|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mostrar indicador de página Muestra la página actual de widgets Seguramente tú tienes puestas varias páginas de widgets y por eso te salen los cuadraditos. Pero eso hace que al desplazar la pantalla se desplace todo a la vez. En mi caso, se abre una pantalla en blanco, solo veo el fondo y nada más, ni siquiera los accesos directos, que también se desplazan. A menos que realmente tengas varias páginas de widgtes deberías dejar la configuración así: Menú->Editor de CHT->Páginas y Niveles: Páginas de Widgets - VERTICAL Número de páginas (1-7): 01 Página por defecto (1-7) :01 Y para que se desplacen los accesos directos a derecha e izquierda(aunque no consigo que me salgan los put*s cuadraditos), yo lo tengo así: Menú->Editor de CHT->Accesos Directos: Páginas de accesos directos Cuenta de página independiente: ON (yo entiendo que al estar esto en ON deberían salir los cuadraditos) Número de páginas (1-7): 04 (yo tengo 4 porque tengo 14 accesos directos, me quedan 2 en blanco. Página por defecto (1-7): 01 Así, puedo desplazar los accesos directos (no toda la pantalla) a derecha e izquierda aunque, no me canso de repetir, sin que algan los cuadraditos. Pruébalo y nos cuentas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hasta aquí llego, ya no tengo ni idea de cual sea el problema,lo único que se me ocurre es lo siguiente:
Hacerte una copia de seguridad con el spb backup u otro programa por si acaso y reemplazar los archivos por si los que tienes estuvieran mal o algo por el estilo,pero bueno............................................. eso ya es cosa tuya,depende de las ganas que tengas de que se vean los indicadores Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||