|
||
|
|
||||
|
||||
|
Confar, efectivamente la que hizo basada en la Desire Hd no iba muy fina, pero esta de la que estamos hablando aquí es un mechero, yo con muchisimas aplicaciones, fondo de pantalla animado, bastantes widgets, 3g activado facilmente me gasta 1% cada dos horas o dos horas y media mas o menos, mas o menos similar a las anteriores Acuramiui, pero lo que mas, mas me gusta de esta es la baja temperatura con la que trabaja, en serio, desde que estoy con Android, la que menos se calienta con diferencia, y eso como sabes, es muy, muy importante. Te puedes llevar media hora trabajando con la Hd2, con la pantalla encendida, que apenas sube de temperatura, cuando antes, con cualquier carga de trabajo, subia la temperatura bastante.
Saludos. ![]() Si tuviera 2 HD2 llevaría puesta la última Acuramiui que hubiera disponible en una para los findes. Entre semana no puedo llevarla, porque soy de uso intensivo de bluetooth y como todas las no-sense se les dispara el consumo en standby. Digase, aunque no la llevo puesta (algunos findes si que me la coloco, porque es que va genial, tengo una SD específica para esta Rom y por CWR me la coloco en un plis) la recomiendo al 100 % a quien no tenga que hacer uso intensivo del BT como yo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la mejor Rom con diferencia que hay para nuestras HD2. De las no sense gana por goleada, está cocinada por un nacional, con soporte nacional y además un vicioso de dejar las cosas perfectas.
Si tuviera 2 HD2 llevaría puesta la última Acuramiui que hubiera disponible en una para los findes. Entre semana no puedo llevarla, porque soy de uso intensivo de bluetooth y como todas las no-sense se les dispara el consumo en standby. Digase, aunque no la llevo puesta (algunos findes si que me la coloco, porque es que va genial, tengo una SD específica para esta Rom y por CWR me la coloco en un plis) la recomiendo al 100 % a quien no tenga que hacer uso intensivo del BT como yo. ![]() ![]() Ese es el gran inconveniente de las no sense, yo que uso mucho el Bt con el coche me resulta un poco coñazo, pero a base de trucos y demas se me va haciendo mas llevadero. Por ejemplo, cuando voy en el coche uso un car dock, que cuando lo activo se enciende al bt, el antiradar o el gps si quiero, y cuando lo desactivo se desconecta todo, y así no me dejo llevar po mi memoria que a veces se me queda conectado. Por cierto Soygenin, ¿Que sense llevas? Por que he probado algunas, pero no me terminan de gustar, debe de ser que estoy tan acostumbrado a la fluidez y rapidez de las Acuramiui, que no me adapto. ¿Hay alguna que sea mas o menos rapida y fluida similar a las Acuramiui? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Confar, efectivamente la que hizo basada en la Desire Hd no iba muy fina, pero esta de la que estamos hablando aquí es un mechero, yo con muchisimas aplicaciones, fondo de pantalla animado, bastantes widgets, 3g activado facilmente me gasta 1% cada dos horas o dos horas y media mas o menos, mas o menos similar a las anteriores Acuramiui, pero lo que mas, mas me gusta de esta es la baja temperatura con la que trabaja, en serio, desde que estoy con Android, la que menos se calienta con diferencia, y eso como sabes, es muy, muy importante. Te puedes llevar media hora trabajando con la Hd2, con la pantalla encendida, que apenas sube de temperatura, cuando antes, con cualquier carga de trabajo, subia la temperatura bastante.
Saludos. ![]() Aunque me consume poco, no es tan poco como comentas. ¿¿llevas el correo gmail con push? es que yo tampoco tengo tantas cosas puestas. Cosas que podrían afectar a la batería, que llevo puestas son: beautifulwidget, widgetlocker y poco más ¿tu las usas?
|
||||
|
||||
|
WOW, esta rom es una auténtica maravilla.
Rápida y con un consumo cojonudo, ahora mismo (son las 15:00) llevo desde las 7:00 en pie y la tengo al 67% con el correo, calendario y contactos sincronizados y con un volumen de llamadas bastante razonable (sobre 13 o 14 llamadas y unos 35 minutos más o menos). Yo la veo muy muy contenida. El aspecto es impecable, aunque de momento me estoy acostumbrando a usar el MIUI que para mí es una novedad. Me sobran algunas cosas que me habría gustado poner yo a mi antojo (no uso Facebook y el Fancy widget tengo la versión de pago comprada con lo que no me interesa la que trae de serie, pero bueno, es lo de menos...) Personalmente me gustan las ROMS ultrapeladas y luego añadir lo que necesite. De momento una rom impresionante en todos los aspectos. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver e testeado durante tdo el dia esta rom y pues va muy fina, es muy suave la trasicion del menu, no se cuelga, el bluetooth funciona muy bien, el gps ahun no lo e probado, todo funciona muy bien sin embargo el wifi como que se queda un pokito pegado al inicio y luego recien va "fluido" mmm creo que este punto deberi de mejorarse la coneccion de internet via wifi, el resto muy bien eh, y seguire testeandola mas a fondo esta semana, al parecer se podria quedar mucho tiempo en mi movil a pesar que la que tenia la gpc gingerbread me funcionaba bien saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
me tienes que decir cómo lo haces, eh, que eso yo no consigo
Aunque me consume poco, no es tan poco como comentas. ¿¿llevas el correo gmail con push? es que yo tampoco tengo tantas cosas puestas. Cosas que podrían afectar a la batería, que llevo puestas son: beautifulwidget, widgetlocker y poco más ¿tu las usas? ![]() Hay veces, que tras un uso intensivo, o uso con gps, se mantiene un consumo algo mas alto, pero en cuanto me doy cuenta, mato algunas aplicaciones, o simplemente realizo un reinicio y vuelve a valores normales. Ahh, el widgetlocker, que recuerde, lo tuve una vez instalado, y creo que me subió un poco el consumo, no recuerdo si era este o no, pero creo que si. Que yo recuerde, eso es todo mas o menos. Ahora mismo la tengo con un 83% aun de bateria desde esta mañana a las 8:00 que la desconecté del cargador, he tenido un dia relativamente tranquilo, no la he conectado ni al wifi,ni bt ni a datos, he tenido 5 llamadas de mas o menos 1 minuto excepto una de 34 minutos y 12 segundos. Esta llamada es la que se ha chupado casi toda la bateria que me falta...je,je... Saludos.
Última edición por erchoquero Día 22/03/11 a las 16:56:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver e testeado durante tdo el dia esta rom y pues va muy fina, es muy suave la trasicion del menu, no se cuelga, el bluetooth funciona muy bien, el gps ahun no lo e probado, todo funciona muy bien sin embargo el wifi como que se queda un pokito pegado al inicio y luego recien va "fluido" mmm creo que este punto deberi de mejorarse la coneccion de internet via wifi, el resto muy bien eh, y seguire testeandola mas a fondo esta semana, al parecer se podria quedar mucho tiempo en mi movil a pesar que la que tenia la gpc gingerbread me funcionaba bien saludos
![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------- Buenas señor.. yo tengo en mi Htc la que tenías tú antes: "Pure Gingerbread" La verdad es que me va muy bien.. y me funciona todo... Voy a esperar a que la testees un poco más.. y luego ya que has visto las 2 Roms (anterior y la nueva..),, me dices si vale la pena el cambio o no.. -gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis aclarar unas dudas sobre esta ROM. ¿Es posible sincronizar los contactos y el calendario con Outlook usando Htc Sync? Yo no los tengo en GMail.
La segunda es si en esta ROM tambien es necesario habilitar el bluetooth para poder usar la radio. Gracias Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
+1
Ese es el gran inconveniente de las no sense, yo que uso mucho el Bt con el coche me resulta un poco coñazo, pero a base de trucos y demas se me va haciendo mas llevadero. Por ejemplo, cuando voy en el coche uso un car dock, que cuando lo activo se enciende al bt, el antiradar o el gps si quiero, y cuando lo desactivo se desconecta todo, y así no me dejo llevar po mi memoria que a veces se me queda conectado. Por cierto Soygenin, ¿Que sense llevas? Por que he probado algunas, pero no me terminan de gustar, debe de ser que estoy tan acostumbrado a la fluidez y rapidez de las Acuramiui, que no me adapto. ¿Hay alguna que sea mas o menos rapida y fluida similar a las Acuramiui? Saludos. ![]() Eso si, no esperes la rapidez de las Acuramiui (y menos de la última en ram).... el sense tiene el culo gordo, pero no le va muy a la zaga. Paso, de las basadas en DHD porque para mi gusto les falta fluidez (he puesto varias... y nada, no me cuadran los valores altos de quadrant que dan... cuando luego les pesa el culo)... ganas en resolución de pantalla pero les falta espacio por todas partes. Salu2 Última edición por soygenin Día 22/03/11 a las 19:02:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis aclarar unas dudas sobre esta ROM. ¿Es posible sincronizar los contactos y el calendario con Outlook usando Htc Sync? Yo no los tengo en GMail.
La segunda es si en esta ROM tambien es necesario habilitar el bluetooth para poder usar la radio. Gracias Sent from my HTC HD2 using Tapatalk ![]() Respecto a la radio, si, como en todas las no sense, es necesario activar el bt. Saludos.
|
||||
|
||||
|
losrodriguezala seguire probando esta rom, como ya he dicho el wifi es la diferencia cuando vienes de gpc gingerbread, como que tuvier que "calentar" para ir bien, el resto esta muy buena, lo mejor es que tienes para elegir entre 2 camaras la de miui (que es buenisima) y la de android (la misma del gpc gingerbread), es cosa mas de gustos y acomodarse, ya que la gpc gingerbread es un poco mas clasica, pero la miui es algo asi como la interfaz de un iphone combinada con un poquito de windows 6.5 y android.
Conclusion: creo que seria buena idea que la pruebes, haz un backup de la info de tus aplicaciones y si no te gusta esta rom pues la cambias por la k tenias antes asi es como yo lo pense, pero de momento muy contento =) |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta será mi siguiente ROM, tengo la gingerbread cyanogenmod y va de vicio, ningún fallo destacable. Pero es hora de seguir actualizando, aunque me jode tener que volver a mandar el mensajito cuando vuelva a instalar el whatsapp y a perder mis progresos en el angry birds y en el xconstruction XD jajaja
Hace tiempo que quería probar una MIUI y creo que esta es la mejor opción, eso sí, voy a ver si busco la forma de formatear en EXT4 teniendo windows... alguna forma habrá, digo yo XD |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta será mi siguiente ROM, tengo la gingerbread cyanogenmod y va de vicio, ningún fallo destacable. Pero es hora de seguir actualizando, aunque me jode tener que volver a mandar el mensajito cuando vuelva a instalar el whatsapp y a perder mis progresos en el angry birds y en el xconstruction XD jajaja
Hace tiempo que quería probar una MIUI y creo que esta es la mejor opción, eso sí, voy a ver si busco la forma de formatear en EXT4 teniendo windows... alguna forma habrá, digo yo XD ![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya veo que os vais animando a probar la ROM de Acura, me alegro porque de verdad que merece la pena probar y así podáis decidir si dejarla o no.
He visto por ahí algún compi preguntando si funciona la radio. También que ya han contestado que si, pero que se auto-activa el bluetooth, totalmente cierto. Pero, ¿sabe alguien como funciona?, es que yo no logro sintonizar casi nada, hay que estar ahí dándole que te pego a la rueda y me aburre
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que quería probar una MIUI y creo que esta es la mejor opción, eso sí, voy a ver si busco la forma de formatear en EXT4 teniendo windows... alguna forma habrá, digo yo XD ![]() Bueno, ya veo que os vais animando a probar la ROM de Acura, me alegro porque de verdad que merece la pena probar y así podáis decidir si dejarla o no.
He visto por ahí algún compi preguntando si funciona la radio. También que ya han contestado que si, pero que se auto-activa el bluetooth, totalmente cierto. Pero, ¿sabe alguien como funciona?, es que yo no logro sintonizar casi nada, hay que estar ahí dándole que te pego a la rueda y me aburre ![]() Caballa, se que se activa el bt, pero sinceramente, la radio no la uso nunca, no sabria decirte. Por curiosidad lo voy a probar y te digo... Edito: Caballa, la acabo de probar, y con dificultad pillo una emisora de las que conozco en mi zona. Las demas no las pilla. De todas maneras, recuerdo que las radios de las Htc al menos no son potentes, y depende de la zona, si estás lejos de los repetidores, igual no las pillas. Me acuerdo de la Hd2 con Wm o incluso cuando tuve la Diamond, me pillaba muy poco tambien donde vivo.
Última edición por erchoquero Día 22/03/11 a las 23:40:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por probarlo. Ya veo que esto va a ser batalla perdida. ¿Has conseguido hacer búsqueda automatica?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí esta la cosa, que no lo trae o no lo veo por ningún lado, y de esa manera me es un poco engorroso hacer una búsqueda, no me se el dial de las emisoras.
Sent from my HTC using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
caballa, yo tampoco, por más pruebas que he hecho y sitios en los que he tocado, no he encontrado la opción de búsqueda automática. Tampoco la de RDS, es decir, que aparezca el nombre de la emisora.
|
|
|
||||
|
||||
|
hablando especificamente de la radiofm, tambien tiene problemas para identificar las emisoras en mi lugar de residencia... pero en las roms con sense como dgira gold o rafdroid hd las logro sintonizar de manera aceptable |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||