Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/11, 19:11:18
Array

[xs_avatar]
joolge joolge no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

si te sirve de consuelo a mi me paso exactamente lo mismo y lo que hice fue entrar en modo recovery y hice un hard reset y volvio a funcionar eso si lo perdi todo,contraseñas,notas,etc,por si te pasa de nuevo
Responder Con Cita

Viejo 09/04/11, 00:56:22
Array

[xs_avatar]
Javiedc Javiedc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: Otra
Sep, eso mismo me toco hacer a mi un hard reset, pero que ya llevo dos por cabezon, y sigo sin saber por que "pulmones" no me deja instalarle esta aplicacion y solo nos pasa a los de orange...
Responder Con Cita
Viejo 23/04/11, 14:52:20
Array

[xs_avatar]
xeo100 xeo100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: Orange
es un problema de las rom de orange, no puedes instalarles launchers, ni el widget lock o unos cuantos programas similares, o el telefono no arranca.

la solucion si no tienes acceso al modo download o recovery, es (esto si el telefono llega a la pantalla de desbloqueo, la anterior a que te pida el pin) intentar desbloquear la pantalla y pulsar el boton fisico de home, el gordo del centro vamos hasta que te sale las aplicaciones recientes, y le das a administrador de tareas, luego una de las opciones de arriba te salen todas las aplicaciones instaladas, hay tienes que buscar la aplicacion que acabas de instalar y te da esos problemas y desistalarla.
esto muchas veces no da tiempo (cuando me paso a mi, tube que probar un monton de veces a encender el telefono y hacerlo hasta que lo consegui) pero si eres suficiemtemente rapido, una vez desistalado el programa ese que te dio el problema el telefono increiblemente empeara a funcionar correctamente, lo siguiente es que te asegures solucionar el acceso a los combos de los 3 botosnes activado, ( hay un post en el foro de como hacerlo) y asi no tener nunca mas estos lios que nunca sabes con estas rom de orange cuando te pasara, y lo siguiente si quieres disfrutar del telefono es que te cambies a cualquier rom libre que te ira mucho mejor, sin sorpresas de estas por lo menos. suerte compañeros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 01:44:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /