ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/11, 20:49:35
Array

[xs_avatar]
Jorgitosms Jorgitosms no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia S

Cita: Originalmente Escrito por rodrigobanet Ver Mensaje
Hombre ya que me he puesto hare las dos cosas, pero me gustaria que me dijeseis que riesgos hay de romper mi DHD, no la vaya a liar. Otra duda es que si quiero restaurar la microSD en algun momento porque tiene mucha basura, como hacerlo sin que deje de ser goldcard. Y por ultimo cuando os referis a la opcion 2 no se exactamente a cual os referis, ya que hay dos opciones y dentro de la segunda hay otras dos, ¿cual me recomendais hacer?
Veo que lo has conseguido, pero solo para que quede escrito, el riesgo es de freir el terminal, pero para eso hay que ser muy cafre:
- Hacer la operación sin batería y que se acabe justo durante el proceso.
- Hacer la operación desde un PC y justo durante el proceso se vaya la luz (para eso usar un portatil y se acabó el problema)
- Pensar que los 30 segundos que tarda es demasiado y quitar la batería (de verdad que hay gente para todo)

En fin, lo has conseguido... olvídate del iPhone para el resto de tus días!

En cuanto al tema de la Radio, sí que se nota, de acuerdo con Riesgo86. Pero si alguien le tiene mucho yuyu al método 1, puede conseguir también grandes mejoras sin cambiar la radio... ahora, la combinación de las dos puede hacer que tu batería pase a durar 2 días o más!
Responder Con Cita

Viejo 27/03/11, 13:16:50
Array

[xs_avatar]
rodrigobanet rodrigobanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G3

Pues creo que al final no le metere ninguna radio. Le meti la ROM leedroid y el kernel Buzz_SENSE_1.1.4_OCUV y la verdad va como un tiro, y la bateria dura muchisimo. Gracias por vuetra paciencia. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 16:29:45
Array

[xs_avatar]
elmanis elmanis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: qtek s200 / DESIRE HD
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
Si esa era la que me vino a mi la 1.39, tuve suerte en ese aspecto, es mas facil cambiar la rom asi jejeje.
Lo malo es que viene muy mal optimizada.
Pues la mía es comprada libre y vino con la 1.39. cuando le hice el arakiri a la DHD no hice copia de esta ROM, mejor dicho hice pero la borre de la tarjeta sin darme cuenta. Soy incapaz de encontrarla. En caso de que hubiese algún problema me tocaría poner la 1.32.

Alguién tiene una copia de la 1.39 de terminal libre.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 04:01:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /