Cita: Originalmente Escrito por
rodrigobanet
Hombre ya que me he puesto hare las dos cosas, pero me gustaria que me dijeseis que riesgos hay de romper mi DHD, no la vaya a liar. Otra duda es que si quiero restaurar la microSD en algun momento porque tiene mucha basura, como hacerlo sin que deje de ser goldcard. Y por ultimo cuando os referis a la opcion 2 no se exactamente a cual os referis, ya que hay dos opciones y dentro de la segunda hay otras dos, ¿cual me recomendais hacer?

Veo que lo has conseguido, pero solo para que quede escrito, el riesgo es de freir el terminal, pero para eso hay que ser muy cafre:
- Hacer la operación sin batería y que se acabe justo durante el proceso.
- Hacer la operación desde un PC y justo durante el proceso se vaya la luz (para eso usar un portatil y se acabó el problema)
- Pensar que los 30 segundos que tarda es demasiado y quitar la batería (de verdad que hay gente para todo)
En fin, lo has conseguido... olvídate del iPhone para el resto de tus días!
En cuanto al tema de la Radio, sí que se nota, de acuerdo con Riesgo86. Pero si alguien le tiene mucho yuyu al método 1, puede conseguir también grandes mejoras sin cambiar la radio... ahora, la combinación de las dos puede hacer que tu batería pase a durar 2 días o más!