![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda.... no me va la DHD... se queda la pantalla en blanco. He quitado la bateria y mi duda es, para hacer Wipe he de poner la bateria primero? o primero hago Wipe y despues pongo la bateria??? es que es un lio!!!!! ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() EDITO: Oye Jorgitosms, edita tu post y coloca esto ---------------> FULL WIPE v1.3 Es un enlace para descargar la ultima version de full wipe... Última edición por riesgo86 Día 19/03/11 a las 03:36:48 |
|
|
|
|
|
es lo que hacia falta tb!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
GENIAL!!!
Me he echado unas risas con todos los comentarios... Ala, a Wipear, o a canear al que no Wipee!!! |
|
|
|
jejejeje que grande eres
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera espera espera... ¿habra proxima vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejarme reflotar este hilo... otra vez me meto 10 minutillos mientras me tomo el café y ala, otros 5 que no han hecho Wipe...
A este paso habrá que poner un recordatorio antes de abrir un tema: Has hecho Wipe? Sí, seguro? Entonces postea No? Entonces haz Wipe, y si sigues igual, vuelve a hacer Wipe... |
|
|
|
En serio, lo podeis poner con letras de neon parpadeando que la gente seguira igual, el problema es el de siempre, la gente no lee, pregunta directamente que es mas facil.
Pero para echarse unas risas si que ha molado el post ![]() Por cierto el wipe es antes o despues de ducharse? Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|