Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/11, 12:59:41
Array

[xs_avatar]
kitaro kitaro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Hermes, HTC Trinity (rip), HTC Touch Cruise, Motorola Defy, Nokia XpressMusic, Nokia N8, Sony S
Tu operador: Vodafone
Buenos días compañeros maníacos.
Pues un servidor es "HTCero de toda la vida" pero se ha pedido la Motorola Defy, Vodafone; la recibí ayer y la verdad es que el aparato, a bote pronto, se ve muy bien acabado, muy compacto. Parece que sea capaz de aguantar lo que la publicidad promete. Otra cosa es que me aclare con él. Vengo de HTC, Windows Movile, Rom's tuneadas, y la verdad es que entre el Android (nuevo para mi) y toda la Vodafonización de la máquina, se me hace engorroso a la hora de usarla. En cuanto la trastee un poco, me gustaría compartir con vosotros la opinión... Entretanto, llevo la Hermes encima... (por si me rallo, llamadme nostálgico) Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 18/03/11, 19:52:02
Array

[xs_avatar]
RogerSmith RogerSmith no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3 pro internacional
Tu operador: Simyo
hoy he recibido el mio yo tambien, a ver si me llega el codigo de liberacion y puedo probarlo :P
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 00:01:27
Array

[xs_avatar]
mxmanu mxmanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: XPERIA SP-XPS-NEO-Motorola Defy-Galaxy s2-G.tab 2 10.1
Tu operador: Orange
Pillate el Defy, lo de las actualizaciones no te preocupes que tb saldrán para el defy, ademas, si cada 18 meses mas o menos cambiamos de móvil...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 12:51:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /