|
otia, utilizo tambien Skyfire, pero poco y no lo habia pensado.
![]() lo probare esta noche... un besito para ti, apretoso. muchas gracias. salud...¡ |
|
|
no va, no va.
ni con skyfire... jelp mi, plis. salud...! Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide... |
|
||||
|
||||
si descargas desde cualquier otra web directa te pasa?, por ejemplo http://www.apps.puchu.es
|
|
lord_neno, un besito para ti...
desde la web de apps sin problemas. no sé qué leches pasa o hago mal. muchas gracias y salud...! Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide... |
|
Hola!Novato a la vista.Me gustaria saber porque algunas app se instalan pero luego no aparecen por ningun lado,bueno si, en instaladas pero eso es todo,ni acceso en el menu ni nada.
Salud y suerte. |
|
||||
|
||||
Buenos días
Sigo pensando que es el navegador, Yo para las descargas de maikel, utilizó el dolphin hd , aparte revisa la configuración avanzada del wifi/política de suspension y mira cómo los tienes A mi con el navegador de serie me falla 1 de cada tres..... Seguiré investigando a ver que encuentro Sent from my Desire HD Última edición por apretoso Día 18/03/11 a las 08:09:00 |
Gracias de parte de: | ||
|
apretoso, otro besito para ti...
![]() probare dolphin hd esta tarde-noche. no me alegro que te falle a veces, pero ya se que no soy al unico al que le pasa. pero no investigues mas leches, que tendras miles de cosas. ya lo solucionaremos... muchas gracias y salud...¡ por favor, admins del foro, cerradme la entrada esta noche... ![]() |
|
||||
|
||||
Tu tranquilo.....y más, te vale esta noche que dejes el Móvil a buen recaudo ..........en casita
Disfruta de las fiestas....... Saludos Sent from my Desire HD |
Gracias de parte de: | ||
|
pues si, seria lo mejor. pero como leches vuelvo a casa sin el Sygic...?
![]() no puedo dejarlo. bueno, si me entero que los fanboys del nº 4 se lo dejan en casa yo tambien. pero es imposible. esta noche todos con los cacharros haciendo fotos para lucir la manzanita. veran mi pantallita... ![]() salud...¡ |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:52:05 (GMT +2)