|
||
|
||||
|
||||
No parece que vaya muy bienla compra conjunta, a ver si con las últimas noticias de bootloader abierto si anima más gente pero tal vez deberiamos marcar una fecha final ¿1 de abril? y si no somos 10 por ejemplo mínimo desistir de la compra conjunta. De todas formas estoy a la espera de recibir respuesta de varias tiendas.
|
|
||||
|
||||
Es que ni siquiera las tiendas españolas ponen una fecha(expansys si), cuando en Holanda, dinamarca, Japón o Suecia ya está a la venta...
|
|
||||
|
||||
Jajajaja, bueno, parece que en la web de SE españa ya sale como disponible el ARC y el Play(el neo no):
http://www.sonyericsson.com/cws/prod...es?cc=es&lc=es voy a hacer unas llamadas a dos sitios a ver que me dicen ![]() |
|
||||
|
||||
Ok, informo, en Stella, tienda y ST oficial de SE, lo van a tener en breves(no saben exáctamente cuando) a 499€(aprox), en antzup en su web ponen que lo tienen, pero he llamado y aun no lo tienen, según me dicen les llega hoy, a 519€
|
|
||||
|
||||
Y maxmovil lo tiene ya tambien:
http://www.maxmovil.com/tienda/index...md=0&codp=7011 He mandado un mail preguntando por los accesorios. Última edición por oXUnknownXo Día 30/03/11 a las 11:57:14. |
|
||||
|
||||
De Maxmovil:
Buenos días, el teléfono es europeo, concretamente de Alemania, tiene todos los idiomas de España (castellano, catalán, euskera ... ). Los accesorios que lleva por el momento no lo sabemos, mañana cuando nos lleguen las primeras unidades lo veremos, pero en principio tiene que llevar manos libres y tarjeta de 8gb. Reciba un cordial saludo Leticia Sainz |
|
||||
|
||||
En Handtec si somos 10 nos lo dejan a 465 euros aproximadamente (408 libras) mas gastos de envío. El pago tendría que hacerse por transferencia bancaria.
|
|
||||
|
||||
joer esque no tengo dineroooooooooooooooooooooooooooooooooo
pero si unas ganas locas de tenerlo me parece que se donde se va a ir la media paga de verano..... ![]()
|
||||
|
||||
Bueno, creo que se puede dar por suspendida la compra conjunta, en vez de ser cada día más, somo menos, jeje. Yo voy a realizar hoy ya mi pedido
|
|
||||
|
||||
yo al final lo he cogido por mi cuenta porque ramos pocos, además, al final creo que me ha salido más barato que si hubiera esperado un poco mása ver si se animaba la gente, porque tras comprarlo en expansys que era el sitiod e españa donde he visto más barato y en stock el plateado, lo han subido de precio, aunque creo que sigue siendo más barato dentro de españa. Fuera los hay más baratos, pero a veces se pasan con los gastos de envío.
|
|
||||
|
||||
Subieron el precio el viernes, yo tuve suerte, hice el pedido sobre las 6 o así, y a la media hora lo subieron 20 euros. Luego el sábado por la mañana vi que rectificaron, que pensaron que 20 euros tal vez era ya mucho, y lo bajaron 10 euros y lo dejaron en los 510 euros actuales. Con el Midnight blue la subida ha sido mayor, porque ya antes era 5 euros más barato que el plateado, pero ahora están los dos al mismo precio.
|
|
||||
|
||||
La del 5, como en casa y en la oficina estoy con el wifi, los 300 megas gratis al mes me sobran para el internet cuando estoy en la calle, si llamara mucho tal vez sería más rentable la del 3, pero con lo poco que llamo casi todos los meses me cobran los 7 euros más iva de mínimo y nunca he llegado ni al 80% del consumo de los 300 megas
|
|
|
||||
|
||||
preguntar a traves de thephonehouse que hacen buenos precios a conjunos, y ademas siempre contaremos cn tienda fisica. Si el precio es bueno, yo tmbien me apunto ;)
|
![]() |
![]() |
||||||
|