|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Shandy??
|
||||
|
||||
|
venga vale... os lo cuento.....
me gustan las shady en veranito, la coronita tambien y antes bebia tostada Leffe (prohibido hacer chistes con el nombre, acordaros que soy una señorita...) pero ahora............. he descubierto que..................................... me encanta................. ................................. ................................. ................................ La cerveza de Frambuesa!!!!! ![]() siiii ya se que es lo peor............... pero esta buena!!!
|
||||
|
||||
|
pues yo acccabo de zamparme un litro de San Miguel
, y suerte que los de la pizzería mandan litros y no latas, pero aaaaaaay, que no daría yo por una Alcázar....el menda se va pal sobre, y me da q esta noche me tendré q levantar a mear.... fenga, sois los mejjjorrres ![]() ooops, acabo de acordarme q ya que eh vuelto a fumar, mejor lo aliñamos... y ya duermo bien, bien, bienbuenas noooches |
|
|
||||
|
||||
Cita:La cerveza de Frambuesa!!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
no, no, nooooooooooooooooo, no puedes beber esooooooo, dios, todavía me acuerdo de aquel camping de portugal, q no se distinguían los tercios de cerveza de los de cerveza con frutas....la camarera flipaba, nos dejábamos los tercios abiertos sin probar, y claro, cuantos más tercios de cerveza de verdad, más tercios de cerveza con frutas que cogíamos por error....y ¿a quién le importa?, ché, que todavía no me lo he liao
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno oye para gustos los colores. Pues no hay helados de fabada??
(ay dios que esta chica no tiene ni idea de cerveza y se mete una cosa pal cuerpo que mejor es tomar bitter kas con ortigas)![]() Esto.. lo he dicho o lo he pensado ![]() Es broma, en serio que me pica la curiosidad y voy a probarla. Ya te diré.
|
||||
|
||||
|
que maja es esta chica
|
||||
|
||||
|
Perchera, la palabra que estabas buscando es el MONO en vikingo. Se metian pal cuerpo cerveza con beleño negro que es una planta alucinógena que tira pa atras.
|
||||
|
||||
|
beleño negro no, pero una yerba verde tengo por aquiiiiii
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
aqui mencionas la palabra cerveza y mira lo que pasa...
si es que en realidad solo tenemos que vicio...
|
||||
|
||||
|
no te cobraré los royalties alb_solo, pero recuerda q la idea es mía, o era del duendecillo que me está mirando?
Abuela, abuela, has visto las pastillas q tenía en la mesita? No, pero he visto 3 ![]() ![]() por el pasiiiiilloooo
|
|
|
||||
|
||||
|
|