|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda.... no me va la DHD... se queda la pantalla en blanco. He quitado la bateria y mi duda es, para hacer Wipe he de poner la bateria primero? o primero hago Wipe y despues pongo la bateria??? es que es un lio!!!!! ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() EDITO: Oye Jorgitosms, edita tu post y coloca esto ---------------> FULL WIPE v1.3 Es un enlace para descargar la ultima version de full wipe...
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 Última edición por riesgo86 Día 19/03/11 a las 03:36:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda.... no me va la DHD... se queda la pantalla en blanco. He quitado la bateria y mi duda es, para hacer Wipe he de poner la bateria primero? o primero hago Wipe y despues pongo la bateria??? es que es un lio!!!!! ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() EDITO: Oye Jorgitosms, edita tu post y coloca esto ---------------> FULL WIPE v1.3 Es un enlace para descargar la ultima version de full wipe... ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje que grande eres
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejarme reflotar este hilo... otra vez me meto 10 minutillos mientras me tomo el café y ala, otros 5 que no han hecho Wipe...
A este paso habrá que poner un recordatorio antes de abrir un tema: Has hecho Wipe? Sí, seguro? Entonces postea No? Entonces haz Wipe, y si sigues igual, vuelve a hacer Wipe... |
|
|
||||
|
||||
|
En serio, lo podeis poner con letras de neon parpadeando que la gente seguira igual, el problema es el de siempre, la gente no lee, pregunta directamente que es mas facil.
Pero para echarse unas risas si que ha molado el post ![]() Por cierto el wipe es antes o despues de ducharse? Un saludo.
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8 En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||