|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Uiiiii porfin algo nuevo con sense¡¡¡¡¡¡¡¡ YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU . Aver si tengo un hueco y me lo meto . Ya pensaba k sense habia muerto... pero veo esto y¡¡¡¡ k alegria¡¡¡¡¡¡¡ Aver k tal keda jejejejejejeje. Una pregunta , el administrador de memoria es desinstalable no ? pork yo prefiero el task killer y lo tengo en apk , ya k este me deja marcar aplicaciones para no matar.
Saludos gente ¡¡. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Uuuuooooooo, estoy de acuerdo con verdipio, algo nuevo con sense!!!
![]() Tenía ganas de cambiar de rom ultimamente y me encuentro con esto, jeje. Lo mismo me animo a probarla yo tambien. Animo Dani!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Dani por tu trabajo.
Por fin una buena ROM con Sense, despues del abandono del maestro poogie al Sense. La instalare cuando tenga un rato libre y comentare que tal. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, en las especificaciones veo que esta rom lleva A2SD en lugar de Move2SD como lleva la Community 2.1, entonces deduzco que hay que hacer partición aqui ¿no? Es que como hace tanto que no me meto por aquí ni trasteo con la bicha por asegurar.
Supongo que la respuesta es afirmativa, asi que, ¿me podeis refrescar como se hacia la partición o decirme en que hilo estaba que no me acuerdo? Y a la hora de hacerla tengo una duda, jeje, ¿se hace la partición antes de instalar la rom o después? Como no lo he hecho nunca no tengo ni idea, jajajaja. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta. Si no te quieres complicar la vida bajate del market el Move2SD Enabler y no hace falta hacer particion. Tenia que haberlo incluido en la ROM, fallo mio
|
||||
|
||||
|
Aaahhh!! vale genial
|
|
|
||||
|
||||
|
A probar como locos si señor ...no da uno a basto pa to je je...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema cn el teclado en modo vertical (solo escribe la q), a alguien mas le pasa??
Ahh! la ROM es una pasada, el boot d inicio INCREIBLE, va muy bien d velocidad(aunq m gustaria probarla a 691 MHz a ver q tal), los efectos muy guapos..etc. ![]() Un saludo Edito: Solucionado! Me he metido en Entrada de texto(en ajustes de teclado), m puesto a hacerlo y s ha solucionado dl tiron. Última edición por Kazandou Día 22/03/11 a las 01:57:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema cn el teclado en modo vertical (solo escribe la q), a alguien mas le pasa??
Ahh! la ROM es una pasada, el boot d inicio INCREIBLE, va muy bien d velocidad(aunq m gustaria probarla a 691 MHz a ver q tal), los efectos muy guapos..etc. ![]() Un saludo ![]() creo q viene configurado el kernel a 754 creo q era o la q ronde por esas frecuecias, osea q ya esta overclocking |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de comprobar que el GPS no funcionaba le puse la ultima RADIO, pero no me pilla satelites.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose, porque yo lo acabo de probar con la ultima radio y funciona bien. Lo he probado con el iGo
|
||||
|
||||
|
Lo he probado denuevo y ahora si los pilla....arreglado
Sabeis aveces apagan los satelites de posicionamiento para que no se recalienten
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y he de decir que funciona muy bien y me ha impresionado mucho la pantalla de carga del sistema esta chulisima.
Lo unico que le veo que le falta es el Antipublicidad. Vengo desde la comunity 2.1 eXtreme de Poogie y alli la publicidad no existia, haber si puedes hacer algun update.zip para eliminar esa publicidad. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
UPDATE ANTIPUBLI
Aqui teneis el update, el cogido el archivo de la community, ya que funcionaba muy bien http://www.wuala.com/Dani26/Roms/Jok...Antipubli.zip
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, funciona de maravilla.
Otro fallo que he encontrado o al menos a mi me ocurre, es: Añado un nuevo Widget al escritorio en que haya que descargarlo a través de "Obtener más widget de HTC" y cuando esta descargado, no me aparece en ningún sitio, parece ser como si no se descargase bien. He intentado añadir el widget de batería y el de tareas que son los que mas usos y los que me han dado problemas. ¿A alguien mas le ocurre? Saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se echaba en falta una Rom nueva con sense....
Se podría cambiar el color del icono de notificación de la WiFi, es que se parece mucho al de cobertura, por sacarle algún fallo. Los Walpapers animados no se pueden poner no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! a alguien mas le pasa q no se le actualiza el Market??
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||