HBOOT? Nop 0.93
Version de Radio? Me empezó a pasar con la 54 (+ su ril), con la 49 igual y ahora tengo la 44 que tengo que probar
Has cambiado los permisos o borrado alguna aplicacion de la Rom antes de instalar? No he tocado nada de permisos y sobre las aplicaciones siempre hago todos los wipes.
Me empezó con la auraxt 8.4 y he cambiado varias rom y sigo con lo mismo.
(Ahora he empezado a usar MIUI y haber si esta noche lo pruebo.
(Supongo que no usaras task killer...) Task killer lo use en la auraxt 8.0 y lei que no es recomendable y lo desinstaler. Use el avanced task manager un cierto tiempo pero tambien lo borre.
Has cambiado de Kernel? Sip, varias veces, me empezo a fallar cuando puse la super 085 de neophyte, pero vamos que he cambiado a varios kernel y más de lo mismo.
*Para aclarar que cuando digo "me empezó" no me refiero al mismo día de poner rom y tal (no le hecho la culpa a neophyte D que es muy buen cocinero) lo que quiero decir es que me iba todo full y al cabo de un día pues ese problema.
Thx por interesarse que se que es un problema algo extraño aunque (por desgracia) parece que no soy el unico.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/03/11, 16:02:50
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Los Ril no se flashean a partir de la radio 44, mas que nada por que es el mismo RIL, solo cambia el nombre...
Con el HBOOT me refiero a si has cambiado la tabla de particiones.
comprueba si tienes alguna aplicacion instalada que pueda interferir con el reloj, algun widget, o algo que lo use...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/03/11, 18:19:56
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,729
Modelo de smartphone: Xiaomi

La tabla de particiones? He hecho particiones en la tarjeta sd... no se si serà eso , sobre aplicaciones o widges que puedan interferir ninguno, ahora mismo tengo instalado el spare parts que no se si influye, aun asi esto me ha pasado con una rom limpia de htc sin aplicaciones del market, aunque es verdad que me gastaba mucho menos que una rom cocinada,
Con una rom cocinada- 12pm-7.30am 0%
Rom htc- 12pm-7.30am 68%
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/03/11, 09:37:35
Array

[xs_avatar]
zase86 zase86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Otra noche mas en la que se come 30% de batería.

Descartado que se trate de usar la propia alarma del sistema u otra externa, ayer me aseguré de matar manualmente el proceso de la radio antes de acostarme y aún así sigue sucediendo lo mismo.

Además ayer note por la tarde-noche que la batería perdía carga más rapidamente de lo que debería hacerlo y por la noche siguió haciendolo, así que no es un problema exclusivo de tenerlo en modo avión con la alarma puesta sino que en otras situaciones también gasta en exceso.

Al final creo que no me quedará otra de ir al The Phone House donde lo compré y a ver que me dicen. Si lo llevo, lo haré esta misma semana ya que aún no hace ni 15 días que lo tengo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/03/11, 09:51:54
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Pregunta chorra: No tendras el GPS activado? verdad?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/03/11, 10:38:10
Array

[xs_avatar]
zase86 zase86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Jeje, no, el GPS siempre lo tengo desactivado. De hecho ayer antes de acostarme ya notaba que el consumo de batería era muy alto y tenia desactivado absolutamente todo (3G, wifi, gps, etc).

Lo único que se me ocurre es que haya alguna aplicación / widget, que se me esté comiendo la batería. Pero si me meto al uso de la batería, no veo nada raro... además los widgets que tengo los he cambiado ya muchas veces para descartar que fuera eso.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/03/11, 15:44:50
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Pues es una aplicacion, seguro.
te va a tocar ir probando una por una... no veo otra. intnta sobre todo, que esten actualizadas, no sea que alguna sea incopatible y de problemas con las versiones nuevas de android.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 30/03/11, 14:24:03
Array

[xs_avatar]
zase86 zase86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Ayer tuve otro problema, esta vez con la conexión de datos (se desconectaba automáticamente en cuanto yo la activaba manualmente) así que fui al The Phone House a consultar acerca de los dos problemas.
El de la conexión de datos me dijeron que sería problema de Orange porque yo tenía todo bien configurado (eso ya lo había mirado yo), y de lo de la batería sólo me dijeron que era normal que me gastara si tenía procesos abiertos como el whats app u otros.


Al llegar a casa hice un wipe data a través del recovery y después me funcionó perfectamente la conexión a internet (a saber cuál sería el problema) y volví a poner casi todas las apps que tenía instaladas antes de hacer el hard reset.
Por la noche me ha vuelto a gastar 30% de batería y eso que esta vez me aseguré de entrar al menú de servicios en ejecución y cerrar manualmente todos los procesos que tuviera abiertos (whats app, 3g watchdog).


Seguiré probando antes de tener que enviarla al SAT, porque la verdad es que no me gustaría pegarme casi un mes sin el móvil...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/04/11, 14:52:39
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,729
Modelo de smartphone: Xiaomi

Bueno pues ya comento yo que he decidido enviarla al SAT, el problema de la alarma/batería parece que se solucionó, pero ha sido arreglarse ese problema y durarme la batería nada de tiempo, dandole un uso normal no me dura ni un día, cuando antes con ese uso se acercaba a los 2 días, asi que nada a esperar y haber que solucion me dan
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 18/04/11, 09:31:23
Array

[xs_avatar]
HPUAROT HPUAROT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Orange
Abte todo un saludo y perdonad que me meta de sopetón, pero esto mismo me esta pasando a mi ultimamente.
Os cuento mi caso para ver si podemos sacar algo en claro:
Para empezar, yo tengo la desi branded de orange sin root y con la actualización a 2.2 desde hace mucho tiempo y todo iba bien, llevo poniendo la alarma mucho tiempo....
Hace un par de dias me quedé dormido por qu el telefono apareció apagado, y yo recordaba que tenia por lo menos un 40% de bateria.. esto me ha pasado un par de veces más, y esta noche lo mismo, cuando me acosté tenia un 51% de bateria y esta mañana movil apagado y sin carga suficiente para aguantar el arranque entero.

Podriamos poner una lista con todo lo que tenemos instalado por si algo coincide... que os parece?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 22/04/11, 18:20:45
Array

[xs_avatar]
HPUAROT HPUAROT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Orange
Bueno pues a mi me sigue pasando, y lo que me he fijado, es que me pasa con una de las larmas que tengo creada ( tengo 4 ) no se si será casualidad, pero voy a borrarlas y crearlas de nuevo a ver que tal y os cuento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 00:15:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /