ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/11, 12:51:10
Array

[xs_avatar]
soygenin soygenin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HD2(leo),I9000,I9003,I9100,I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erchoquero Ver Mensaje
Confar, efectivamente la que hizo basada en la Desire Hd no iba muy fina, pero esta de la que estamos hablando aquí es un mechero, yo con muchisimas aplicaciones, fondo de pantalla animado, bastantes widgets, 3g activado facilmente me gasta 1% cada dos horas o dos horas y media mas o menos, mas o menos similar a las anteriores Acuramiui, pero lo que mas, mas me gusta de esta es la baja temperatura con la que trabaja, en serio, desde que estoy con Android, la que menos se calienta con diferencia, y eso como sabes, es muy, muy importante. Te puedes llevar media hora trabajando con la Hd2, con la pantalla encendida, que apenas sube de temperatura, cuando antes, con cualquier carga de trabajo, subia la temperatura bastante.

Saludos.
Es la mejor Rom con diferencia que hay para nuestras HD2. De las no sense gana por goleada, está cocinada por un nacional, con soporte nacional y además un vicioso de dejar las cosas perfectas.

Si tuviera 2 HD2 llevaría puesta la última Acuramiui que hubiera disponible en una para los findes. Entre semana no puedo llevarla, porque soy de uso intensivo de bluetooth y como todas las no-sense se les dispara el consumo en standby.

Digase, aunque no la llevo puesta (algunos findes si que me la coloco, porque es que va genial, tengo una SD específica para esta Rom y por CWR me la coloco en un plis) la recomiendo al 100 % a quien no tenga que hacer uso intensivo del BT como yo.
Responder Con Cita

Viejo 22/03/11, 13:44:36
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por soygenin Ver Mensaje
Es la mejor Rom con diferencia que hay para nuestras HD2. De las no sense gana por goleada, está cocinada por un nacional, con soporte nacional y además un vicioso de dejar las cosas perfectas.

Si tuviera 2 HD2 llevaría puesta la última Acuramiui que hubiera disponible en una para los findes. Entre semana no puedo llevarla, porque soy de uso intensivo de bluetooth y como todas las no-sense se les dispara el consumo en standby.

Digase, aunque no la llevo puesta (algunos findes si que me la coloco, porque es que va genial, tengo una SD específica para esta Rom y por CWR me la coloco en un plis) la recomiendo al 100 % a quien no tenga que hacer uso intensivo del BT como yo.
+1

Ese es el gran inconveniente de las no sense, yo que uso mucho el Bt con el coche me resulta un poco coñazo, pero a base de trucos y demas se me va haciendo mas llevadero. Por ejemplo, cuando voy en el coche uso un car dock, que cuando lo activo se enciende al bt, el antiradar o el gps si quiero, y cuando lo desactivo se desconecta todo, y así no me dejo llevar po mi memoria que a veces se me queda conectado.

Por cierto Soygenin, ¿Que sense llevas? Por que he probado algunas, pero no me terminan de gustar, debe de ser que estoy tan acostumbrado a la fluidez y rapidez de las Acuramiui, que no me adapto. ¿Hay alguna que sea mas o menos rapida y fluida similar a las Acuramiui?

Saludos.
Viejo 22/03/11, 14:28:35
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Confar, efectivamente la que hizo basada en la Desire Hd no iba muy fina, pero esta de la que estamos hablando aquí es un mechero, yo con muchisimas aplicaciones, fondo de pantalla animado, bastantes widgets, 3g activado facilmente me gasta 1% cada dos horas o dos horas y media mas o menos, mas o menos similar a las anteriores Acuramiui, pero lo que mas, mas me gusta de esta es la baja temperatura con la que trabaja, en serio, desde que estoy con Android, la que menos se calienta con diferencia, y eso como sabes, es muy, muy importante. Te puedes llevar media hora trabajando con la Hd2, con la pantalla encendida, que apenas sube de temperatura, cuando antes, con cualquier carga de trabajo, subia la temperatura bastante.

Saludos.
me tienes que decir cómo lo haces, eh, que eso yo no consigo
Aunque me consume poco, no es tan poco como comentas. ¿¿llevas el correo gmail con push? es que yo tampoco tengo tantas cosas puestas. Cosas que podrían afectar a la batería, que llevo puestas son: beautifulwidget, widgetlocker y poco más
¿tu las usas?
Viejo 22/03/11, 15:06:03
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

WOW, esta rom es una auténtica maravilla.

