Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/11, 19:38:49
Array

[xs_avatar]
akatarmo akatarmo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jaag1 Ver Mensaje
por cierto se ponen activando lo de esta pantalla indicador de pagina
Hola. A ver, la opción que tú pones se refiere a los widgets. Ya te lo dice claramente:

Mostrar indicador de página
Muestra la página actual de widgets

Seguramente tú tienes puestas varias páginas de widgets y por eso te salen los cuadraditos. Pero eso hace que al desplazar la pantalla se desplace todo a la vez. En mi caso, se abre una pantalla en blanco, solo veo el fondo y nada más, ni siquiera los accesos directos, que también se desplazan.

A menos que realmente tengas varias páginas de widgtes deberías dejar la configuración así:

Menú->Editor de CHT->Páginas y Niveles:
Páginas de Widgets - VERTICAL
Número de páginas (1-7): 01
Página por defecto (1-7) :01

Y para que se desplacen los accesos directos a derecha e izquierda(aunque no consigo que me salgan los put*s cuadraditos), yo lo tengo así:

Menú->Editor de CHT->Accesos Directos:

Páginas de accesos directos
Cuenta de página independiente: ON (yo entiendo que al estar esto en ON deberían salir los cuadraditos)
Número de páginas (1-7): 04 (yo tengo 4 porque tengo 14 accesos directos, me quedan 2 en blanco.
Página por defecto (1-7): 01

Así, puedo desplazar los accesos directos (no toda la pantalla) a derecha e izquierda aunque, no me canso de repetir, sin que algan los cuadraditos. Pruébalo y nos cuentas.
Responder Con Cita

Viejo 29/03/11, 21:18:26
Array

[xs_avatar]
22ALFA 22ALFA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HD 2 -QTEK S 200
Tu operador: Movistar
Pues hasta aquí llego, ya no tengo ni idea de cual sea el problema,lo único que se me ocurre es lo siguiente:
Hacerte una copia de seguridad con el spb backup u otro programa por si acaso y reemplazar los archivos por si los que tienes estuvieran mal o algo por el estilo,pero bueno............................................. eso ya es cosa tuya,depende de las ganas que tengas de que se vean los indicadores
Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 18:26:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /