|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el enlace no funcion lo podrias resubir???
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias volver a subir el enlace?
|
|
|
||||
|
||||
|
no tienen por ahi a la mano la version para el x10 mini?????
|
|
|
||||
|
||||
|
podria alguien volver a subir el archivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas en vista que muchos quieren y preguntan por el nuevo fw 2. 1. 1. A. 0. 6 y que si el seus no me lo actualiza que tal que cual....etc..aqui les dejo un backup de sony fw 2.1.1.a.0.6 para que lo instales como cualquier rom lo ponen en carpeta xrecovery,,backup....este backup ya esta todo configurado y eres root con xrecovery incluido esta todo ... reinician y desde el xrecovery lo instalan y ya tendran el fw de sony actualizado...encima de este ya pueden poner la rom que necesite este FW...ok...
Aqui el enlace subido por mi en megaupload...http://www.megaupload.com/?d=C61BHCJR Un saludo compañeros... ![]() , a alguien le ha pasado esto?tiene arreglo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor puedes volver a subir el archivo estoy muy interesado muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la peticion de que suban el enlace de nuevo, si lo borran yo me presto a ir pasandolo luego
|
|
|
|
este sirve para tener 3g en latinoamerica????
|
|
|
||||
|
||||
|
pedido de link
buenas tengan todos! por favor me pregunto si pudieran subir de nuevo el link estoy muyyyy interesado.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo la 2.0.2 a 0.24 q onda la .0.6 es mas actual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda activar la depuracion USB en el menu de aplicaciones -> desarollo y estar pendiente del telefono cuando pida los permisos pertinentes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, lo primero es pedir disculpas a todos por no a ver constestado antes,,el motivo es que ahora mismo no dispongo de adsl,estoy en proceso de activacion por cambio de compañia y los muy hijos de p...a
de ya.com son unos inutiles que me an dejado sin adsl un mes y a ver lo que tardan toy artito ya...bueno compañeros como dije ante disculparme por no poder atender el foro en cuanto estos señores se dignen en ponerme el adsl lo subire sin problemas otra vez para todo los que esten interesados..Muchas gracias a todos y disculpar que no pueda ayudaros en estos momentos, pronto espero estare otra vez por aqui....gracias compañeros.. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigo, esperando el enlace, puedes subir tambien la baseband 015 ? porfa C:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy interesado en ese backup, puedes volver a subirlo.
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||