Rápida y con un consumo cojonudo, ahora mismo (son las 15:00) llevo desde las 7:00 en pie y la tengo al 67% con el correo, calendario y contactos sincronizados y con un volumen de llamadas bastante razonable (sobre 13 o 14 llamadas y unos 35 minutos más o menos).

Yo la veo muy muy contenida.

El aspecto es impecable, aunque de momento me estoy acostumbrando a usar el MIUI que para mí es una novedad.

Me sobran algunas cosas que me habría gustado poner yo a mi antojo (no uso Facebook y el Fancy widget tengo la versión de pago comprada con lo que no me interesa la que trae de serie, pero bueno, es lo de menos...) Personalmente me gustan las ROMS ultrapeladas y luego añadir lo que necesite.

De momento una rom impresionante en todos los aspectos.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 15:58:58
Array

[xs_avatar]
mimorex mimorex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

a ver e testeado durante tdo el dia esta rom y pues va muy fina, es muy suave la trasicion del menu, no se cuelga, el bluetooth funciona muy bien, el gps ahun no lo e probado, todo funciona muy bien sin embargo el wifi como que se queda un pokito pegado al inicio y luego recien va "fluido" mmm creo que este punto deberi de mejorarse la coneccion de internet via wifi, el resto muy bien eh, y seguire testeandola mas a fondo esta semana, al parecer se podria quedar mucho tiempo en mi movil a pesar que la que tenia la gpc gingerbread me funcionaba bien saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 16:52:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
me tienes que decir cómo lo haces, eh, que eso yo no consigo
Aunque me consume poco, no es tan poco como comentas. ¿¿llevas el correo gmail con push? es que yo tampoco tengo tantas cosas puestas. Cosas que podrían afectar a la batería, que llevo puestas son: beautifulwidget, widgetlocker y poco más
¿tu las usas?
Este consumo los consigo en reposo Flipado, desconectando todo como decia, sincronizacion automatica, actualizaciones tanto de correos como de otros servicios, tiempo, etc,etc los tengo manuales, por supuesto wifi,gps y conexion de datos desconectado, aunque si que llevo el movil con el 3g activado, fondo de pantalla animado tambien lo tengo, y widgets, pues tengo el fancywidget con el tiempo solo, el bobclockD3, y el resto son widgets que normalmente no consumen tanta bateria, contacts widget del Launcher pro, calendario,facebook(con actualizacion auto desconectado), tapatalk pro sin avisos. Tampoco llevo el gmail con push.

Hay veces, que tras un uso intensivo, o uso con gps, se mantiene un consumo algo mas alto, pero en cuanto me doy cuenta, mato algunas aplicaciones, o simplemente realizo un reinicio y vuelve a valores normales.

Ahh, el widgetlocker, que recuerde, lo tuve una vez instalado, y creo que me subió un poco el consumo, no recuerdo si era este o no, pero creo que si.

Que yo recuerde, eso es todo mas o menos.

Ahora mismo la tengo con un 83% aun de bateria desde esta mañana a las 8:00 que la desconecté del cargador, he tenido un dia relativamente tranquilo, no la he conectado ni al wifi,ni bt ni a datos, he tenido 5 llamadas de mas o menos 1 minuto excepto una de 34 minutos y 12 segundos. Esta llamada es la que se ha chupado casi toda la bateria que me falta...je,je...

Saludos.

Última edición por erchoquero Día 22/03/11 a las 16:56:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/11, 17:52:52
Array

[xs_avatar]
losrodriguezala losrodriguezala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Ascend Mate
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por mimorex Ver Mensaje
a ver e testeado durante tdo el dia esta rom y pues va muy fina, es muy suave la trasicion del menu, no se cuelga, el bluetooth funciona muy bien, el gps ahun no lo e probado, todo funciona muy bien sin embargo el wifi como que se queda un pokito pegado al inicio y luego recien va "fluido" mmm creo que este punto deberi de mejorarse la coneccion de internet via wifi, el resto muy bien eh, y seguire testeandola mas a fondo esta semana, al parecer se podria quedar mucho tiempo en mi movil a pesar que la que tenia la gpc gingerbread me funcionaba bien saludos

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenas señor.. yo tengo en mi Htc la que tenías tú antes: "Pure Gingerbread"

La verdad es que me va muy bien.. y me funciona todo...

Voy a esperar a que la testees un poco más.. y luego ya que has visto las 2 Roms (anterior y la nueva..),, me dices si vale la pena el cambio o no..

-gracias..
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 17:53:39
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
A ver si me podeis aclarar unas dudas sobre esta ROM. ¿Es posible sincronizar los contactos y el calendario con Outlook usando Htc Sync? Yo no los tengo en GMail.

La segunda es si en esta ROM tambien es necesario habilitar el bluetooth para poder usar la radio.

Gracias

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 18:56:15
Array

[xs_avatar]
soygenin soygenin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HD2(leo),I9000,I9003,I9100,I9300
+1

Ese es el gran inconveniente de las no sense, yo que uso mucho el Bt con el coche me resulta un poco coñazo, pero a base de trucos y demas se me va haciendo mas llevadero. Por ejemplo, cuando voy en el coche uso un car dock, que cuando lo activo se enciende al bt, el antiradar o el gps si quiero, y cuando lo desactivo se desconecta todo, y así no me dejo llevar po mi memoria que a veces se me queda conectado.

Por cierto Soygenin, ¿Que sense llevas? Por que he probado algunas, pero no me terminan de gustar, debe de ser que estoy tan acostumbrado a la fluidez y rapidez de las Acuramiui, que no me adapto. ¿Hay alguna que sea mas o menos rapida y fluida similar a las Acuramiui?

Saludos.
Yo llevo una muy clásica... y básica: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=931126 ... Pero no me he actualizado a la versión 1.4, llevo la 1.2 que es la que menos problemas da (sino en el hilo de la rom se ve que el personal se vuelve a la 1.2). Para mi perfecta, es más, si se instala bien desde el principio, va fluida, da unos consumos cojonudos... (con BT en reposo 3-5Mha casi como no tenerlo encendido) y (soy animal de costumbres) es funcionando como la matt 1.8.7 de crazy por estar basada en la Desire. Si en su día te acostumbraste a la build de crazy, esto es lo más parecido, funcioando en nand, funcionando todo (hasta puedes pasar archivos a la card por usb en modo normal).

Eso si, no esperes la rapidez de las Acuramiui (y menos de la última en ram).... el sense tiene el culo gordo, pero no le va muy a la zaga.

Paso, de las basadas en DHD porque para mi gusto les falta fluidez (he puesto varias... y nada, no me cuadran los valores altos de quadrant que dan... cuando luego les pesa el culo)... ganas en resolución de pantalla pero les falta espacio por todas partes.

Salu2

Última edición por soygenin Día 22/03/11 a las 19:02:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/11, 19:32:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elranma Ver Mensaje
A ver si me podeis aclarar unas dudas sobre esta ROM. ¿Es posible sincronizar los contactos y el calendario con Outlook usando Htc Sync? Yo no los tengo en GMail.

La segunda es si en esta ROM tambien es necesario habilitar el bluetooth para poder usar la radio.

Gracias

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Hola compañero, sobre las preguntas, el tema del Htc Sync, yo no lo he probado, pero con otras aplicaciones me suena que algunos compañeros si que lo sincronizan, pero no sabria decirte ahora mismo. Por ejemplo con Android-Sync, via usb, http://www.android-sync.com

Respecto a la radio, si, como en todas las no sense, es necesario activar el bt.

Saludos.
Viejo 22/03/11, 20:22:09
Array

[xs_avatar]
mimorex mimorex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

losrodriguezala seguire probando esta rom, como ya he dicho el wifi es la diferencia cuando vienes de gpc gingerbread, como que tuvier que "calentar" para ir bien, el resto esta muy buena, lo mejor es que tienes para elegir entre 2 camaras la de miui (que es buenisima) y la de android (la misma del gpc gingerbread), es cosa mas de gustos y acomodarse, ya que la gpc gingerbread es un poco mas clasica, pero la miui es algo asi como la interfaz de un iphone combinada con un poquito de windows 6.5 y android.
Conclusion: creo que seria buena idea que la pruebes, haz un backup de la info de tus aplicaciones y si no te gusta esta rom pues la cambias por la k tenias antes asi es como yo lo pense, pero de momento muy contento =)
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 22:07:25
Array

[xs_avatar]
Heide Heide no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Creo que esta será mi siguiente ROM, tengo la gingerbread cyanogenmod y va de vicio, ningún fallo destacable. Pero es hora de seguir actualizando, aunque me jode tener que volver a mandar el mensajito cuando vuelva a instalar el whatsapp y a perder mis progresos en el angry birds y en el xconstruction XD jajaja

Hace tiempo que quería probar una MIUI y creo que esta es la mejor opción, eso sí, voy a ver si busco la forma de formatear en EXT4 teniendo windows... alguna forma habrá, digo yo XD
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 22:47:40
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Heide Ver Mensaje
Creo que esta será mi siguiente ROM, tengo la gingerbread cyanogenmod y va de vicio, ningún fallo destacable. Pero es hora de seguir actualizando, aunque me jode tener que volver a mandar el mensajito cuando vuelva a instalar el whatsapp y a perder mis progresos en el angry birds y en el xconstruction XD jajaja

Hace tiempo que quería probar una MIUI y creo que esta es la mejor opción, eso sí, voy a ver si busco la forma de formatear en EXT4 teniendo windows... alguna forma habrá, digo yo XD
eso digo yo , alguna forma de crear una particion ext4 desde windows?? algun programilla??

