|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se me ocurre es que te descargues alguna rom original o de tu operadora "desde el movil" y intentes instalarla por medio del recovery.
Al menos se quedaría casí como de fabrica, y entonces llevarla al SAT. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El enzo éste esta un pelin exaltado la verdad, primero, tu problema no deberías ponerlo en este subforo ya que aquí se habla de roms y segundo milagros no hacemos chico ..
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aportación. Aqui no se hacen milagros,e s verdad, pero he visto obrar cosas parecidas. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaria genial que nos leieramos los posts antes de decir nada... si digo de freirla, es precisamente porque COMO NO CONECTA POR USB no puedo quitar el S-off ni poner el CID de serie ni na de na. porque precisamente es el USB que esta jodido, y todo eso se hace por USB. ahora, si conoces como dejarla de serie sin cable, soy todo oidos porque es lo que estoy preguntando desde el principio del post.
![]() 2.- Tienes en tus manos una DHD con Android (basada en linux). Nos hemos acostumbrado demasiado a que o nos lo dan hecho y con un solo click o no sabemos hacer nada... existen las consolas, google, los adaptadores de MicroSD para meter archivos desde el ordenador... tal vez preguntale al que hizo el programita de S-ON y S-OFF cómo hacer lo mismo desde la propia consola porque no te va el USB... P.D. EDITADO Última edición por Jorgitosms Día 22/03/11 a las 10:02:35. Razón: Las disculpas siempre se aceptan |
|
|
||||
|
||||
|
1.- No pienso ofenderme, tú mismo... hasta otro te ha llamado la atención y sigues "exaltado"... que vaya bien.
2.- Acaso te he dicho que la conectes al USB? Tienes en tus manos una DHD con Android (basada en linux). Nos hemos acostumbrado demasiado a que o nos lo dan hecho y con un solo click o no sabemos hacer nada... existen las consolas, google, los adaptadores de MicroSD para meter archivos desde el ordenador. Existen foros donde exponer tu problema con algo más de educación y tal vez preguntarle al que hizo el programita de S-ON y S-OFF cómo hacer lo mismo desde la propia consola porque no te va el USB... o, también puedes ponerte nervioso porque no te va la DHD y ala, empezar a calentarte contra los que intentan ayudarte... Ala, ahí tienes toda la info que puede ayudarte a solventar el problema. Cuando te apetezca ya pedirás disculpas. P.D. Hay que joderse, "estaría bien que nos leyéramos los posts antes de decir nada..." eso si no te ayudamos, pero si tenemos algo que ayudar entonces eres todo oídos... Anda y que te ayuden en otro lado, maleducado. ![]() disculpas. estoy desesperado. intentare hablar con el señor de todo a 1 clik. merci. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui si me has contestado, y desconozco como hacerlo desde la propia hd. si, estoy nervioso y pido disculpas, pero con tu respuesta de "dejala de serie y mandala al SAT"... precisamente pido esto. Puedo dejarla realmente de serie?
disculpas. estoy desesperado. intentare hablar con el señor de todo a 1 clik. merci. ![]() Cargar la RTU lo puedes hacer seguro. Quitar el root tambien creo que con el Visionary se hace. En cuanto al S-On es lo único que no se con certeza. Como te dije, le comentas al que hizo el SW o navegas un poco por XDA, que a lo mejor ya está por ahí posteado. Si te ayudan les invitas a una birra con una donación y todos contentos. He editado el anterior post, se aceptan las disculpas, por supuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Enzo69 ¿Puedes entrar en recovery?, lo digo por que si es así puedes cargar cualquier rom que pongas en la sd y el único problema es si has cambiado la radio, que eso ya es más complicado.
PD. Que yo creo que no lo miraría el SAT, pero bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no la mandarias al sat... que propones? hablar con SSmoviles? la verdad es que si supiera que con X euros esta arreglaro la mandaba con la primera nomina del mes que viene y a correr y dejar de preocuparse, pero temo mucho que sea problema de placa o algo asi... nuse. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que para desacer lo de s-on y s-off si que se necesita programación, por el problema que tienes con el usb, y yo en eso no te puedo ayudar.
Yo creo que poniendo una rom original sin root ya bastaría, no creo que miren el cid ni si tienes hecho s-on. Además si lo detectan te cobrarían aproximadamente 80 euros, creo recordar. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que para desacer lo de s-on y s-off si que se necesita programación, por el problema que tienes con el usb, y yo en eso no te puedo ayudar.
Yo creo que poniendo una rom original sin root ya bastaría, no creo que miren el cid ni si tienes hecho s-on. Además si lo detectan te cobrarían aproximadamente 80 euros, creo recordar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a buscar el post donde vi que reparaban cualquier dispositivo htc, eso sí, como no entrase en garantia cobraban, y te vuelvo a decir que rondaba los 80 euros. Pero devolver no la devolvían sin reparar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según un post que acabo de leer en xda, creo firmemente que se puede hacer todo el proceso desde la consola del terminal. Si descubro algo ya lo postearé, pero si con un script ejecutado desde la consola se puede poner en S-Off y cambiar el CID... me da que el reverso se debería poder hacer también.
http://forum.xda-developers.com/show...=857444&page=5 A muy malas te buscas la RTU 1.72 que ella sola se carga el root y el S-Off... Se carga S-Off y root y todo.-----> Falso, se carga el ENG S-OFF, no el Radio S-Off. No te servirá Última edición por Jorgitosms Día 22/03/11 a las 11:38:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Enzo69 siento decirte que no encuentro el post que vi, pero he encontrado otros que la verdad no dan buenas noticias, de entrada creo que lo minimo que cobra htc ronda los 120 euros, aunque sea una tontería, como el pulsador de encendido, vaya pasada.
Eso si, tienen la decencia de informarte de lo que te va a costar antes de hacerlo. La verdad que fuera de la garantía sale muy caro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un usuario Smartjuan que trabaja en un SAT en Barcelona, yo le mandaría un privado y le contaría tu problema, yo creo que te ayudaría, ya lo ha hecho a algún usuario de este foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna noticia acerca del problemilla del USB?
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, he preguntado en xda, y he sido amablemente ignorado. He hablado con smartjuan y me ha dicho que existe la posibilidad de que sea culpa del usb desoldado y que tiene facil y barata solucion.
Ahora solo hay que buscar tiempo para llevar el mobil alli a presupostarlo. sus mantendre al corriente! |
|
|
||||
|
||||
|
nada, he preguntado en xda, y he sido amablemente ignorado. He hablado con smartjuan y me ha dicho que existe la posibilidad de que sea culpa del usb desoldado y que tiene facil y barata solucion.
Ahora solo hay que buscar tiempo para llevar el mobil alli a presupostarlo. sus mantendre al corriente! ![]() Aquí te lo cuenta (último apartado) Así puedes cargarle la oficial sin root y enviarla al SAT para su reparación en garantía... Saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||