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 22:56:14
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone SE
Bueno, ya veo que os vais animando a probar la ROM de Acura, me alegro porque de verdad que merece la pena probar y así podáis decidir si dejarla o no.

He visto por ahí algún compi preguntando si funciona la radio. También que ya han contestado que si, pero que se auto-activa el bluetooth, totalmente cierto. Pero, ¿sabe alguien como funciona?, es que yo no logro sintonizar casi nada, hay que estar ahí dándole que te pego a la rueda y me aburre
Viejo 22/03/11, 23:33:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Heide Ver Mensaje

Heide, las partidas del Angry Birds no tienes por que perderlas, has copia de la aplicacion mas los datos de la misma con el titanium backup, y despues la restauras. Así lo hice yo la primera vez que me pasé a Miui. Y con cualquier aplicacion que quieras. En la mayoria te funcionará. Respecto al tema del EXT4, Acura ya ha comunicado hoy que lo tiene solucionado, está con las ultimas pruebas y en breve, hoy o mañana, la subirá seguro.

Cita: Originalmente Escrito por Caballa Ver Mensaje
Bueno, ya veo que os vais animando a probar la ROM de Acura, me alegro porque de verdad que merece la pena probar y así podáis decidir si dejarla o no.

He visto por ahí algún compi preguntando si funciona la radio. También que ya han contestado que si, pero que se auto-activa el bluetooth, totalmente cierto. Pero, ¿sabe alguien como funciona?, es que yo no logro sintonizar casi nada, hay que estar ahí dándole que te pego a la rueda y me aburre
Hola compañero, me conoces ¿no?, aunque cambio de nick, no cambio mi avatar ni mi firma,je,je...

Caballa, se que se activa el bt, pero sinceramente, la radio no la uso nunca, no sabria decirte. Por curiosidad lo voy a probar y te digo...

Edito: Caballa, la acabo de probar, y con dificultad pillo una emisora de las que conozco en mi zona. Las demas no las pilla. De todas maneras, recuerdo que las radios de las Htc al menos no son potentes, y depende de la zona, si estás lejos de los repetidores, igual no las pillas. Me acuerdo de la Hd2 con Wm o incluso cuando tuve la Diamond, me pillaba muy poco tambien donde vivo.

Última edición por erchoquero Día 22/03/11 a las 23:40:05.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 00:01:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por probarlo. Ya veo que esto va a ser batalla perdida. ¿Has conseguido hacer búsqueda automatica?
Viejo 23/03/11, 00:07:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por probarlo. Ya veo que esto va a ser batalla perdida. ¿Has conseguido hacer búsqueda automatica?
Pues no he probado con busqueda automatica, ¿tiene la opcion?
Viejo 23/03/11, 00:14:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ahí esta la cosa, que no lo trae o no lo veo por ningún lado, y de esa manera me es un poco engorroso hacer una búsqueda, no me se el dial de las emisoras.

Sent from my HTC using Tapatalk
Viejo 23/03/11, 07:59:10
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Pues ahí esta la cosa, que no lo trae o no lo veo por ningún lado, y de esa manera me es un poco engorroso hacer una búsqueda, no me se el dial de las emisoras.

Sent from my HTC using Tapatalk
caballa, yo tampoco, por más pruebas que he hecho y sitios en los que he tocado, no he encontrado la opción de búsqueda automática. Tampoco la de RDS, es decir, que aparezca el nombre de la emisora.

Viejo 23/03/11, 08:28:34
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
caballa, yo tampoco, por más pruebas que he hecho y sitios en los que he tocado, no he encontrado la opción de búsqueda automática. Tampoco la de RDS, es decir, que aparezca el nombre de la emisora.
he instalado esta rom para probarla pues segun los comentarios va bien.... mi impresion es que si va bien, pero igual como van las sin sense con ginger... ademas tiene los mismos problemas de consumo por bt

hablando especificamente de la radiofm, tambien tiene problemas para identificar las emisoras en mi lugar de residencia... pero en las roms con sense como dgira gold o rafdroid hd las logro sintonizar de manera aceptable
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 18:41:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /